Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El futuro que se nos viene encima, la moda y la guerra de los pantalones (repetición)

Publicado por Tito Maciá el septiembre 7, 2009 a las 4:07pm


¿Qué nos interesa saber del futuro? ¿Qué nos interesa saber del pasado? ¿Qué información del mundo actual nos interesa recibir?
.
Tres preguntas que tienen la misma contestación; a cada uno de nosotros nos interesan más unas cosas que otras, para gusto, los colores. Lo que significa que no se puede escribir a gusto de todos, así que hurgaré en la “línea del tiempo” una secuencia de las historias que está por escribirse, una parte de las noticias que tienen que ser contadas.
.
¿Por donde empezar? ¿Por el siglo XX? No, para qué irse tan lejos, podemos partir de un momento del tiempo cercano, podemos iniciar la historia del futuro a partir del famoso eclipse de agosto de 1999, el que ya anunciara Nostradamos y que Jean-Charles Pichon nos traduce con gran maestría, incluso conviene retrotraerse un poco más para coincidir con este gran futurólogo francés.

Nostradamus dió la fecha del 22 de mayo de 1980 como inicio de las grandes crisis económicas de Occidente coincidiendo con una renovación del Islam.

“Por las comarcas ibéricas del gran rio bético
lejos de Iberia, en el reino de Granada,
cruz rechazada por pueblo mahomético,
uno de Córdoba traicionará al país”

¿Quién ha permitido que vuelva el culto mahometano a la mezquita de Córdoba que fue contruída sobre un templo cristiano? Ese es el traidor. Andalucía ya está perdida para la cultura occidental. Si calculamos el número de habitantes musulmanes del año 1979 y volvemos a hacer un recuento en el 2009, el resultado es sorprendente, espeluznante, espectacular, extraordinario.

El sur de Francia la invasión ya está servida. Hace poco tiempo visité los pueblos del interior de la Provence y observé que la mayoría de sus habitantes eran personas de muy avanzada edad y que por otro lado había un colectivo muy numeroso formado por niños y parejas jóvenes de origen magrebí. Apenas había franceses europeos, es decir parejas de europeos con hijos, a lo sumo alguna pareja de franceses con una sóla hija.

Atenas está invadido de paquistaníes, París está invadido igual que Londres de toda clase de musulmanes, Berlin está lleno de turcos, Barcelona tiene una zona entre el Paralelo y las Ramblas que es puro país islámico. Madrid ha disminuído mucho la población musulmana después de los atentados de Atocha, pues se ha desatado un rechazo sordo y profundo que se ha dejado notar en la población mahometana que se ha desplazado a la periferia. Pero al lado de la M 30 se ha quedado una construcción de mármol blanco, que es una de las mezquitas más sólidas del planeta.

Realmente sobre estos temas de actualidad no deberia ser el narrador, eso es cosa de los periodistas, pero como no hacen su trabajo adecuadamente es bueno que alguien informe sobre el estado actual de la invasión musulmana. El Islam se está haciendo fuerte en Europa y en América Latina y no hay que olvidar que estamos en guerra con ellos en el frente de Afganistan.

Una de las maneras de detectar la influencia de una cultura es a través de la observación y el análisis de las prendas de vestir, de la moda, pues en esas formas externas se puede descubrir la influencia cultural del momento, cuál es la cultura dominante.

Los pantalones vaqueros o los tejanos; ¿quién no ha tenido unos tejanos de algodón de color azul? ¿De cuál cultura procede esta prenda de vestir? ¿De dónde son los Levys americanos? ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

Los pantalones tejanos son un fiel reflejo, como la punta de un iceberg, del proceso cultural al que hemos sido sometidos los occidentales. Tenemos que comernos la cultura americana desde los años 50.
.
Ahora se ha llegado al final de la moda del tejano, las últimas variaciones de este modelo americano consisten en confeccionar en nuevo modelo de patalón por debajo del trasero, como para dejar espacio a una caída accidental de deyecciones. -Después del 11 S, los tejanos ya no son lo que eran, ahora alojan un generoso espacio debajo de las entrepiernas

La nueva moda de pantalones, en especial los pantalones femeninos -pues son las féminas más adelantadas en la moda, y en todo- son unos pantalones peculiares que tienen una clara influencia musulmana; cintura baja, mostrando el ombligo donde va sujeto algún ping que emula las antiguas perlas; los camales del pantalón amplios en forma de bombachos recogidos por los tobillos emulando los paltalones musulmanes de los cuentos de las mil y una noches.



La moda de los pantalones de baño masculinos también ha varíado sobre todo en el centro de occidente, que es sin duda EEUU. Mientras aquí en la Europa moderna y mediterránea se ha logrado aceptar la desnudez en las playas como algo natural y sano, tanto la desnudez femenina como la masculina. Los hombres americanos se ven obligados a usar unos horrorosos pantalones que les cubren más abajo de la rodilla, como si tuvieran que ocultar algo muy grande o muy peligroso. Debe de ser porque en general padecen de una cierta cegera sexual.

La moda de los pantalones femeninos musulmanes se acelera, cada día hay más mujeres vistiendo esas prendas, el islamismo está tomando fuerza. ¿eso es bueno o malo? ¿Qué estoy queriendo decir? No hago juicios de valores, hablo como futurólogo que no simpatiza con la donctrina mahometana, ni con la católica, ni con la judáica, hablo como futurólogo puro, sujeto a errores como cualquier humano y hago un pronóstico y digo que los occidentales nunca podrán ganar la guerra de Afganistan, nunca nadie ganó ninguna guerra en la tierra que es la exaltación del dios Marte, que cuando antes salgan de allí mucho mejor. Parece evidente que el Islam se está vigorizando mientras que los valores morales del cristianismo en occidente están agonizando.
.

Los combatientes afganos tienen de todo, buen opio, para no sentir frio, hambre ni temor y la libertad del que no se sujeta nada salvo al jefe de su secta, como los niños golfos de alguna grandes urbes, con una fidelidad y obediencia que nunca hubiera soñado ningún general.

Un saij (jefe) combatiente el Afagnistan, comentaba que el sucida se reía antes del ataque; "Rezamos y lo lanzamos".

Estamos casi perdidos, es mejor saberlo, esta invasión es pararela al cambio climático, no hay quien los pare, de seguir las cosas así habrá que proveerse de un turbante y buen burka. Esa será la moda que vendrá después de los pantalones con culera caída.  ¿O qué? Al menos iremos protegidos.

Visitas: 897

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el enero 13, 2011 a las 3:36pm

HOLA TITO. REPORTO QUE EN VENEZUELA CADA DIA CRECE LA SANTERIA, CALIFICADA COMO UNA RELIGION PRIMITIVA. HAY ZONAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DEDICADAS AL COMERCIO DE LAS DEIDADES E INTRUMENTOS QUE UTLIZA LA RELIGION  Y ESTA ACTIVIDAD MERCANTIL SE HA INSTALADO EN LOS CENTROS COMERCIALES. LOS FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO CUANDO SE HACEN EL SANTO, A UN PRECIO DE ALCANZA LOS 20 MILLONES DE BOLIVARES, ACUDEN A SUS TRABAJOS VESTIDOS DE BLANCO. SE DE FUNERARIAS QUE NO ACEPTAN EL VELATORIO DE PERSONAS LIGADAS A ESTA RELIGION POR LOS RITOS A QUE SOMETEN AL DIFUNTO... POCO A POCO HA ESTA RELIGION HA PENETRADO LAS ENTRANAS DE ESTA TIERRA DE GRACIA A TAL PUNTO QUE SU PRACTICA ES NORMAL EN EL ALTO GOBIERNO. EN LA EXHUMACION DE LOS RESTOS DE NUESTRO LIBERTADOR, SIMON BOLIVAR, VIMOS Y OIMOS CON ASOMBRO UNA CADENA ESPELUSNANTE DE ACONTECIMIENTOS QUE CHOCAN CON LA TRADICION DE QUIENES SOMOS CATOLICOS.... LA SANTERIA Y LOS PALEROS HAN TOMADO TODOS LOS ESTRATOS DE ESTA SOCIEDAD. MUCHOS LA PRACTICAN COMO UNA FORMA DE CONSEGUIR ESTATUS SOCIAL, PERO OBSERVO QUE NO HAY UN COMPROMISO DE LOS VENEZOLANOS CON ESTE SISTEMA DE CREENCIAS. UN BABALAO ME DIJO UNA VEZ QUE LAS CARCELES EN VENEZUELA ESTAN LLENAS DE ELLOS. PRETENDEN COMETER SUS FECHORIAS Y QUE EL SANTO LOS PROTEJA... ASI ESTAN LAS COSAS.... MUCHOS SALUDOS BETHSAY DE VENEUELA.

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el enero 13, 2011 a las 3:16pm
HOLA TITO. COMO ANDAS. EL PANORAMA QUE PINTAS PARA EUROPA EN MATERIA DE MODA ES BASTANTE PARAECIDO AL QUE SE OBSERVA EN VENEZUELA.- ZONAS COMO EL PARAISOY VISTA ALEGRE DEL DISTRITO FEDERAL ESTAN TOMADAS POR MUSULMANES.EN LAS CALLES DEAMULAN LAS MUJERES VESTIDAS CON BURKA QUE LLEVAN SUS NINOS EN COCHECITOS. TODAS ESTAN ACOMPANADAS POR NINOS. LOS HOMBRES CON VATOLAS BLANCAS Y SANDALIAS. SON RUBIOS Y DE BARBA BIEN CUIDADA Y ANDAN EN GRUPOS. SE LES VE EN LAS FARMACIAS Y EN BASTOS PEQUENOS.ESTE ES UN REPORTE PERIODISTICO.... MUCHOS SALUDOS... BETHSAY DE VENEZUELA
Comentario por Roberto Hidalgo el enero 13, 2011 a las 2:34am

Mucho antes de esta proliferación de presidentes "rojos rojitos" en Latinoamérica, ya los árabes estaban dando que hablar. Recuerdo reportajes en la National Geographic por TV y en su revista, sobre el famoso triángulo localizado entre Argentina, Brasil y Paraguay en donde se han estado asentando y realizando actividades de todo tipo. También el atentado a la Mutual AMIA en Buenos Aires, hace ya mucho tiempo: 18/07/94.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_a_la_AMIA

En Venezuela, y a lo mejor en otros países, eran famosos los vendedores árabes de ropas y mercancías que iban por las calles y vendían fiado. Hoy en muchos pueblos la mayoría de las tiendas de ropas y otros productos las atienden ellos. Una vez en una tienda de ellos en Monay, estado Trujillo, vi propaganda de Al Fatah, en la época en que estaba proscrita.

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el enero 13, 2011 a las 2:01am
Se te olvido hablar de los presidentes latinoamericanos (rojos rojitos) que últimamente se la pasan firmando tratados con países musulmanes para que vengan al país a quien sabe que, con tratados económicos que no dejan ningún beneficio al país y permiten la entrada de esta, radicalmente contraria, cultura.
Comentario por Tito Maciá el enero 12, 2011 a las 10:24pm

¡Manuel!  Estás demasiado derrotista, debe ser a causa del tránsito de Saturno en Libra.  No, no creo que esté nada perdido, piensa que estuvimos cientos de años en guerra con los musulmanes y si calentaran el ambiente por ponerse violentos, los españoles somos muy violentos tambien.  Así que pienso que es mejor que nos acostumbremoa a convivir con culturas distintas, a aceptarlos y a enseñarles del modo que sea, a que ellos, los musulmanes, tambien nos acepten, lo que ocurre es que ellos están tan convencidos de su fe, que no pueden permitir ni tolerar que haya otra verdad que no sea la suya.  -Ellos pueden construir mezquitas en Europa, pero nosotros no podemos construir iglesias en los paises mahometanos.  -Eso se tiene que equilibrar, sino va a empezar a pasar lo que ya está pasando en Berlín, donde están empezando a quemar mezquitas, y ese camino no es bueno.

 

 

Comentario por manuel serrano el enero 12, 2011 a las 6:30pm
Además a través de la música como la danza del vientre también van introduciendo sus ritmos en el subconsciente de la población. Ayer mismo en el gimnasio yo podía escuchar una canción árabe en el hilo musical. ¿Acaso no tenemos una música española más acorde con nuestra cultura?  En Europa y en España ya hace décadas que vamos hacia el mesticismo pero ahora en España se ha acentuado la influencia mahometana debido a los apoyos económicos e ideológicos facilitados desde el gobierno socialista y algunos gobiernos autonómicos como el de Andalucía de clara tendencia anticristiana y que promueven campañas como por ejemplo la campaña contra el crucifijo y los símbolos cristianos. En cambio contra el burka se oyen muy poquitas voces. El problema de los árabes es que no acepta a los cristianos, ver matanza reciente de Egipto y varios países de Africa contra los cristianos. Esta invasión no hay quien la pare. La prensa informa muy poco de este tema. Estamos más perdidos que nunca. Creo que oficialmente ya hemos claudicado.
Comentario por Tito Maciá el enero 12, 2011 a las 1:44pm
Creo que tenemos que aprender a convivir con otras culturas, aceptar a los diferentes y que nos acepten a los que pensamos de otro modo. Es dificil, ya lo sé, pero ese es el único camino que se me ocurre.
Comentario por Roberto Hidalgo el enero 12, 2011 a las 1:25pm

¿Tendremos entonces 8 siglos de dominación musulmana? Vendrá entonces un Cid Campeador y unos nuevos Reyes Católicos.

¿será consecuencia del paso de Plutón por Sagitario que removió todo el significado de fé y de religión? así como la crisis en la religión católica.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio