Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Dos ángeles juntos en el cielo, el mejor augurio para Argentina.

Esto de la astrología es como tener una lupa en el cajón, cuando quieres ver algo más claro agarras la lupa con la mano y miras con su lente. Aunque conviene saber que el modo de mirar con la astrología es mirar "en el tiempo", parecido a lo que hacen los meteorólogos cuando anuncian un tiempo u otro.  ¿Qué tiempo hace en Argentina el dia 10 de diciembre cuando Mauricio Macri asume la presidencia del país?

.

Eso es lo que voy a mirar, tiro mano al cajón de las lupas, donde tengo una veintena de lupas astrológicas diferentes y hecho mano de la lupa que es la carta del cielo del 0 Aries, un tipo de carta que sirve para saber las cosas del gobernante, a ver que refleja ese cielo, a ver que se ve de interesante que pueda relacionarse con la realidad de lo que ocurre el día 10 de diciembre de 2015 y el gobernante.

El día 10 de diciembre el atacir de Júpiter (el ángel mayor) aplica por conjunción a Venus (el ángel menor), dos ángeles del cielo se unen para dar incio a un nuevo ciclo en Argentina, a un nuevo gobernante, que sin duda hará prosperar el país, a pesar de la división y del escepticismo de los que ahora dejan el poder.  

.

Ese mismo día, el atacir del mediocielo, que es un atacir local, que quiere decir que sólo puede ocurrir en Buenos Aires, llega hasta el mismo grado del Sol en la Casa VI reflejando de un modo espectacularmente claro el nuevo trabajo para el gobernante. Una sincronía perfecta para el que sepa mirar en lupa y lo quiera ver.

El augurio es muy bueno y a mi me alegra mucho.

Visitas: 7518

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Milka el diciembre 10, 2015 a las 4:42am
Gracias Tito por tus augurios!!!estoy feliz que este hombre sea mi Presidente.Argentina por fin sera!!
Comentario por patricia ponce de leon el diciembre 10, 2015 a las 1:33am

excelente felicidades para Argentina siempre tan exacto gracias

Comentario por Elina Mabel Gómez el diciembre 9, 2015 a las 9:15pm

Qué alegría!!!! Gracias por estas buenas ondas TITO!!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio