Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Andres Manuel López Obrador a los ojos de un astrólogo.

Imagen relacionada

Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 a las 2h25 minutos hora verificada en fino por el fallecimiento de su esposa ocurrida el 12 de enero del 2013.

López Obrador es una persona con un fuerte componente Escorpio, cuatro de los siete planetas personales están en el signo de Escorpio. Marte está en la primera Casa formando parte de su forma de ser, activo, emprendedor, luchador, incansable.  La Luna en Acuario, alma revolucionaria, rebelde, trasgresor, provisto de una vasta inteligencia emocional y una fuerza persuasora, que le viene de ese Marte en Libra, que lo conecta con el pueblo y lo hace tremendamente atractivo y popular.

.

Es un populista, ¿y qué?  Putín también lo es y fíjate tú como ha liderado Rusia y la evolución que ha habido en ese país.  Putin es de Plutón y López Obrador también.  Nada que que ver con Maduro que es otra especie de animal político.

.

Plutón es el máximo dispositor en la carta del López Obrador, y está formando una recepción mutua inarmónica con el Sol, un aspecto que se escenifica en modo desatinos, desacuerdos, equivocaciones, enredos, deslealtades, suplantaciones y trabajos baldíos a causa o en relación con sus amistades y mecenas.  No haré historia de los desatinos y deslealtades que se han escenificado en la vida de quien puede tener en sus manos el destino de los mexicanos.

.

Fíjate que se dice que el "destino de los mexicanos puede estar en sus manos".  Y así es, eso es lo que en astrología clásica se conoce como el Juicio General de un gobernante que anula o altera el destino de su pueblo. Por eso es tan importante conocer como es el gobernante para saber como le va a ir al país. Conviene recordar que la astrología original sólo se ocupaba de estudiar la carta del gobernante, el pueblo apenas tenia destino personal. Ahora ocurre igual lo que pasa es que no te das cuenta.

.

Todos los escorpios y las escorpias del mundo, con todo el respeto y el cariño que me merecen, son repinches tiranos, no lo pueden remediar, son personas muy activas le gusta hacer cosas, como dice Rajoy de los catalanes que son Escorpio y dice que les gusta hacer cosas, pues sí, así son, no les gusta quedarse de brazos cruzados. 

.

Independientemente de lo que digan otros, México es un país que está bajo la influencia de Escorpio, que baila al son de la música de Escorpio, con la pasión de Escorpio y hace fiestas para sus muertos, y les gustan las calaveras y se enfadan que te cagas, no son tan escatológicos como los catalanes y su "caganer", pero también tienen sus santos raros.  Resumiendo, México es muy Escorpio y López Obrador también. Conclusión, como anillo al dedo.

.

Oiga D Tito, es Ud un traidor, ya se ha pasado al rojerío.  -Eso mismo me dijeron en octubre del 2012 cuando hablaba de Nicolas Maduro.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:64355

.

Hubo personas que llegaron a insultarme y me borraron de sus amistades porque no se de dónde, llegaron a la conclusión que asesoraba a Nicolás Maduro. Algo que evidentemente no ocurrió. Espero que ahora no pase lo mismo.

.

López Obrador tiene a su favor que Júpiter está prácticamente en su Mediocielo, lo que le otorga  un carisma social de primera magnitud, lo malo es que está en Géminis, y eso le afloja un poco porque da la imagen de un asturiano de toda la vida, un extranjero para México. -Pero mira tú Castro que era Gallego y se quedó con la isla para el y su familia.

Al  llegar a mediados del mes de junio de 2018, a un par de semanas de las elecciones presidenciales, en el reloj del ciclo del 12 años, las mal llamadas "profecciones", el atacir de la Luna llega a Júpiter y a continuación al Mediocielo de la carta de Obrador.  ¿Qué refleja esto?  -Unos días con un índice de popularidad muy alto, más alto que nadie en ese tiempo en México, eso es seguro.

.

De momento lo dejaremos aquí, así que poco a poco, nos iremos acostumbrando a este nuevo personaje que podría tener en sus manos el destinos de los mexicanos.

.

¿Sabes el cuento de la rana y el escorpión?   Pues eso, al final pican, y es que éstos Escorpios no lo pueden remediar o te meten mano o te pican, o la dos cosas. Ya veremos éste lo que hace, lo tendremos en obsevación.

 

 

López Obrador

Visitas: 2233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio