Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Discusiones de mario lopez (20)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Gracias Maite: eres un encanto ¡¡¡ afortunadamente algo le se a esto de la informati…"

mario lopez respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Mil gracias ya había hecho de todo .había ya abierto el dosbox y visto su manual per…"

mario lopez respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Gracias Maite: En verdad estoy batallando por obtener de nuevo este excelente progra…"

mario lopez respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"mmmmh, parece que el dosbox es el que está mal. en fin me han sucedido diversas situ…"

mario lopez respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Hola: me sucedió algo muy raro con el kepler, ahora que estaba tan feliz con él, pue…"

mario lopez respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Respecto a las gemas y su enorme potencial, apenas estoy experimentando su influenci…"

mario lopez respondió 6 Oct 2014 a Libro Gemoastrología

2 6 Oct 2014
Responder para el mario lopez

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio