Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Marte y Plutón de Capricornio, el camión del terror

Resultado de imagen de autobus del terror

El día 27 de abril de 2018 se inicia un nuevo ciclo de Marte y Plutón, la conjunción ocurre en el signo de Capricornio, es la sexta vez que se inicia el ciclo de Marte y Plutón en Capriconio, la primera vez ocurrió en el año 2008, y aún quedan dos conjunciones más para terminar el ciclo dispositado por Saturno, tendríamos que retrotraernos hasta 1764 para encontrar una serie de conjunciones de Marte y Plutón en Capricornio, esa serie de ciclos nos llevaría a la guerra de la Independencia de EEUU, demasiado lejos para un corto artículo como éste.

Marte y Plutón son dos planetas maléficos y cuando actúan conjuntamente hay guerras y muertes. Son como los dos "villanos" de una película de terror; Cristopher Lee y Boris Karloff que salen juntos en las mismas escenas. Su función, en los atacires de la muerte, en los "pisos" de este "matrix" que es la astrología, donde Marte y Plutón se encargan de dar matarile; matan perritos, personas, cuñados, hermanos, tíos, primos y todo lo que pillan.  Y es que somos como pollos de granja que no sabemos para que estamos aquí, y cuando vienen eso dos, y se llevan a alguien, ya no lo volvemos a ver nunca más.   

.

Marte y Plutón son los matarifes del sistema sin los cuales no comeríamos nada de carne, porque no somos capaces de matar, de carne sólo comeríamos carroña, Marte y Plutón a través de las personas que son "poseídos" si que saben matar, incluso se dedican profesionalmente a eso.

.

El ciclo de Marte y Plutón es como un viaje en un camión cuyos conductores son los dos "matarifes" que se llevan los pollos a matar.- Recuerdo mi servicio militar, que aparte de pasar la mayor parte del tiempo en el calabozo por rebelde, ayudaba en la sección de víveres de mi cuartel. Todas las semanas se hacía un pequeño viaje en camión desde el cuartel hasta el campamento de reclutas donde se criaban cerdos usando los restos de la comida de los soldados. En una de esas que viajaba en la parte trasera del camión en compañía del animalito, me encariñé  y aprovechando una parada de un semáforo le abrí la puerta y el cerdo salió corriendo y se escapó un rato. El sargento y el cabo matarife fueron a por el y lo agarraron de nuevo, yo de nuevo al calabozo.  No se puede hacer nada con el destino de los cerdos cuando están en manos de Marte y Plutón.

.

Desde el 2008 que se inició la serie de conjunciones en Capricornio, hemos visto más mortandades y crímenes que en muchos años y aún quedan dos más, la del 2020 y la del 2022, que esa última está muy bien porque se coloca Venus encima de la conjunción y eso traerá paz en el ciclo si o sí. 

.

Arranca el ciclo de Marte y Plutón, se pone en marcha el autobús del terror, y uno de entre los muchos lugares donde este autobús tiene parada y fonda es la capital de Reino Unido.

En la carta del cielo del ciclo de Marte con Plutón, la conjunción es angular en Londres,lo que significa que esa parte del mundo el "autobús del terror" tiene parada. ¿Quién se subirá?  No se sabe, en este estado conciencia incompleto que no permite observar bien el mecanismo de la "matrix" solo se sabe que este viaje Marte y Plutón se va  a llevar a mucha gente en Londres. ¿A donde irán? Con estos conductores, al matadero, que siempre son señores con nombre y apellidos, y se acaba mal.

.

Oiga D Tito, pero tendrán algo bueno.  -Cariño, que son los matarifes que vienen a recoger los pollos al corral, tendrá de bueno para quien se coma al pollo, pero a lo demás si nos trincan nos matan.

Visitas: 2542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por miguel angel el mayo 13, 2018 a las 11:56am

Alla por el 31-7-1959 comenzaba ETA marte y venus conjuncion pluton en virgo .Saturno estaba ya en capricornio y jupiter en escorpio.Ahora es la misma jugada pero en su parte benigna, el ciclo del terror toca a su fin en su ideologia. marte pluton saturno en capricornio 2018 tambien con jupiter en escorpio

YO no tengo dudas de que el cielo tiene mucho o casi todo amañado,la gente se cree que hay mucho libre albedrio y mucha libertad para decidir desde el ego,vale todo ok ¿pero quien hace los programas basicos de creencias ,pensamientos y emociones?¿quien  lo pone?.

Dicen las estrellas inclinan pero no obligan o determinan,a lo que nosotros respondemos bien pero hay planetas que no dejan que los veas para que pases por el aro vivas la experiencia y cojamos conciencia de todo cuando existe que para eso dios conoce hasta el numero de cabellos que tenemos todos

Comentario por Javier C. Aguilera el abril 22, 2018 a las 9:16pm

Bien expuesto y claro como el agua, o ya habrá que decir que claro como Tito Maciá.

Comentario por monic oliver el abril 22, 2018 a las 7:42pm

ohhh!! mi hija vive en Londres, mmmmm

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio