Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

No sé muy bien como funciona esto... tengo una duda sobre el uso del ARMON y el KEPLER... No sé si lo puedo preguntar por aquí

Con estos datos: 25 de junio de 1971 / 21.21 h / Gijón (España)

Segun el astro.com y otras paginas me sale un ascendente capricornio pero si lo pongo en el Kepler o en Armon con -2 en diferencia horaria con GMT como pertocaria por ser horario de verano me sale ascendente sagitario... Es como si estas paginas no tubieran en cuenta el cambio de horario de verano.

Al ser 25 de junio, seria horario de verano (-2 en diferencia horaria con GMT), en cambio, el resultado de estas páginas me coincide con el -1 en diferencia horarea con GMT del Kepler i el Armon que es el horario de invierno

Para usar las tecnicas del Kepler i el Armon, entonces, me recomendais usar la franja horaria de -2 o de -1? Si hago el Astrodinas C60 con el ascendente sagitario me coinciden bastante las puntas por encima de 30 en momentos clave de la vida, aunque en todos lados sea ascendente capricornio. En cambio con el -1 i el ascenente en capricornio que me dicen en todos lados no tanto

Visitas: 207

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mil millones de gracias!

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio