Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El arte de organizar los tiempos. Segundo trimestre. Un tiempo para cada cosa.



Nos podemos organizar la vida de cualquier manera, no faltaría más, podemos incluso tirar el calendario a la basura y el relog al retrete y luego tirar de la cadena, pero eso no haría nuestra vida más fácil, sin mucho más complicada.

Puedes hacer caso omiso a este calendario astrológico, no faltaría más, pero eso no va a mejorar tu vida.

.

Por si acaso de sirve de algo puede que te convenga saber que alrededor del día 90 posterior al cumpleaños, hay una influencia astrológica que te lleva a regresar a casa, como si en casa hubiera que hacer un trabajo o realizar un esfuerzo para adaptarte de nuevo a la vida.

Estos días de incio del cuarto mes posterior al cumpleaños, son como un lunes que se prolonga varios días. La vida familiar adquiere mayor protagonismo a lo largo de este cuarto mes. Estos primeros días del cuarto mes suelen ser algo críticos, es aquí cuando se pueden pagar las libertades o las transgresiones de semanas anteriores.

.

Al llegar a los 100 días la influencia astrológica te hace sentirte en un estado pletórico, lo que casi siempre suele significar el final de una crisis y de nuevo poder tomarse alguna libertad o transgredir, escaparse o salir bien librado.

.

Cinco días después es tiempo de sueño, de necesidad de retiro, de introspección, de quedarse dentro de casa reposando o buscando la tranquilidad o simplemente de dormir más que en días anteriores. Llegados a los últimos días del cuarto mes es tiempo de restablecer nuestros lazos afectivos familiares, de seguir las pautas establecidas o ajustarse a un estilo de vida más ordenado, de cambios o de innovación de normas sociales o familiares de crear nuevas reglas o normas.

.

Al llegar al quinto mes despues del cumpleaños suele ser uno de los mejores meses. En esta etapa anual, la influencia astrológica se nota como la sensación de que el tiempo juega siempre en nuestro favor, es cuando tendemos a tener la moral alta y se le echa más cara a la vida, pues es cuando nos sentimos más protegidos o amparados. Este quinto mes tiene significados de armonía, placer, disfrute, facilidad, libertad fluida, soltura ante los obstáculos, sucesos afortunados, satisfactorios o correctos.

.

Es un mes que casi siempre contiene días de discurrir fluido, de sentir la vida más fluida, sin obstáculos importantes, salvo para quienes tengan hijos, pues entonces significan atenciones y trabajo a causa de los hijos. En general, el quinto mes trae una carga de libertad creadora con facilidades para integrarnos en el medio y casi siempre se tienen experiencias divertidas en las que resultamos indemnes o nos sentimos gratificados. Facilidad para propagar nuestras obras, ideas, convicciones o mercancías.

.

Alrededor del sexto mes posterior al cumpleaños, cerca del día 150 hay que tener precaución pues en estos días alguien puede tomar alguna decisión que nos puede afectar de manera importante que signifiquen pérdida de libertad o tener que realizar esfuerzos que nos hagan sentir esclavos por unos días. A veces es cuando alguien decide que le ayudemos a realizar un traslado o cuando deciden por nosotros el tipo de trabajos que debemos realizar. .

.

Siempre se puede esperar que las decisiones de los demás nos perjudiquen. Este sexto mes trae alguna novedad o sorpresa que significa trabajo, como puede ser un cambio de horarios o un trabajo adicional inesperado.

.

Llegados a los 160 días siempre aparece un respiro en medio de la actividad, un relax o una compensación por el trabajo, a veces es un viaje de trabajo que rompe la rutina laboral, también pueden haber alteraciones en la salud por exceso de trabajo o malas relaciones ambientales.

Visitas: 627

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maga hira el octubre 17, 2010 a las 7:28pm
Me gusta lo que escribes... esperando por el ultimo trimestre...ya que yo estoy en esa etapa en este momento...un abrazo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio