Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cuando el terror se apodera de algún lugar. El holocausto de Paracuellos del Jarama.

Cuando en el mundo acontecen escenas de terror causadas por las actitudes de algunos seres humanos, hay un guión escrito en el cielo que refleja esas actitudes. En el caso de las escenas de terror siempre suele notarse la influencia o la "mano" del planeta Plutón combinada con Marte.

.

Una de las configuraciones que suelen escenificarse como actos terroríficos es la cuadratura entre Marte y Plutón, como era el caso de la carta del cielo de nacimiento de Osama Ben Laden y el atacir de Marte sobre Plutón coincidiendo con las escenas de terror causadas el 11 de septiembre de 2001, inducidas por Laden.

.

Ocho mil trescientos cincuenta y cuatro (8.354) asesinatos colectivos es mucho más del doble que los fallecidos el 11 S. Y mucho más si se cuenta que la población de España no sobrepasaba entonces los 20 millones de habitantes.

.

A partir del dia 28 de octubre de 1936, 8.354 personas fueron asesinadas en pocos días y enterradas en enormes fosas. 8.354 personas casi todas jóvenes y con plena capacidad mental fueron asesinadas a manos de los comunistas.

.

Asesinatos masivos son cosas de Plutón y Marte, cosas de aquellas personas que dejan poseer por la influencia maléfica de Plutón y Marte, sean comunistas o nazis, a Plutón y Marte les gusta por igual, este tipo de personas contamidadas por esas ideologías son igualmente proclives al asesinato masivo, tal como demuestra la historia.

.

Veamos un guión astrológico de este tipo de influencia cuando logra poseer la mente de unos comunistas desalmados. (Eso no quiere decir que todos los comunistas son unos desalmados, pero esos si lo eran)

Carta del cielo del 0 Aries de 1936, calculada para Paracuellos del Jarama, en las cercanías de Madrid.

.

¿Que tiene de especial esta carta del cielo del 0 Aries?

.

Hay al menos tres configuraciones que forman el guión de los terrorificos asesinatos ocurridos en otoño de 1936 en las mediaciones de ese pueblo madrileño.

.

-Marte en la Casa VII formando cuadratura con Plutón, una configuración idéntica a la de Ben Laden, cuya influencia ya hemos visto que frecuentemente se escenifica en las escenas de terror y muertes masivas.

.

Neptuno en la Casa XII opuesto a Saturno y Mercurio, pero de un modo partil, oposición entre Neptuno y Saturno, a tan solo 4 minutos de arco, osea nada, una oposición perfecta.

.

Neptuno escenifica su influencia a través de los socialistas o los comunistas-al menos en esta carta-  Saturno escenifica su influencia a través del PP en la actualidad y entonces a través de las personas consideradas conservadoras o de ideología de derecha, eso lo he probado en numerosas ocasiones.

.

Neptuno desde la Casa XII se puede escenificar como algo que ocurre en las cárceles y en secreto, con engaño y disimulo, mientras que Saturno estaba en la Casa VI, el escenario de los cautivos. (En el escenario de la Casa VI estaban los esclavos en la antiguedad y ahora están los asalariados por cuenta ajena, los esclavos modernos).

.

En este capítulo de la Obra Magna Saturno representaba a los cautivos de las cárceles en manos de los socialistas, comunistas y republicanos, estos últimos relacionados con el planeta Urano que se localizaba justo en la cúspide de la Casa VIII, siendo, junto a los comunistas, protagonista del asesinato masivo de Paracuellos del Jarama, pues la naturaleza adquirida de Urano en esta carta así lo indicaba.

.

Ay D Tito Ud se lo hace siempre venir muy bien, ¿como demuestra Ud esa influencia de Urano?

.

-Como siempre, por los atacires, en los atacires está la verdad.

.

Veamos los atacires para el dia 28 de octubre que es cuando comienzan las "sacas", y los comunistas sacan de la cárcel de las Ventas en Madrid y los trasladan a Paracuellos para asesinar a sangre fría, a los primeros 32 presos.

El atacir de Plutón llega ese día, y no otro, a la conjunción con Venus, siendo Venus el regente del Ascendente y de la Casa VIII, osea el planeta más importante del año. (Para que te fíes de Venus).

.

Además el atacir de Urano, que procede de la cúspide de la Casa VIII y arrastra su significado, llega a la cuadratura aplicativa con Saturno, el planeta que representaba a los cautivos. -Urano es el encargado de aportar la sangre fría necesaria para proceder al asesinato selectivo manual del fusilamiento.

.

La historia está escrita, baste unos retazos para darse cuenta de la salvajada que se cometió en Paracuellos del Jarama a causa de la influencia astrológica y de aquellos que se dejaron influir.

 

"El primer día de noviembre, con las tropas nacionales próximas a Madrid, el agente soviético Koltsov, “asesor” de las autoridades rojas y luego de la Junta de Defensa, presente en España desde agosto, se ocupa con los Comisarios políticos de la suerte de los presos. Ya tenían éstos suspendidas las comunicaciones con las familias, cuando por orden del Director General de Seguridad se sacan otros 79 presos de la cárcel de Ventas, para fusilar en Aravaca, en su mayoría estudiantes, obreros y labradores de los pueblos cercanos. Y el día 3, en Carabanchel Alto, se fusila a 56 presos allí detenidos. 

 

“Cuadro espantoso aquel cuadro... espectáculo escalofriante el terrible piquete de forajidos que disparaba sus fusiles o sus ametralladoras sobre unos hombres de bien de toda profesión, de toda categoría y de toda edad. sacerdotes y seglares, militares y paisanos, ricos y pobres, patronos y obreros, desde los que habían pasado los dinteles de la ancianidad hasta los que apenas habían salido de la niñez, mientras sus compañeros de infortunio, hacinados sobre los vehículos o apelotonados a la vera del camino, esperaban el turno fatal y contemplaban indefensos el suplicio que poco después iban a sufrir”....“Yo que conocí el temple de sus pechos, lo adiviné cuando vi que salían de la prisión con el resplandor de los elegidos... Ninguno renegó de sus convicciones religiosas y patrióticas. Ninguno dio la más leve prueba de vacilación ni de flaqueza. Todos se negaron a prestar adhesión al régimen que los estaba envileciendo, a pesar de que se les ofrecía como único medio de salvarse. Todos se animaban entre sí, y oponían a las blasfemas imprecaciones de sus verdugos, su fe de creyentes y su altivez de españoles. Todos recibían la helada caricia de las balas como el galardón eterno que el Cielo les tenía prometido y el beso que la Patria imprimía en sus frentes de Cruzados. Y no se había extinguido el eco de la última descarga, cuando aún resonaba en el espacio su vibrante grito, ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España!.”

-

Y para terminar, no me llames "facha" que no lo soy. -Soy un astrólogo que dispone de una herramienta para observar la realidad desde otra perspectiva.- Si te molesta esto a lo mejor es que te sientes culpable de algo, pero eso es tu problema.

 

Por si fuera así mira tu esta anecdota sobre Fidel Castro:

.

En el Comité Central, la Pasionaria le dice: “Camarada Castro, el Partido se siente orgulloso de ti... toma esta pistola que te regala el Partido. ¿Qué sentiste en los primeros momentos? ¿No dudaste? “No había razón para ello, Dolores”. Ella se rió, todos reían. Él se sentó, recordaba a los muertos y sonrió. Estaba satisfecho. Estaba contento”.

.

 Ahí tienes a los sicarios del terror.............

:

Visitas: 1196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el noviembre 8, 2018 a las 7:20pm

Muy bueno Profesor. Tu herramienta para observar la realidad es muy efectiva.

Comentario por americo ayala jr. el noviembre 8, 2018 a las 12:28pm

!Inmejorable!!!

Comentario por manuel serrano el mayo 9, 2011 a las 10:47pm

Estoy de acuerdo contigo no sólo desde el punto de vista astrológico sino también desde el punto de vista social. Neptuno es el planeta del engaño y de la falacia (ya lo hemos estado comprobando en España durante estos 7 últimos años). Siempre deja un recuerdo desagradable por donde pasa Neptuno.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio