Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Mercurio en el Katun de Venezuela

Resultado de imagen de jovenes venezolanos protestan

La realidad se puede observar de muchas maneras, una de ellas, un poco rara, eso si, es la Astrología y sus diferentes relojes que son como lentes para ver la realidad de otra manera.

.

Uno de esos lentes es la carta del cielo del Katún calculada para Venezuela. En esta carta se observa un ciclo de 20 años muy importante pues se trata del último katún del elemento tierra. Un paquete de tiempo que es como una obra de teatro diferente para cada país, pero que en Venezuela es angular y por ello más importante que en otras partes del mundo

.

El planeta más importante, el que más dignidades tiene y por ello el protagonista del tiempo es Mercurio, cuya influencia en las cartas sociales se escenifica a través de las personas jóvenes.

Imagen relacionada

Mercurio en la Casa VIII y el Ascendente en Escorpio con Plutón , lo que me sugiere el rapto de Persefone, donde Perséfone son los jóvenes venezolanos que han visto raptado su futuro.

Mercurio está en su domicilio de Géminis y además es el "máximo dispositor" de este cielo, lo que le otorga el máximo protagonismo en el ciclo.  Lo doloroso es que se localiza en la Casa VIII que es el escenario de los dramas y los camposantos. Lo que da para pensar que muchos jóvenes puede sufrir daño o muerte para poder llevar a cabo su función social que consiste en sacar del poder a los socialistas de la dictadura.  

.

Mercurio está en su domicilio y eso significa que al final serán ellos, los jóvenes los que acabarán con la dictadura, aunque para ello tengan que dar su vida.

Mercurio forma un biquintil con Neptuno, el planeta de los socialistas venezolanos, la fuerza del biquintil se manifiesta en cambiar las cosas para mejorarlas, y los jóvenes venezolanos lo harán, a su manera pero lo harán, cambiarán las cosas para mejorar. Además tienen un excelente trigono de Urano que señala que todas las personas de talante liberal les darán su apoyo, al igual que lo hacemos los astrólogos que no hemos sido raptados o atemorizados por los comunistas cubamos.

.

La juventud venezolana desde dentro y desde fuera acabarán con esta pesadilla cubana que tiene infectado a uno de mejores países del mundo.

Visitas: 2018

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el junio 18, 2017 a las 9:08pm

La imagen puede contener: una persona, de pie

Comentario por Tito Maciá el mayo 4, 2017 a las 5:01pm

La imagen puede contener: una persona, texto

Comentario por carmela piccininni el abril 1, 2017 a las 4:57pm

Gracias por sus bellas palabras, ojala ya esto acabe y explote ¡¡¡

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio