Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

Hola a todos, no consigo instalar el Kepler español en mi WIndows XP, he seguido las pautas que he encontrado en este foro, pero no lo consigo instalar. También agradecería si alguien me puede ofrecer algún otro programa de astrología...Un abrazo a todos, por cierto, vivo en Barcelona.

 

Un saludo,

 

Antonio

Visitas: 1644

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio en mi Página www.maitemerino.com puedes conseguir un enlace para que instales el Kepler 4 sin emuladores, es una pequeña modificación que hizo mi hijo (informático) y le ha resuelto el problema a muchos colegas.  Le das a la flecha verde descargar y aunque te diga que no es seguro dale a guardar y te crea un icono en el escritorio y de alli lo abres directamente.

Ultimamente Rapid shared ha dado algunos problemas pero insiste y verás que lo puedes instalar, yo lo probé ayer y sigue funcionando.

Suerte y por favor dime si lo pudiste instalar

Un saludo

Maite

Hola Maite,

 

Te agradezco mucho tu ayuda. Realmente hace pocos dias lo pude instalar siguiendo el Rapidshared de un post tuyo de hace un tiempo. Dale las gracias también a tu hijo por esa solución. Por cierto, tienes acceso a algún otro programa astrológico?

 

Un abrazo y un millón de gracias por tu ayuda.

 

Antonio

De nada Antonio, es un gusto porder ayudar!.  Programas astrológicos tengo pero pesados para poner en la Wb.  está para bajarel Armon de Miguel Garcia que es gratuito.  Hay una version 2007 que publicaron en este mismo foro, mira a ver si te agrada... como estás en españa no tengo como pretarte mi CD para que lo instales!

De todas formas el Kepler es muy completo, a mi me gusta mas que el Armon pero eso ya depende de cada quien...

Un abrazo y gracias por contarme!!

Maite

De nada, un fuerte abrazo, Antonio

Hola Maite,

Se instala solo y bien. Una pasada de facil. Tendrias que darle mas publicidad y ponerlo en mas servidores gratuitos, para garantizar que los links funcionan muchos años. Una buena aportación. GRACIAS (a ti y a tu hijo).

Saludos

Neus yo lo he publicado en varios foros y siempre ha sido de ayuda... me alegro que ahora te haya servido a ti!

Saludos Neus te leo cuando escribes comentarios EXCELENTES en los post de Tito...

Un abrazo

Maite

Hola: me sucedió algo muy raro con el kepler, ahora que estaba tan feliz con él, pues es muy versatil.

Al intentar abrirlo, me apareció un mensaje que decia que debia poner la palabra de pase y me daba un número para comunicarme a la factoría kepler en caso de problemas.

Ya no fue posible abrirlo así que intenté descargarlo de nuevo, pero los kepler 4 al descargarlos e intentar abrirlos me dice que es incompatible con windows 7. solo logre descargar y abrir el kepler de la página de maite, pero en la versión de pantalla negra, así que no se puede trabajar ni en internet ni en el ordenador cuando estas trabajando en el kepler.

alguien podría subirlo por favor a un sitio??

gracias de antemando

mmmmh, parece que el dosbox es el que está mal. en fin me han sucedido diversas situaciones relacionadas por un lado con urano y por otro lado, marte oposición marte que me traen de cabeza (mucha irritabilidad)

Hola Antonio en mi página, www.maitemerino.com hay una parte de descargas donde tienes un enlace en descargas para Windows que al decirle descargar te lo instala creando un icono en tu escritorio.

La página tiene algunos problemas porque Hackearon el servidor dende está alojado y se borraron varias gráficas, sin embargo anoche mi hijo volvio a subir la descarga de programas.

Espero que no tengas problemas

Saludos cordiales

Maite

Gracias Maite:

En verdad estoy batallando por obtener de nuevo este excelente programa, bien es verdad que no se valoran las cosas hasta que se pierden.

El problema debe ser mi compu; antier descargué el kepler de tu página (gracias ¡¡), pero se queda toda la pantalla de alrededor en negro, de tal manera que no puedo usar el ordenador ni navegar en internet mientras uso el kepler. utilizando el simbolo de windows aparecen los icnonos de abajo del escritorio (barra), pero la ventana del kepler queda demasiado grande y no se puede ver la carta completa. no se que le pasó a mi compu....tampoco puedo descargar el kepler 4 de otras páginas. si alguien fuera tan amable de enviarmelo se lo agradecería eternamente ¡¡¡¡

mario

Hola Mario, no es tu compu, lo que pasa que cuando mi hijo hizo algunos arreglos a la primer versión lo cambió para que fuera pantalla completa.  Si te desenvuelves bien con la informática es sencillo de resolver, aqui te mando los pasos:

Archivos adjuntos

Mario si no lo ves bien dame un correo y te lo envio en formato word...

Un abrazo y espero que con esto disfrutes nuevamente del Kepler!

Maite

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio