Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La hora del katún de Marte con la Luna.

Oiga D. Tito: ¿Me puede decir que hora és?

.

-Es la hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun.-

.

Que hora tan rara D Tito ¿ y eso qué es?

Desisto en dar explicaciones sobre qué cosa es el atacir del Katún. Los que saben astrología lo entienden y los que no, les va a dar lo mismo las explicaciones que de.  El caso es que estamos en la hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun.

.

Tampoco haré historia sobre lo ocurrido en ocasiones anteriores para no alarmar al lector, pero la hora del atacir de Marte sobre la Luna del katun es una hora bastante agitada, un poco parecida a la hora  de tráfico intenso en las horas punta, es como si fuera "hora punta" en el tráfico de la vida humana.

.

La hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun deja notar sus campanadas a lo largo de 80 días, el punto central de la hora punta del Katún se sitúa a mediados de junio y su influencia ha comenzado a notarse desde principio de mayo 2016.

.

Tampoco voy a analizar los sucesos violentos y las muertes de la población a manos de fuerzas armadas de cualquier tipo, habidas en estas últimas semanas, porque me hiere tanta violencia.

 .

Desgraciadamente la influencia del atacir de Marte sobre la Luna refleja sufrimiento, dolor, martirio, irritacion, excitacion, anardecimiento y sobre todo indignación de las gentes, de la ciudadanía, de cualquier ciudadanía.

.

No importa al país en el se focalice esta influencia, en todo el mundo la población, las gentes en general están cada día más indignadas enardecidas y enfadadas.  -Digo las gentes, la población en general, no los muy ricos que esos solo están asustados, tampoco el rojerío neptuniano porque para ellos estas infaustas horas son favorables y están contentos, a rio revuelto ganacias de pescadores.

.

Marte se aplica a la Luna, cada día que pasa se acerca más, hasta mediados de junio donde se llegará al máximo enardecimiento de la población.

.

En Francia se está notando de manera perfecta esta indignación y enardecimiento de la población.  Técnicamente hablando Marte viene de la Casa VI, el mundo laboral y llega a la Luna en la III, los medios y las comunicaciones en general .

Un escena perfecta de esta influecia es la imagen de la policia francesa que está reprimiendo de manera violenta las manifestaciones en contra de la reforma laboral.  Así es la hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun.  La Luna refleja el estado del pueblo y Marte las fuerzas de orden público.

.

Si me voy de Francia y pongo la atencion en la Gran Bretaña, menuda la que se les viene encima con el brexit, un sufrimiento que padece la población británica que los tiene sumidos en el estres social.

Con el alma en vilo, así está la población británica, los ingleses tienen su famosa flema que hace que no se les vea por la calle gritando, pero como buenos escorpios que son, la misa va por dentro, la indignación subsiste en ellos.

.

En España la cosa es distinta, aquí el miedo de los mucho más ricos, empieza ser pánico colectivo, ya se han dado cuenta de que también van a por ellos. Y la alegría del rojerío es bien notoria, si alguien está contento en España son los votantes de la nueva izquierda, a quienes Neptuno favorece en este tiempo aportándoles de nuevo ilusión y fantasía haciéndoles ver cercano el logro de sus ideales. Pero el resto de la población está, igual que los ingleses, con el alma en vilo, sufriendo, angustiada, indignada, y esa indignacion favorece al rojerío.

.

De Portugal y de otros países del área no comentaré, porque no tengo lectores y no lo van a leer.

.

Parece claro en en estos tiempos de la hora de Marte sobre la Luna del Katún, Venezuela tiene un protagonismo especial y eso es algo que podemos ver reflejado de manera nítida en la carta del cielo del katún calculada para Caracas.

 En la carta del cielo del Katún, la conjunción de Saturno y Júpiter que son la pieza clave de este reloj, se sitúa justo en la cúspide de la Casa VII en zona angular, lo que significa que en ese lugar del mundo la influencia del ciclo social del último Katun de tierra, se va a notar mucho más en otros países de la zona.  Baste con recordar que este Katun comenzó en mayo de la año 2000 y terminará en el 2020.

.

Para entender lo que está sucediendo conviene recordar que este es el último katun del tierra, el último periodo de la humanidad donde se valora a las personas por sus bienes, sus posesiones o sus riquezas. Este último katun de tierra nos está haciendo vivir el desgarro de darte cuenta de que no te vale el dinero ni las posesiones, tal y como está ocurriendo en Venezuela donde falta de todo y la población sufre como nunca y ahora les viene el atacir de Marte para acelerar el sufrimiento que conduce al cambio.  Tiempo de indigación, de sufrimiento de la población, de irritación y enardecimiento, el pueblo venezolano tiene ya la sangre caliente y en cualquier momento puede estallar.

.

Hoy 21 de mayo de 2016, el presidente Maduro a declarado la guerra a la ciudadanía venezolana, ha armado a un numeroso grupo de pensionados del nuevo estado bolivariano y ya los tiene dispuestos y uniformados para reprimir a la población, el nuevo ejercito del rojerío venezolano ya está dispuesto para martirizar al pueblo.  ¿quién los parará?

Así se escenifica la influencia del atacir de Marte sobre la Luna del Katún en Venezuela.

.

En modo distinto se irá notando la influencia del Katun en cada país del área. Sería de agradecer que escribiérais un poco sobre aquello que en vuestro país refleja esta influencia irritante del atacir de Marte sobre la Luna del Katum, de ese modo podremos aprender todos. 

.

Gracias

Visitas: 2846

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Magalis del Cármen Rivas el mayo 21, 2016 a las 8:45pm

ESOS NO SON VENEZOLANOS, SON CUBANOS, LOS QUE LE MANTIENEN EL PODER A MADURO.

Comentario por Milka el mayo 21, 2016 a las 8:08pm
Si este Katun comenzó en Mayo del 2000, la Argentina padeció la crisis económica y el corralito de Menen en esa fecha y el posterior desempleo y hambruna de ese tiempo.Actualmente con un gobierno no peronista, pero que sabe mover,a mi entender,las piezas del ajedrez como corresponde,para sacar al país de la inflación y vaciamiento del Bco Central por el gobierno K,debio tomar medidas duras.Esto irrita al grupo q vivió del Estado y algunos gremialistas,que ahora todos juntos,tratan de desestabilizar a Macri.Pero el Pueblo votante q lo llevo a la Presidencia,esta conforme con su mandatario.Q ueda este Marte que tal vez envalentone a un pequeño grupo K, para molestar o quebrar un gobierno legítimamente elegido.
Comentario por carmela piccininni el mayo 21, 2016 a las 4:43pm

Hola Don Tito, que locura... pero si han de suceder las cosas, para que cambien ...pues que sucedan y ya, lo felicito Don Tito siempre tan brillante. mil bendiciones.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio