Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Blog de Segundo Ruiz -- Archivo abril 2011 (5)

Sinastría del Principe Guillermo con Kate Middleton.

    Ultimamente el panorama mundial no me ha ofrecido noticias muy agradables, por un lado la catástrofe ocurrido en Japón, luego las revueltas en Egipto, Túnez, Siria, etc., y todo ello en medio de la crisis económica. El paisaje mundial es bastante desalentador. Es por ello que necesitaba desconectar un poco de las cuestiones mundiales y he preferido centrarme en una agradable noticia social. La boda del Príncipe Guillermo de Gales con Kate…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 26, 2011 a las 1:31pm — 8 comentarios

LA CRISIS DE SIRIA

     Ayer viernes se produjeron en Siria una serie de revueltas que fueron reprimidas de forma sangrienta por parte del régimen. La crisis que vive el país era previsible. Si miramos la carta astral del Ingreso del Sol en  Aries para el año 2011 en Damasco, podemos ver que Plutón se encuentra justo en el Ascendente y además en la carta de la Luna Llena del mes de abril para la capital de Siria, Plutón se encuentra angular en conjunción con el Medio Cielo.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 23, 2011 a las 6:25am — 1 comentario

PREVISIONES PARA ESPAÑA. LUNA LLENA DE ABRIL Y LA ECONOMÍA.

  Ya tenemos aquí la Luna Llena del mes de abril y es momento de que hagamos una carta natal localizada para Madrid, con objeto de analizar las tendencias que viviremos los españoles hasta la próxima Luna Llena del 17 de Mayo.
 …

Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 16, 2011 a las 3:30pm — 1 comentario

Manifestaciones en contra de la violencia en Cuernavaca México y la Luna Nueva de Abril.

   La casa XII en astrología mundana representa las actividades ocultas. Rige las actividades terroristas, las situaciones de rehenes, los problemas de derechos humanos, los delincuentres y el crimen. Los ciudadanos mexicanos están muy preocupados por la delincuencia y las muertes violentas que se producen en su país y se han manifestado recientemente en muchas de sus ciudades, siendo el epicentro de las manifestaciones la ciudad de Cuernavaca, capital del…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 7, 2011 a las 12:31pm — 1 comentario

Luna Nueva del 3 de Abril. Previsiones Mundiales y para España.

    Antes de analizar la carta natal realizada para la Luna Nueva del día 3 de Abril localizada en Madrid, que nos permitirá conocer las tendencias que viviremos los españoles hasta la próxima Luna Nueva  del día 3 de Mayo, podemos apreciar que predominará a nivel mundial el Armónico 1 . Por tanto a nivel mundial todos tendremos una mayor tendencia al impulso, más…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 7, 2011 a las 12:30pm — 3 comentarios

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio