Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La tasa Tobin y los atacires. Reflexiones astrológicas.

¿Qué es eso de la tasa Tobin? 

.

-Algo parecido a las comisiones que tu pagas cuando usas tu tarjeta de crédito, sólo que en vez de quedárselo City Bank, se lo quedan los gobiernos de turno para pagar los intereses de la deuda que han ido generando en los últimos años los gobiernos anteriores- aunque ellos digan que es para otras cosas-

.

Para hacernos una idea de la tasa, hay que pagar 1 euro por cada mil euros que muevas en Bolsa, osea que telefónica que mueve una media de 25.000.000, de euros al dia van a pagar 25.000 al dia, si lo multiplicamos por 260 dias habiles de Bolsa suman 6.500.000 euros que van a pagar los accionistas de telefonica de Tasa Tobin, sólo los de teléfonica.

.

Aunque pudiera ser que eso no fuera así, pues sería abusar de los ahorradores que tienen puestos sus cuatro euros en acciones de telefonica. Confiemos en no se aplique al pequeño ahorrados sino a los grandes inversores, los que mueven grandes sumas de dinero en un mismo día.

.

¿Que ha ocurrido?

 

"Según la propuesta de Bruselas, la tasa gravaría con un tipo del 0,1% las compraventas de acciones y bonos y con un tipo del 0,01% las de derivados. El nuevo impuesto, si se hubiera implantado en toda la UE, generaría unos ingresos de 55.000 millones de euros al año, y la Comisión quiere dedicar una parte a financiar el presupuesto de la UE."

.

-Este es  el asunto, ahora vamos a ver si un tema como este estaba escrito en el Guión.

.

-¿En cuál lugar del mundo sucede el asunto?

.

En Bruselas, en el "gobierno" que hay en Bruselas, no te lo pierdas, es como si en Bruselas hubiera un rey que decide los impuestos del reino de Europa.

.

Las decisiones que toman los gobernantes ¿en cuál tipo de carta astrológica se analiza?

.

Las decisiones del rey o del gobernante se analizan observando la carta del cielo del 0 Aries donde el Sol tiene su exaltación.

.

La influencia del Sol, que representa al gobernante, escenifica su influencia cuando el Atacir del Ascendente llega a lugar del Sol, esa es la regla.

.

¿En cuál Casa astrológica se escenifican los asuntos relacionados con el dinero?

.

La Casa II, ese es el escenario de los asuntos del dinero, de las finanzas y de la economía en general.

.

¿Cuál es el planeta que restringe, enfría, diminuye o controla la economía?

.

Saturno es el planeta cuya influencia se escenifica a través de los controles y las restricciones.

 

La tasa Tobin tiene mucha pinta de ser pura influencia de Saturno.

.

Mira tu que si ahora voy y calculo los atacires del 0 Aries de Bruselas para el dia 9 de octubre y resulta que el atacir del Ascendente está sobre el Sol y el atacir de Saturno está en la Casa II aplastando a algún planeta allí ubicado.........

.

No me digas, la cosa es dificil, tendría que ser mucha casualidad que coincidiera el asunto de la tasa Tobin con una configuración tan precisa como la mencionada. ¿Mira tu que si hay guión? ¿Y Guionista?

.

Venga, vamos a ver la carta del cielo del 0 Aries 2012 calculada para Bruselas, y los atacires para el dia 9 de octubre de 2012, cuando se lanza la Tasa Tobin.

El dia 9 de octubre de 2012, el atacir del Ascendente llega a la oposición partil con el Sol - mientras que Saturno viene de pasar por encima de Júpiter y Venus en la Casa II. -Un guión perfecto ¿no?

.

¿Pero hay algo más?

.

-Porque eso es una observación en el reloj del año-Se preguntarán algunos.

.

-Si lo hay, en el ciclo del katun hay un cerrajero cerrando la puerta de atrás, cerrando los que viene de atrás, cerrando la puerta que hasta ahora estaba abierta. 

El atacir de Marte en el ciclo de Júpiter y Saturno, está justo encima del Nodo Sur de la Luna y del Infortunio de Bruselas.  Lo que significa que el ciclo del katun Bruselas tiene al Infortunio junto al Nodo Sur, eso es algo que sólo ocurren en Bruselas.

.

El Nodo sur se interpreta como una puerta hacia el pasado y el Infortunio como una reja que cierra el paso, Bruselas ha cerrado con una reja hábitos del pasado en su territorio de influencia. El atacir de Marte ha sido como el médico que ha ejecutado la operación.  Ya no hay retorno, una puerta del pasado se ha cerrado, la tasa Tobin será la reja de la vieja puerta por donde se movía mucho dinero procendente del pasado, se ha cerrado la hemorragia.

 

 

 

Visitas: 860

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el octubre 10, 2012 a las 8:01pm

Me encantan los astrólogos y la astrología, me hablan como nos gusta a los piscianos, de manera indirecta. Esa cosa del Katun me sonó fuerte, pero luego lo comprendí. Voy a revisar a Venezuela, a ver sí se nos cerró o abrió una puerta y cual puerta. 

Saludos Don Tito.

Comentario por Pablo G Piñero G el octubre 10, 2012 a las 4:56pm

Estos ciclos Júpiter/Saturno nos  indican cambios sociales importantes. Hace aproximadamente 3 meses atrás  el Atacir de estos planetas, paso por el Ascendente, activándose su significado que se arrastra de la casa 5, entre otras cosas los ahorros del pueblo. Están medidas no se dan de un día para otro, lo que nos dice que desde hace meses se viene cocinando.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio