Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Israel, y el polvorín de Oriente Medio. Análisis sin pronóstico.

 

Estado en que ha quedado la sede de Hamás en Gaza a consecuencia de la respuesta del ejército de Israel al lazamiento de cohetes sobre Jerusalen, Tel Aviv y otras localidades,

,

Israel y los judíos suscitan emociones encontradas, hablar sobre ello es lo mismo que opinar sobre política o religión, digas lo que digas siempre habrá alguien que no esté de acuerdo o cree polémica.

.

-Aquí en España hay aún un antisemitismo verdaderamente repugnante y más aún porque es general y procede de personas que son de izquierda, ya sean socialistas o comunistas renovados. No se sabe bien porqué, ni si les sale del alma o de sus razonamientos torcidos, el caso es que aquí  en España hay mucho antisemitismo por parte de la izquierda, alguien tenía que decirlo,  -la izquierda europea es contraria a los judios y a Israel, es antisemita, no se sabe bien porqué, pero no les gustan los judios, lo  mismo que le pasaba a Hitler.   

.

Los judios en su origen eran un pueblo nómada, su historia se puede resumir de manera brevísima en que a causa de un cambio climático de hace más de 6000 años, los pastores que eran el pueblo judio,se refugiaron en la cuenca del Nilo y allí los egipcios los trincaron de esclavos hasta que se pudieron escapar, luego dieron unas cuantas vueltas por el Sinai hasta que a base de luchas se hicieron hueco en Palestina. Luego vinieron los romanos que se pillaron un mosqueo con ellos y los deportaron y los diseminaron por todos el orbe, de eso hace dos mil años.  Los judios estaban por todas partes hasta que el loco de Hitler y los malnacidos alemanes que llevaron a cabo el genocidio, decidieron crean una industria de la muerte y liquidaron a más 6.000.000 de personas por ser judios metiéndolos en las cámaras de gas.  (No pongo fotos para no herir sensibilidades)

.

Después de eso, una vez acabada la segunda Guerra Mundial, se creó el nuevo Estado de Israel en lo que era la colonia o protectorado ingles de Palestina, nació el estado del nuevo Israel el dia 14 de mayo de 1948, fecha de la cual vamos a partir para analizar un poco que es lo que se ve venir en ese lugar del mundo.

.

Primero vamos a observar la carta del cielo del 14 de mayo del 1948. 

-En la carta del cielo de nacimiento de la nueva Israel, el Sol está en el grado 23:29 de Tauro, muy cerquita de estrella Algól, la estrella del diamante. - ¿Quién crees tu que tienen, o que son los dueños y propietarios de más de la mitad de los diamantes del mundo?

.

El Ascendente en Leo y Marte justo al lado, en el grado 28 de Leo, practicamente en conjunción con la estrella Regulus, el alfa de Leo, el corazón del león, la estrella del Rubi, hace de este cielo una fuente de energía descomunal.

.

.Marte en Leo en el Ascendente, mal recibido por el Sol. ¿Qué carácter crees tu que tendría una persona así?

.

-No te calientes la perola, tendria un caracter muy trabajador y arisco, orgulloso y con muy mal genio, con respuestas ante la agresiones del exterior un poco desmedidas y rotundas.

.

Un ejemplo de la escenificación de la influencia de Marte en la carta de Israel, lo tenemos  en la revolución solar de 1967.

Carta del cielo de revolución solar del Estado de Israel del año 1967.

.

En esta carta se observa claramente que el planeta Marte ocupa la Casa VII, el escenario del enemigo o del atacante, pero se trata de un Marte desterrado "mal recibido" por Saturno que tiene en Libra su exaltación.  -Por eso pasó lo que pasó.

.

Repasemos la regla única que es un poco flexible. "Los planetas escenifican su influencnia cuando el atacir del Ascendente llega hasta el lugar del planeta o viceversa".  Pero tambien cuando el atacir del Asc llega por oposición al planeta en cuestión, como es en este caso de la revolución del 67 de Israel, con el planeta Marte.

.

Voy a calcular el día en que el atacir del Ascendente llega a la oposición con Marte.

El día 5 de junio y no otro, el atacir del Ascendente de la revolución del año de Israel, llegó justo a la oposicón con Marte en la Casa VII.

.

- Suponte por un momento que esto de la Astrología funciona, que las cartas de los Estado con el Sol en MC, también, que la técnica de las revoluciones solares y sus atacires funciona como un reloj suizo, piensa por un momento que si, que es posible.

.

Si fuera eso así entonces el día 5 de junio de 1967 tuvo que pasar algo que dejara una huella ¿no?   ¿tu qué crees?

.

-Venga, libérate de una puñetera vez de tus prejuicios en contra de los astros, de los atacires, de los judios y de todo lo te agobia tanto que no te permite acabar de creer que esto de la Astrologia pueda funcionar a la perfección. 

.

¿Qué ocurrió en Israel el dia 5 de junio de 1967?

.

-El lunes día 5 de junio de 1967 la aviación del ejercito de Israel realizó un ataque sorpresa que aniquiló la aviación egipcia en sus bases y también destruyó la mayor parte de las fuerzas aéreas de Jordania, Siria e Irak.  Ahí empezó la guerra de los 7 días. Lo demás es historia, esto es Astrología y si no te sorpende nada esto, tírate de la moto.

.

Verás, la Astrología si funciona, las cartas del cielo de los Estados con el Sol en el MC también y las revoluciones solares y sus atacires también, y eso significa que el modelo cultural en que se basa nuestro pensamiento y nuestras opiniones es absolutamente falso, por ello es imposible comprender el porqué de la cosas que ocurren en el mundo si excluyes la mirada astrologica, es como si la humadidad fuera miope y la Astrología unas buenas gafas - ¡Vengan al óptico señores!

.

Eso es pasado ahora vamos a ponernos las gafas para ver el presente y el futuro. vamos  ahacer lo mismo, calculamos la carta de la revolución solar del Estado de Israel del 14 de mayo de 1948, con el Sol en el MC y a continuación calculamos la revolución para el año 2012.

Lo que más destaca en esta carta es sin duda la oposición de Marte desde la Casa VIII a Neptuno y la Luna que estan en la Casa I.

.

Los planetas como la Luna en la Casa I significa el cuerpo de los hombres y del pueblo en general.  Marte en oposición desde la Casa VIII escenifica su influencia a través de la aterrorización del pueblo.

.

Para que esto no parezca una mera cuestión simbólica voy a calcular los atacires de la revolución para el 17 de noviembre 2012 cuando los cohetes Fraj 5 de los palestinos alcanzan Jerusalen y saltan todas las alarmas en la población y el ejército de Israel destruye la Sede de Hamas en Gaza.

El atacir de Neptuno está pasado sobre el planeta Marte en la Casa VII, mientras el ejército de Israel destruye el edifico de hamas y se preparan para invadir la franja y devolver el golpe a quienes han estado aterrorizando a su pueblo.  -Ellos lo ven así, tu si eres rojo, propalestino o antisemita lo puedes ver de otra manera-

.

-Aún tiene que llegar el atacir del Ascendente al lugar donde está Marte, así que antes de final de año nos enteraremos de cómo se escenifican los siguientes atacires.

.

-Dime, ¿funciona la Astrología? ¿o qué?

 

 

 

Visitas: 718

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el noviembre 18, 2012 a las 12:37pm

Sí, todos hemos sido educados con esas terribles imagenes y es seguro que algo terrible sucedió, quizás mucho más terrible de lo que aún sabemos... Hay gente que sigue investigando y creo que es un punto importante para entender las consecuencias que estamos viviendo a día de hoy. Simplemente quiero saber la Verdad y las personas que tienen algo que decir sobre este tema, son callados, encarcelados o asesinados, esa es una realidad ahora, ¿qúe pasó? y lo más importante ¿´qúe está pasando hoy en relación a este tema?

He oido decir incluso que Hitler era una persona sensible y que amaba la Astrología...

En principio puede parecer una barbaridad, una auténtica blasfemia decir algo positivo de Hitler...

Pero no creo que haya personas tan locas como para meterse en ese barro a no ser que tengan algo que decir en relación con la verdad de nuestra historia.

Personalmente, sigo investigando

Gracias

Comentario por Tito Maciá el noviembre 18, 2012 a las 9:15am
Marta, es posible que la cifra de asesinados se menor o mayor, no lo se, pero si alguien pone en duda la horrible tragedia, que mire esto a ver si le parece un montaje.
http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/horror-en-la-historia-de-la
Comentario por Marta Mingueza de Miguel el noviembre 17, 2012 a las 9:03pm

Tito, he leido ya varias veces que el tema del Holocausto no pasó como nos han contado y varias teorias que demuestran que no fué así, que no murieron asesinados 6 millones, etc...

Pues me parece muy fuerte todo lo relacionado con este tema y es muy importante saber la Verdad, poruqe si hay la más remota posibilidad en que nos hayan tomado el pelo en algo tan fuerte y todavia nos estan acusando de antisemitas etc, vamos a ver que está pasando aquí.

Saludo, buen artículo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio