Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola a todos:

Acabo de "descubrir" (si es que se puede decir así), una autencia novedad sobre nuestro querido y estimado programa Kepler de Miguel Garcia. En realidad, ha sido un hallazgto puramente casual y de pura suerte.

Vereis: por estas fechas, me han regalado una Tablet, que ya no funciona ni con Windows ni con ms-dos, sino con el nuevo sistema denominado Android.

Este sistema, el Adndroid, aparte de ser utilizado en las Tablets, tambien se utiliza en muchisimos telefonos o mobiles portatiles o de bolsillo.

Empecé a buscar programas para la Tablet, en modo de decir: "a ver qué encontramos por ahi en cuanto a utilidades para la Tablet". Despues de visit6ar varias paginas sobre el tema de programas para el sistema Android, me encontre con esto:

que resulta que es, nada mas y nada menos que el DOSBOX adaptado para el sistema Android.
Eureka..........¿sera el mismo DosBox que sirve para adaptar el Kepler de Miguel Garcia a los sistemas windows, sean ya el XP, el windos-7.....ect?.
Ya sea por deformacfion profesional o como le querais llamar, instale este programa en la Tablet. Y dentro de la Tablet, en la micro-tarjeta de 32 gigas (que se adquiere aparte), instale una carpeta con el nombre de Kepler.........y y en ella el contenido del programa.
A continuacion "chute" el DosBox en la Tablet...........Funciona bien, al igual que en Windows.
De inmediato, de forma digital (primero lo hice con un teclado incorporado via puerto Bus a la Tablet), pero mas tarde me di cuenta de que la propia Tablet tambien lleva incorporada un Teclado Digital....que se activa por si solo o con una orden de los mandos de la propia Tablet.
Ya desde el DosBox, busque la carpeta donde estaba el kepler. En mi caso, tuve que escribir lo siguiente:
C:\cd tflash
y Enter o Intro, ya que el directorio o carpeta donde de la micro-SD de 32 gigas se llama de esta forma. Y una vez dentro de este directorio, busque la carpeta del kepler, así:
cd kepler
Y ya dentro de dicha carpeta, escribi: kepler.exe
y eureka..........FUNCIONA totalmente.
Sospeho que en los Telefonos portatiles, como los famosos BlackBerry y otros sistemas de telefonia movil que funcionan con el sistema Android, pues el Kepler tambien ha de funcionar...previa instalacion del DosBox.
De manera que, amigos, podemos llevar el Kepler hasta en los propios telefonos o moviles portatiles. Y eso si: operativo al cien por cien, con todos los graficos. Lo voy a instalar en la BlackBerry de un amigo....y os cuento el qué.
Aprovecho para desearos a todos un feliz y prospero 2012.
Josep Lluis Albareda

Visitas: 3395

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias Josep Lluis, te escribire y a ver si me puedes orientar con un par de incertidumbre con el programa Kepler... sobre todo he descubierto cosas muy interesantes. Un saludo cordial

Marcos

Hola gracias por aceptarme, paso a preguntar se puede instalar programa Kepler y Armónico en iPad . Desde ya muchs gracias

que buena noticia gracias lo comparto en mi diario FB 

Hola gracias es muy interesante ,para la tabla de aipol se puede grabar que el sistema es aifon

Gracias Josep Lluis por tu generosidad al compartir tus hallazgos, en este momento no tengo tabler pero es bueno conocer la información para un futuro. Así mismo agradecer a Maite Merino, el enlace que me permite seguir utilizando Kepler en mi ordenador.

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio