Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los Angeles y Serafines en los Angeles. Sacatelas.

Bueno hay una cosa mas , en la carta astral de Trump se ve que nacio justo unos momentos de eclipse de luna llena . y quienes nacen en luna llena tienden a ser populares asi como quienes nacen en luna nueva de eclipse. Pero quienes nacen en luna nueva unen las muchedumbres como Juan Pablo Segundo que nacio el 18 de Mayo de 1920 en eclipse de sol, es decir luna nueva .
Todos sabemos y vimos que unio al mundo casi en su totalidad , caia bien y causaba calides en lo mundial a las personas y donde el fuera se acumulaba la gente , la masa humana. Fuimos testigo de eso ¡ y los cambios que sucedieron ni que decir.
Por eso la luna en los horoscopos es de vital importancia saber como la tenemos en el dia de nacimiento pues nos indica a los astrologos como cae una personba a las masas , no se diga si se es artista, por eso hay artistas que arrastran muchedumbres y otros no tanto. Ya  no se diga en politica. De esta manera Trump al nacer en eclipse de luna llena como dece el Maestro Tito arrastra muchedumbres pero las divide, el en su familia esta devidido no todos lo quiren en su casa pero de esto no se sabe y a lo mejor despues se sabe mas de el. Es mas si en casa uno cae bien a papa y mama que simboliuzan al sol y la luna y cae bien a hermanos y vecinos y a la gente cercana , si se llegara a ser famoso asi mismo se vera que la gente lo aprecia, por eso los analistas mencionan del riesgo y de como se partio en dos la poblacion de ese Pais. Luego ya en unos dias viene la luna llena y vamos a ver que en esos dias se calentara aun mas el ambiente y a el presisamente en algo esta luna llena aunque no es eclipse de una u otra manera le va a afectar, esta comprebado que quien nace en luna llena cerca de esta muere o lo cambian las cosas de una manera impensable como al ser elegido el manda mas de alla, dias antes de la llena
Entonces en estos dias no se que valla a sucederle,  pero ten la seguridad que algo le pasa ya sea  que mencione declaraciones como las que ya sele conocen , y seran dias de estar aterntos a lo que surja en esos dias y de esta manera cada quince dias Trump sera noticia ya lo veras y lo oiras para ver y saber que estos 4 años este hombre embiado por los Angeles y serafines para hacer los cambios que haran cambiar a la humanidad como menciona Don Tito , y efectaran al mundo entero y bueno Jesus mismo dijo lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo  y Trump ya desato muchas cosas lo malo es que desato el rencor entre sus propios paisanos ya ni decir de sus vecinos los Mexicanos , que tendremos que aprender a vivir y convivir con este vecino bufon  bueno ,y es que despues de todo la lengua no tiene huezos, como me decia mi abuelita, cuando ablaba mas de la cuenta.

Visitas: 372

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio