Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El eclipse austral, el posible ganador de los mundiales de fútbol 2018....y Gaza.

A mi no me gusta el fútbol, tengo motivos muy racionales para ello, sin embargo comprendo que es un fenómeno social de primera magnitud, que mueve miles de personas y mantiene la atención de cientos de millones más.

.

¿Se puede saber quien va a ser el campeón mundial? Con  certeza no, pero hay alguna técnica de astrología social que permite acercarse, una de esas técnicas que he practicado en ocasiones anteriores es la carta del cielo de la lunación y el gráfico de astrocartografía de azimut.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-eclipse-de-sol-el

.

La carta del cielo de la lunación del 13 de julio, dos días antes de que se celebre la final, es un eclipse circumpolar austral, de tal manera que su influencia trastornadora a lo sumo se podría notar en el extremo sur del mundo. Si estudiamos la carta del cielo del eclipse como una lunación como una lunación especial, se sabe por la experiencia que los lugares del mundo donde la influencia de la lunación es más intensa es en las capitales de los países donde la Lunación es angular, especialmente en el ángulos de Ascendente, en el Mc o en el Descendente, esa es la regla que se cumple. 

.

En la capital del mundo que resulte ganador se formará un tumulto de gente celebrando la victoria, y eso es algo que se puede detectar usando la carta de la lunación, que en esta ocasión es eclipse menor.

.

Si tuviéramos que ponernos a estudiar la carta de los equipos con su jugadores y sus entrenadores, seria una tarea de la NASA con superordenadores y aún así no se si lograrían saber quién es el ganador.

.

Este asunto se puede abordar usando el sentido común y esta simple técnica de la lunación y la astrocartografia angular, lo que nos permite saber en cuál capital del mundo, la conjunción de Sol y la Luna se ubica en un ángulo y por ello hace sospechar que en ese lugar se va a celebrar algo importante que bien podría ser la victoria del mundial de fútbol. Con esa premisa voy a calcular el gráfico de astrocartografía angular de la carta del cielo de la lunación del 13 de julio de 2018, dos días entes de la final de fútbol de Rusia.

La línea ondulada que parte del Groelandia, pasa por Islandia, luego Noruega, Dinamarca, Suecia, Polonia y a continuación atraviesa Turquía, Gaza y baja por el Mar Rojo, señala los lugares del mundo donde la conjunción de la Luna y el Sol es angular, lo que facilita el análisis del asunto.

En la capital de Dinamarca, la conjunción de la Luna y el Sol están en el mismo grado de ascendente, formando una oposición igualmente angular con Plutón en la cúspide de la casa VII, el escenario de las lides y los enemigos, que en esta ocasión refleja un oponente duro y potente.

.

Ha ido analizando una a una las capitales importantes donde ocurre esta mismo conjunción y me ha llamado la atención Gaza.

En la carta del cielo de la Lunación que es eclipse menor, tanto el Sol y la Luna como Plutón está más ajustado al ángulo que en Copenhague y que en ninguna otra capital importante del mundo. ¿Y ahora qué?

.

Esto de la influencia astrológica es parecida a los frentes de tormentas, que van librando su carga de agua en distintos lugares y sus efectos se perciben de modo distinto, aunque sea el mismo frente de tormentas.  En unos lugares las aguas será beneficiosas mientras que en otros pueden ser muy dañinas o catastróficas.  De igual manera ocurre con la influencia astrológica, que puede ser muy beneficiosa y festiva en Dinamarca y terrible o catastrófica en Gaza.

Visitas: 1040

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Leticia Emo el junio 24, 2018 a las 7:58pm

Olé Tito,  vaya si te mojas... y cuando ganó España acertaste!!!! Astrólogo valiente y sabio. Un abrazo y gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio