Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología política. Análisis y pronósticos sobre el PSOE. Partido socialista obrero español.

Resultado de imagen de LOGO PSOE

La astrología es parecida a la lluvia, que cuando cae del cielo lo moja todo. Es verdad que hay astrólogos que practican astrología de manguera y evitan compromisos sociales. Hay de todo en la viña del señor, así que permitaseme que al igual que los astrólogos antiguos opine y analice todo lo que resulte de interés social, y que me entrometa en temas tan escabrosos como es la política y los partidos políticos.

.

-No Tito tú no, tú no hables de política que no entiendes.  Eso nos llegaron a hacer creer quienes ahora cobran ricas pensiones del estado que pagamos todos.  Con la edad que tengo ya soy mayorcito para entender de "política".

.

La politica en España no se entiende fuera de los partidos políticos, si haces política tienes que pertenecer a un partido politico y si no, no entiendes, ni cuentas, ni nada. Luego los partidos políticos son entes que tienen el mismo poder que las ordenes eclesiásticas de la Edad media.

.

Un partido político es un ente vivo que se nutre y desarrolla en el cuerpo colectivo que forman sus militantes, algo así como un enjambre de abejas formando su colmena o un hormiguero tras su hormiga reina.  Al igual que estos insectos, la persona que interviene en política tiene necesariamente que pertenecer a su colmena o a su hormiguero, por sí solo no es nada. 

.

El político, igual que el religioso tiene que pertenecer a una orden que lo ampare y lo integre en su ideario.  Un político no suele tener ideas propias sino que representa al colectivo, al partido al que pertenece, por eso los partidos son tan importantes y digo que se comportan como seres vivos. Esa es la forma en la que vamos a ver el asunto.

.

Cualquier ser vivo o "ente" colectivo, como un partido político o un equipo de fútbol,  tiene un momento de nacimiento, nace, se inaugura o tiene principio en un día preciso. En el momento en el que ocurre el nacimiento de un partido político hay un cielo que que lo refleja, un cielo que formará el reloj del "ente" durante toda su existencia, al igual que en las personas.  -Veamos el cielo del nacimiento del Partido Socialista Obrero Español.

En el cielo de nacimiento del PSOE, el Sol se localiza en el grado 12 de Tauro, muy cerquita del Sol de Carlos Marx.  Lo normal es que el Sol se acompañe por un lado de Mercurio y por otro Venus, sin embargo en el cielo del PSOE, el Sol está en "asedio", a un lado está Marte y al otro Plutón, reflejando de este modo el sufrimiento que acaban por pasar siempre sus dirigentes de mayor prestigio.

.

Lo mas interesante y particular de este cielo es la triple conjunción de la Luna Júpiter y Mercurio, exactamente la misma conjunción de tenía Chávez de Venezuela. - No quiero con esto decir que los socialistas del PSOE sean chavistas, más que nada por el PSOE acaba de cumplir los 148 años de edad. Además en el PSOE hay muchos "buenistas".  Vamos a ver desde la óptica astrológica de dónde viene eso de "buenistas".

Además de la triple conjunción, hay una recepción mutua que se forma entre Júpiter y Venus, que a su vez son los "máximos dispositores", los planetas que "dispositan" a todos los demás y que es la influencia que se escenifica como el "buenismo" y la tolerancia del PSOE.

.

Ahora vamos a calcular ahora los atacires de un grado por año, en la carta del cielo del PSOE, por ser ésta la técnica que mejor resultado ofrece, para estos tiempo actuales mayo del 2017.

En este año 2017 hay al menos un par de atacires de gran importancia. Por un lado el Sol sale de la Casa II, que es lo mismo que decir que los socialistas dejan los bancos y los asuntos del dinero, que los del PSOE ya no se van a enriquecer como lo han hecho los últimos treinta años que el atacir del Sol ha circulado por la Casa II. Esto se refleja en el estatus social, las posesiones y la riqueza de muchos dirigentes socialistas, que hace 40 años eran estudiantes o gente humilde que vivía de su salario y ahora disfrutan de bienes y pensiones vitalicias que jamás hubieran imaginado en tiempos de la dictadura.

.

El Sol entra en la Casa III, el escenario de la información de la comunicación, de todos los medios de comunicación, lo que da para pensar que ahora la meta fundamental, la atención del PSOE probablemente se dirigirá hacia los medios de comunicación, buscará salir más en los periódicos a ocupar más espacio en la tele o las tertulias, y eso siempre nos saldrá más barato que lo de los último 40 años. 

.

Por otro lado, el atacir del Ascendente se coloca justo en la oposición al planeta Urano, siendo éste planeta el que se relaciona con los republicanos que desde siempre han formado parte del PSOE.   Sea como fuere el elemento Urano, cuya influencia se puede percibir a través de los republicanos, también lo puede hacer a través de los separatistas, los que piensan que España mejor debería de ser más pequeña, ocupar un territorio menor y ceder parte del territorio original a otras personas para que formen naciones diferentes, esa es la naturaleza de Urano.

.

El atacir del Ascendente circula por el signo de Capricornio, una zona a la órdenes del planeta Saturno, lo que significa que todo lo que pasa por ese signo adquiere influencia de Saturno, y Saturno es el planeta que representa a los conservadores, justo lo contrario de lo que el POSE pretende ser.  Casi treinta años llevan adoptando el mismo comportamiento que tenían a las personas de derecha o conservadoras en los años anteriores. Los que han podido, se han comprado un chaletito cerca del mar o en la sierra, los cargos menores se han comprado un apartamento de fin de semana o de vacaciones en la playa, o en la sierra, han llevado a sus niños a colegios de pago y luego a hacer masters en el extranjero, igual que hacían los ricos en tiempo de Franco. Casi todos tienes al menos un par de coches, un par de teléfonos y una cuenta de ahorro para por si acaso.  Sin darse ni cuenta han adoptado una conducta delos de derechas y eso la ciudadanía que no es tonta, lo está notando y eso se refleja en el desastre electoral que han vivido y el desastre que les ve venir.

.

A finales de la década del 2020, el atacir del Ascendente entrará en el signo de Acuario, entonces vendrá la verdadera renovación y el PSOE volverá a ser un partido obrero y progresista, hasta entonces el partido estará divido en dos bloques; los que ya tienen el apartamento en la playa y los que no.  

.

Oiga D Tito ¿Se va a partir el partido? - No, el partido no creo que se parta, es un partido Tauro donde sus componentes, sus políticos, militantes y simpatizantes tienen una extraordinaria paciencia para esperar a que los demás cambien de opinión. Pienso que cada tendencia se quedará con su parte del partido sin partirse; por un lado los buenistas que seguirán a lo suyo y por otro los asediadores  cuya función es exclusivamente hacer sufrir al que es líder,  y nosotros de mirones.

Visitas: 1056

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pablo G Piñero G el mayo 23, 2017 a las 4:53pm

POR CIERTO, PARA ESE 2020 SE DARÁ A NIVEL MUNDIAL LA NUEVA CONJUNCIÓN JÚPITER/SATURNO EN EL SIGNO DE ACUARIO, LO QUE NOS EMPEZARA A DECIR SOBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS DEL MUNDO...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio