Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

0 Aries de Argentina 2018 el año de nueras preñadas.

La carta del cielo del 0 Aries es como un espejo que refleja desde el cielo los acontecimientos más interesante del año para el lugar donde se fije la atención. Este es un espejo mágico, en el sentido correcto de la palabra, mágico que viene de magos, es decir de astrólogos.  Este espejo requiere muy buena vista para ver algo.

.

El astrólogo es un "vidente" que si está bien adiestrado puede "ver" a través de éstos espejos mágicos hechos que no han ocurrido aún, eso es lo mágico. Voy a enfocar ese espejo mágico del cielo del 0 Aries para Buenos Aires, a ver que se ve. 

Si tuviera que escribir sobre todo lo que se ve en la carta del cielo del 0 Aries del 2018 para Argentina, me llevaría varios días de trabajo, y eso, debido a la no financiación de este servicio es a todas luces imposible, así que, teniendo en cuenta que trabajo gratis, me fijaré en un sólo detalle, lo demás lo pueden leer los demás astrólogos.

.

Lo que más me llama la atención de la carta del cielo del 0 Aries de Buenos Aires es la posición de Plutón en la cúspide de la Casa VIII, y esto es así porque el año anterior observé la misma posición en la carta del cielo del 0 Aries de Barcelona.

Si te fijas, las dos cartas tienen un cierto parecido, lo que más destaca es precisamente la posición de Plutón en la cúspide de la Casa VIII.  -En Barcelona han tenido el peor año de su historia después de los fusilamientos de Franco de hace casi un siglo. Pérdidas, ruinas, fracasos estrepitosos, desgracias y encarcelamiento de políticos.  Es verdad que en la carta de Barcelona, la Luna, que refleja todo aquello que les ocurre a los ciudadanos de un lugar, estaba junto a Saturno en cuadratura con el Sol, por eso a causa de las decisiones del gobernante han habido muchas personas arrolladas y humilladas en Barcelona.

.

Nada que ver con lo que se ve venir en Argentina donde la Luna está en Tauro el signo de su exaltación y en la Casa XI, el escenario de las esperanzas, los premios y las compensaciones, lo que significa un año de prosperidad y de libertad para viajar para la población argentina, y nuevos matrimonios para las personas solteras argentinas, un año en que sentirán que por fin se casan los hijos y llegan las nueras preñadas.

 .

¿Y de Plutón qué?  En Barcelona se ha notado un daño enorme para los grupos extremistas y los populistas, los extremistas separatistas de la CUP han acabado algunos buscando refugio en países europeos ultracapitalistas como Suiza, mientras que los resultados electorales han vapuleado a la formación populista de Podemos dejándolos muy menguados de poder.

.

El populismo en Argentina tiene sus lideres y lideresas, todo da para pensar que esta gente que ha ocupado el poder en tiempos anteriores tendrán que rendir cuentas y quizás acaben muchos de ellos encarcelados. Esa sería la noticia con mayor intensidad mediática que refleja esta posición de Plutón, el final del populismo en Argertina y la vuelta a la democracia alternativa y la prosperidad.

.

Es obvio que las revueltas que se van a producir en Argentina  a causa del populismo que no se resigna a perder el poder, también van a ocupar muchas páginas en los medios de comunicación. Conviene recordar que Plutón deja notar su influencia a través de los piqueteros, de los sindicalistas radicales y de los fascistas de verdad que andan detrás de toda esta gente de Plutón.

.

Pluton es fiel reflejo del retrete que donde mejor está en el cuarto de baño que es la Casa VIII. En Argentina se podrá escenificar como un tiempo donde se ponen las cosas en su sitio. El retrete al cuarto de baño, los populistas a deshacerse de sus sobrantes, que son muchos, por decirlo de manera suave.

Visitas: 1031

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por ma del carmen galvagno el marzo 12, 2018 a las 11:50am

ojala se cumpla Tito 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio