Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El discurso de Mariano Rajoy y la influencia astrológica de los trásitos de Mercurio

Conforme transcurre el tiempo y analizo la influencia astrológica, me surgen más dudas sobre este fenómeno, ya no se si las cosas ocurren en sincronía natural o hay personas que se aprovechan de esa influencia para sus actividades sociales o políticas, la verdad es que no lo se, dudo.

.

Un caso, cuando menos curioso, es el del presidente del Gobierno de España. El día 1 de agosto se presenta ante el Congreso para dar explicaciones sobre el caso de corrupción conocido por todos, para contar cosas secretas, ocultas o de engaños.

Mariano Rajoy tiene al planeta Mercurio en la Casa X en el signo de Piscis bien recibido por su regente que es el planeta Júpiter situado en la Casa I en su exaltación.  Este es el guión que vamos a analizar.

Mercurio es sin duda el planeta de la comunicación, el foco de energía astrológica que influye cada vez que abrimos la boca para hablar, decir, explicar, contar, narrar lo que sea.

.

Si tu fueras Rajoy y me preguntaras ¿cuál es el mejor día para presentarme ante el Congreso y hablar del mejor modo.?

.

Entonces estudiaría los tránsitos de Mercurio y elegiría para ti, el día en que el planeta Mercurio se sitúe sobre Júpiter que le forma trígono desde la Casa I, y por ello está bien recibido, eso significaría tener un verbo extraordinario, hablar con justicia, o tratar temas del extranjero, ser grandilocuente y muy aplaudido.

.

Voy a calcular la carta del cielo de Rajoy, limpiando toda la carta y dejando los tránsitos de Mercurio a ver que hay.

¡Vaya, vaya, vaya.!  El planeta Mercurio está situado en el mismo grado y minuto que Júpiter natal de Rajoy en la Casa I, el escenario del Yo Soy.

.

La duda es la que he expuesto al principio: ¿el tránsito de Mercurio sobre Júpiter ha sido elegido inconscientemente, por pura y natural influencia, o se ha elegido por los asesores de Rajoy para aprovechar la influencia astrológica?  -No lo se, tengo la duda.

.

Pero en lo único que no dudo es que la influencia astrológica está en todas partes, solo hay que saber verla.

 

 

Visitas: 1804

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 1, 2013 a las 12:25pm

Extraordinario!!

Y comprensible la duda... parecen tan tontos que no creo posible que usen Astrología...

Creo que Rajoy se pudo sentir inspirado este día para hablar a causa de la conjunción y él mismo eligió la fecha por intuición, por que se sintió fuerte para ello. Saludos

Comentario por Mª YSABEL el agosto 1, 2013 a las 10:29am

       ... entonces Maestro podemos concluir conque nuestro "Arte" es aplicable a todo, a toda clase de situaciones y toda clase de personas... "sean de "la coló.. que sean...".  ¡¡Ay Señó...!!. Y que sea uno gozoso en la generosidad, la justicia y el buen hacer, o ladrón, sinvergüenza y desalmado... ¡¡tanto la usan tirios como troyanos!!

       Recuerdo a los antiguos Maestros, que exigían elevación y dignidad en la vida, para comunicar su sabiduría y conocimiento....

       .... Vamos tomando nota... ¡Gracias D. Tito!. ¡Saludos!. 

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el agosto 1, 2013 a las 10:24am

Hace muchos años lei un articulo de prensa que comentaba que "la casa blanca de los Estados Unidos  estaba dirigida por un astrologo"??!!!

Escandalo terrible !!!!. La realidad era que Nancy Reagan, recurria a un astrologo para determinar los momentos los mas apropriados para las reuniones importantes de su marido presidente del pais mas poderoso del mundo en aquel momento. Ahora esto ya no es mas un secreto. Entonces porqué no Rajoy ??????????

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio