Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Donde se puede adquirir el libro sobre tránsitos en pdf?

 

Un saludo profesor,

 

Antonio

Visitas: 1245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tito, supongo que nos lo envías a nuestro correo, no?. dime la dirección correcta para pagar con PayPal, la última vez tuve problemas para que te llegara el donativo.

Por favor necesitamos instrucciones para el giro de contribuciones y pago de libros electrónicos. Paypal? Tarjeta de crédito?

El donativo del libro se puede hacer a través de Pay Pal usando mi correo titomacia@yahho.es   Una vez observe el ingreso os remitiré el enlace del libro al correo que me digáis. 

Hola Tito, he efectuado el pago a través de paypal. 

Tana, confírmame que lo has recibido y que está en buen estado.  Gracias

Me ha llegado en perfecto estado. Muchas gracias Tito

El libro de los transtos planetarios 1, se puede conseguir haciendo un donativo de 6 euros a través de Pay Pal a titomacia@yahoo.es.  Un vez reciba el donativo recibirás el texto en pdf.  Suerte

Don tito ya hize la donacion de 600 creditos, estoy esperando que me envie el libro de transitos a diaz-emilia@hotmail.com, por favor viseme si le llego, por que el pago lo hize por pay pal muchas gracias, tengo el recibo de los 10 dolares que pague.

Hola Tito, he realizado el pago de 7 eur para el PDF de Determinaciones Astrológicas, en tu dirección PayPal

Un abrazo Tana Rosa

Hola Tana, por favor, confírmame que lo has recibido bien, gracias.

No me ha llegado nada Tito

Me voy a trabajar, a ver si mañana llega. Abrazos

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio