Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola a todos:

He estado practicando con los armónicos , pero el que más me interesa es el 16, pues mi formación es sobre la salud. En el programa armon salen los 12 armónicos, pero no encuentro la forma de que salga el armónico 16. Me interesa mucho pues tengo muchos familiares , algunos diabeticos , otros con problemas de hipertensión y me interesa mucho para prevenir posibles crisis.

saludos cordiales

Rafael de Mëxico

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola de nuevo:

En relación al tema de la salud, la astrología es una herramienta muy valiosa que nos da varios elementos para prevenir o en su caso paliar una enfermedad. El maestro Tito ha explicado detalladamente como las gemas pueden descongestionar o fortalecer diversos aspectos planetarios, así como las flores de bach, y las esencias aromaticas.

Las plantas medicinales son otra muy buena opción para recuperar la salud. ¿alguien conoce la relación entre las plantas medicinales y las energías planetarias?.

En mi país tenemos una rica tradición en plantas medicinales tales como la albahaca, la ruda, la salbia, la yerbabuena, el tomillo, la calendula, etc...

Se que en otros países también tienen una rica tradición en plantas medicinales. Sería interesante relacionar dichas plantas con la astrología.

saludos cordiales desde México

Rafael

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio