Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El eclipse anular de febrero 2017 y las influencias colaterales-

Resultado de imagen de eclipse y londres

Cada 177 días suele haber un eclipse de cierta notoriedad, este es un fenómeno bastante común que podemos observar todos los años al menos un par de veces.  Sobre la influencia general de este eclipse del 26 de febrero de 2017 hay muchos trabajos escritos, incluyendo uno mío: http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-eclipse-de-febrero-2017...

.

La influencia de los eclipses, al igual que otras muchas influencias astrológicas, tiene una influencia colateral, añadida, sumada a la del eclipse en sí, lo que se traduce técnicamente en un aumento de las astrodinas en el cielo del eclipse.

.

Oiga D Tito: ¿Y si tiene el cielo más astrodinas que quiere decir?

.

Cuando el cielo tiene muchas astrodinas significa que cuando pase el tiempo nos acordaremos de lo que sucedió en este tiempo porque habrá quedado bien claro en las noticias de todos los medios de comunicación y que dejaron recuerdo.  -Otra cosa es saber el asunto exacto por el cual este eclipse a causa de su influencia colateral va a dejar huella en el recuerdo.

Vamos a ver ese cielo del eclipse calculado para Londres, donde la conjunción de Urano y Marte, que son los máximos responsables de la influencia colateral, se localizan prácticamente en el MC. sumando por ello las nada desdeñables 30 astrodinas: 10 por la propia conjunción de Urano y Marte, 10 por la conjunción de Urano y el MC y 10 por la conjunción de Marte con el MC, si a esto le sumanos las 10 astrodinas del eclipse tenemos una base de al menos 40 astrodinas y eso significa que después del tiempo de  influencia de este eclipse, que será de unos dos años, ya nunca más serán las cosas como eran antes en la City, y en su área de influencia. Da la impresión de que Inglaterra ya no será más lo que era y que los ingleses  también dejarán de ser lo que eran. El modo en el que se puede escenificar ese cambio lo podremos ir leyendo en la prensa y lo veremos en los medios de comunicación, el Brexit no ha hecho más que empezar.

.

La influencia de la conjunción de Marte y Urano del eclipse se prologará en los dos próximos años, no se trata de un corte tajante de cuchilla de imprenta, es una influencia que se irá notando paulatinamente, al mismo ritmo que se produce la separación, la escisión, el divorcio, la desunión propia de la influencia de Urano, la independización de los ingleses de Europa.

.

La influencia astrológica del cielo de un eclipse es muy semejante a la influencia de un frente meteorológico importante que se desplaza y afecta a diferentes zonas del globo. La influencia colateral del eclipse es igual, deja notar su influencia más intensa en un amplio espacio de la tierra.

Además de Londres, hay muchas zonas del mundo donde la conjunción de Marte y Urano, que acompañan al eclipse, se localizan en un ángulo y por ello donde tiene más fuerza para descargar su influjo separador, revolucionario o renovador.

En España el afán independentista no es patrimonio exclusivo de los nuevos catalanes afrancesados, "petitot", "sortida" y "merçi" son palabras francesas si o sí. El independentismo español viene de tiempo de los romanos y los de Cartagena, provincia de Murcia en el Levante español, siempre se han sentido diferentes y hasta llegaron a disfrutar de un Cantón independiente en 1873 cuando ocurrió lo que prentende que ocurra de nuevo en España el candidato socialista Pedro Sánchez si llega a gobernar en este país.   Los primeros en reclamar el derecho a decidir sobre su "nación", sea cantón, provincia o comunidad histórica, la comunidad más histórica de todas es sin duda Cartagena, donde hicieron el servicio militar muchos catalanes y quizás por ello se impregnaron del espíritu cantonal e independentista de esta antigua nación estado milenaria.  

.

Fuera de bromas, la línea que desciende desde Inglaterra divide el territorio español en dos partes, la catalana verdadera, no la de la pequeña Cataluña central muy judeizada, y la España mesetaria de toda la vida.  Las ansias de independencia dejarán notar su influencia acompañadas de Marte, que aparte del deporte deja notar su influencia en las trifulcas de todo tipo, eso es lo que se puede esperar de la influencia colateral del eclipse en esta parte del mundo.

.

Por mi parte voy a enterarme que pasó con el Cantón de Alicante "Alicantón", cuando fuímos un país independiente durante tres días, para ver si volvemos a ser independientes de Valencia, de Cataluña del Sur y de Castilla la Vieja, durante más tiempo -Cosas colaterales de este eclipse-

.

Esperemos que no ocurra lo mismo que cuando la guerra de los cantones

Visitas: 2437

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Borja López Cabrera el abril 2, 2017 a las 2:02pm

En alcoy también? :(

Comentario por Juan Carlos Reyes Périz el febrero 27, 2017 a las 8:45am

De momento muy minoritarios con escasa influencia, pero..... ¿que pasará? cuando Cataluña marche, España quiebre en el último trimestre del 2017 y sea intervenida por la UE, arrastrando posiblemente a Italia, Francia y la UE que deberá refundarse. No hace mucho el independentismo en Cataluña no llegaba al 10%.

https://www.diagonalperiodico.net/panorama/27874-islas-baleares-y-p...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio