Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Andreas Lubitz. Con el uso de la Astrología se podría haber evitado el terrible suicidio.

El terrible accidente de la Barcelonette, el pequeño pueblo Alpino donde Morín de Villefranche se repuso de las puñaladas recibidas del marido de una de sus amantes, pudo haberse evitado si se hubiera tenido en consideración el componente astrológico de Andreas Lubitz. Es más, protesto ante el mundo por la marginación que sufre la astrología cuya función hubiera servido para no dejar volar a esta persona en ese tiempo.

.

Nadie ha podido dar una explicación racional ni satisfactoria a este terrible suceso, ni psicólogos, ni sociologos, ni politologos, ni comentaristas locuaces, sin embargo la astrología si tiene explicación racional y culta.  Digo culta porque sólo la pueden entender quienes tengan cultura astrológica, el resto del público, por mucho título universitario o master que tenga, le sonará a chino. lo siento, no sabes cuanta pena me da la incultura, es lo que más me entristece, por eso he dedicado mi vida a ser profesor.

.

Los que han aprendido astrología culta, es decir astrologia verdadera, saben que hay unos componentes personales y unos atacires que tienen que dar una clara explicación a este terrible asunto.

.

En primer lugar el componente astrológico del momento  de nacimiento, ahí debe haber alguna señal de que esta persona no era normal.  Mi amiga del Face Kachina Azul me ha regalado los datos de la fecha de nacimiento de Andreas Lubitz  18 de diciembre de 1987 en Montabaur. Alemania.

Carta solar de Lubizt en la que se destaca la conjunción de Urano con el Sol; Mercurio con Saturno y la Luna en Escorpio junto a Plutón y Marte.

.

La conjunción de Urano con el Sol es señal de algún trastorno en la conciencia, de alguna alteración que se puede dejar notar en algún momento de la vida. -Ya sé que es una conjunció general, pero se puede decir sin ánimo de ofender a nadie, que todas las pesonas que tienen al Sol junto a Urano, a menos de un grado, van a padecer algún trastorno de conciencia en algún momento de su vida.

.

Saturno con Mercurio ejerce una influencia tendente a la depresión, que en este caso unida a la influencia de la conjunción anterior es un claro anuncio de trastornos depresivos recurrentes.

.

Por otro lado, la parte femenina de la conciencia, asociada con la Luna, se sitúa en el signo de su caída de Escorpio y recién pasada por Plutón y Marte, reflejando un padeciemiento interno o un resentimiento doloroso que sin duda ha afectado a su paupérrima vida sentimental, algo que también se refleja por la mala disposición del otro planeta femenino que es Venus.

.

Pero este tipo de explicación descriptiva no tiene un valor lo suficientemente convincente como para que se hubiera tenido que tener en cuenta, si embargo, con la utilización de los atacires se abre un campo de observación nuevo y contundente que demuestra la utilidad de la astrologia para salvar vidas humanas y prevenir crímenes suicidas como éste.

.

El suicidio ¿cómo se detecta un sucidio?  ¿Cuáles son los atacires señaladores de suicio o muertes asistidas?.

.

Los que tienen cultura astrológica verdadera lo saben y pueden calcular los atacires del suicidio donde se comprueba de una manera exacta, matemática, perfecta y precisa que ese hombre tenia una señal clara de suicidio el dia de su vuelo y que si se hubiera tenido en cuenta la astrología, esa catástrofe no habría sucedido.

.

Para quien no tenga cultura astrológica aquí hay unos enlaces que pueden instruir un poco sobre el tema de los suicidios.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:62298

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:62069

.

Los suicidios, igual que las muertes asistidas, los accidentes y los asesinatos, se detectan en el piso 45 de la torre de los armónicos, donde está el reloj de los atacires del ciclo del 45 años, el C-45.

.

Veamos la carta del cielo de Lubitz con los atacires del C-45

Calculando los atacires del C-45, el dia del terrible suceso, el atacir del Infortunio estaban justo en la cúspide de la Casa VII opuesto al Sol y Urano, además el atacir de Marte formaba simultaneamente una oposiciñon con Mercurio Saturno.    Esa configuración se aprecia mejor usando el armónico 2.

En ese mismo instante, en el mismo C-45, el atacir de Marte llegaba a la oposición con Mercurio y Saturno.  -Para observalo mejor voy a realizar el mismo cálculo pero usando el armónico dos, donde las oposiciones se trasforman en conjunciones.

En el C-45 calculado en el armónico 2, el atacir de Marte se localiza justo en el mismo grado que Saturno que está al lado de Mercurio, mientras que el Infortunio está en el mismo grado del Ascendente. Parece que la mala influencia de Marte y del Infortunio, se dejó notar en el momento de tomar la terrible decisión.


En los atacires del C-45, el reloj de la muerte por suicidio, hay suficientes datos como que para que un titulado en astrología que trabajase para las compañías, hubiera descartado para el servicio de vuelo a Lubitz en estos días.   Una pena por todos los que ha fallecido, pero una pena mayor para mi al pensar que todos se hubieran podido salvar si hubiese un control astrológico para detectar los posibles pilotos suididas, pues no creo que este sea el primero ni el último.

.

¡Ah! y que no se nos olvide, el piloto del avión es Juicio General que anula el particular, así que cada vez que nos subimos en un avión perdemos nuestros destino que cae en manos del piloto.  Fijate tú si es importante que se desarrolle la astrologia y tenga como una de sus funciones chequear pilotos suicidas o estresados......................y tantas otras utilidades para mejorar a la humanidad.  Qué pena por Dios, qué mala es la incultura.

.

Visitas: 8938

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por GLORIA DEL VALLE MUÑOZ FERMIN el marzo 29, 2015 a las 5:42am

interesante como siempre su análisis don tito,reflexivo,la carta del joven digna de estudios.que Dios les de el descanso eterno,igualmente a los inocente e indefensos pasajeros, y consuelo a los familiares.

Comentario por Elke Josephine Kreutzer Vargas el marzo 28, 2015 a las 2:38pm
Realmente interesante el estudio espero que la astrología cada día tome más fuerza y seriedad es fascinante su alcance y sus estudios
Comentario por Esther Guil el marzo 28, 2015 a las 3:16am
he estado mirando las direcciones de arco solar para este año,y tenia unas potentes conjunciones de la luna con sol,mercurio,saturno y urano.efectivamente se encontraba deprimido y muy inestable mentalmente en este tiempo y tener todas esas conjunciones a la vez no es fácil manejarlas.
Comentario por maria eugenia baptista camaran el marzo 27, 2015 a las 7:56pm

Y asi deberia ser para elegir presidentes!! verdad, Don Tito???

Comentario por Ali Alí el marzo 27, 2015 a las 5:33pm
Comentario por Ali Alí el marzo 27, 2015 a las 5:10pm
Comentario por Ali Alí el marzo 27, 2015 a las 4:56pm

Fernando Luis Ortiz

¿Astrología Culta?

No me convence que un famoso astrólogo español analice un suicidio solo con la carta Solar. Admiro los conocimientos del Sr Macia, pero al fin y al cabo, siento que cae en lo mismo que trata de combatir, está "generalizando", prestándose a las más duras críticas, y creo que con razón, de los adversarios de la astrología. Pertenezco a una ciudad chica, y tengo 3 amigos nacidos el mismo día y año que yo, o sea, 4 personas que poseen la misma carta solar, y les aseguro que nada tenemos en común!!!
Me parece que si queremos propagar una "astrología culta" como él mismo dice, habría que ser más cuidadoso en lo que escribimos.

Comentario por Néstor Raúl Arango el marzo 27, 2015 a las 4:46pm

En términos Astrológicos.... un "piloto" alteró el "indice de destino" de unos pasajeros, y a la vez, el de sus familiares y amigos..... Sinceras Condolencias.

Comentario por Enriqueta Bruni el marzo 27, 2015 a las 4:43pm

Magistral interpretación del guión. Entender como una persona que nace con tendencias y potencialidades de locura son activadas en determinados momentos. Cuando escuche la noticia del suicidio pense en alguna situación que se le desencadenó unos días antes. Muy probablemente el eclipse del 20 de marzo que le activó su nodo norte pisciano (convertirse en martir por alguna desilusión). También su luna progresada volvía a tocar su luna natal escorpionica...obsesiones amorosas no sanadas. Un personaje digno de seguir analizando. Gracias por tu aporte!!

Comentario por americo ayala jr. el marzo 27, 2015 a las 1:18pm

!Excepcional, maestro!

Gracias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio