Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La hora del katún de Marte con la Luna.

Oiga D. Tito: ¿Me puede decir que hora és?

.

-Es la hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun.-

.

Que hora tan rara D Tito ¿ y eso qué es?

Desisto en dar explicaciones sobre qué cosa es el atacir del Katún. Los que saben astrología lo entienden y los que no, les va a dar lo mismo las explicaciones que de.  El caso es que estamos en la hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun.

.

Tampoco haré historia sobre lo ocurrido en ocasiones anteriores para no alarmar al lector, pero la hora del atacir de Marte sobre la Luna del katun es una hora bastante agitada, un poco parecida a la hora  de tráfico intenso en las horas punta, es como si fuera "hora punta" en el tráfico de la vida humana.

.

La hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun deja notar sus campanadas a lo largo de 80 días, el punto central de la hora punta del Katún se sitúa a mediados de junio y su influencia ha comenzado a notarse desde principio de mayo 2016.

.

Tampoco voy a analizar los sucesos violentos y las muertes de la población a manos de fuerzas armadas de cualquier tipo, habidas en estas últimas semanas, porque me hiere tanta violencia.

 .

Desgraciadamente la influencia del atacir de Marte sobre la Luna refleja sufrimiento, dolor, martirio, irritacion, excitacion, anardecimiento y sobre todo indignación de las gentes, de la ciudadanía, de cualquier ciudadanía.

.

No importa al país en el se focalice esta influencia, en todo el mundo la población, las gentes en general están cada día más indignadas enardecidas y enfadadas.  -Digo las gentes, la población en general, no los muy ricos que esos solo están asustados, tampoco el rojerío neptuniano porque para ellos estas infaustas horas son favorables y están contentos, a rio revuelto ganacias de pescadores.

.

Marte se aplica a la Luna, cada día que pasa se acerca más, hasta mediados de junio donde se llegará al máximo enardecimiento de la población.

.

En Francia se está notando de manera perfecta esta indignación y enardecimiento de la población.  Técnicamente hablando Marte viene de la Casa VI, el mundo laboral y llega a la Luna en la III, los medios y las comunicaciones en general .

Un escena perfecta de esta influecia es la imagen de la policia francesa que está reprimiendo de manera violenta las manifestaciones en contra de la reforma laboral.  Así es la hora del atacir de Marte sobre la Luna del Katun.  La Luna refleja el estado del pueblo y Marte las fuerzas de orden público.

.

Si me voy de Francia y pongo la atencion en la Gran Bretaña, menuda la que se les viene encima con el brexit, un sufrimiento que padece la población británica que los tiene sumidos en el estres social.

Con el alma en vilo, así está la población británica, los ingleses tienen su famosa flema que hace que no se les vea por la calle gritando, pero como buenos escorpios que son, la misa va por dentro, la indignación subsiste en ellos.

.

En España la cosa es distinta, aquí el miedo de los mucho más ricos, empieza ser pánico colectivo, ya se han dado cuenta de que también van a por ellos. Y la alegría del rojerío es bien notoria, si alguien está contento en España son los votantes de la nueva izquierda, a quienes Neptuno favorece en este tiempo aportándoles de nuevo ilusión y fantasía haciéndoles ver cercano el logro de sus ideales. Pero el resto de la población está, igual que los ingleses, con el alma en vilo, sufriendo, angustiada, indignada, y esa indignacion favorece al rojerío.

.

De Portugal y de otros países del área no comentaré, porque no tengo lectores y no lo van a leer.

.

Parece claro en en estos tiempos de la hora de Marte sobre la Luna del Katún, Venezuela tiene un protagonismo especial y eso es algo que podemos ver reflejado de manera nítida en la carta del cielo del katún calculada para Caracas.

 En la carta del cielo del Katún, la conjunción de Saturno y Júpiter que son la pieza clave de este reloj, se sitúa justo en la cúspide de la Casa VII en zona angular, lo que significa que en ese lugar del mundo la influencia del ciclo social del último Katun de tierra, se va a notar mucho más en otros países de la zona.  Baste con recordar que este Katun comenzó en mayo de la año 2000 y terminará en el 2020.

.

Para entender lo que está sucediendo conviene recordar que este es el último katun del tierra, el último periodo de la humanidad donde se valora a las personas por sus bienes, sus posesiones o sus riquezas. Este último katun de tierra nos está haciendo vivir el desgarro de darte cuenta de que no te vale el dinero ni las posesiones, tal y como está ocurriendo en Venezuela donde falta de todo y la población sufre como nunca y ahora les viene el atacir de Marte para acelerar el sufrimiento que conduce al cambio.  Tiempo de indigación, de sufrimiento de la población, de irritación y enardecimiento, el pueblo venezolano tiene ya la sangre caliente y en cualquier momento puede estallar.

.

Hoy 21 de mayo de 2016, el presidente Maduro a declarado la guerra a la ciudadanía venezolana, ha armado a un numeroso grupo de pensionados del nuevo estado bolivariano y ya los tiene dispuestos y uniformados para reprimir a la población, el nuevo ejercito del rojerío venezolano ya está dispuesto para martirizar al pueblo.  ¿quién los parará?

Así se escenifica la influencia del atacir de Marte sobre la Luna del Katún en Venezuela.

.

En modo distinto se irá notando la influencia del Katun en cada país del área. Sería de agradecer que escribiérais un poco sobre aquello que en vuestro país refleja esta influencia irritante del atacir de Marte sobre la Luna del Katum, de ese modo podremos aprender todos. 

.

Gracias

Visitas: 2840

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por rafael lopez el junio 21, 2016 a las 4:37am

Y el peligro sigue:

https://www.youtube.com/watch?v=iU3Xz92lpho 

por favor apoyen para que el gobierno detenga su ataque a los maestros que su único pecado es luchar por sus derechos

Comentario por rafael lopez el junio 20, 2016 a las 7:17pm

Fe de erratas: marte sobre la luna

Comentario por rafael lopez el junio 20, 2016 a las 7:16pm

Lamentablemente en Oaxaca se ha manifestado la influencia de marte sobre júpiter, en la lucha de los docentes en contra de la mal llamada reforma educativa que es únicamente una artimaña del Gobierno de Peña Nieto para despedir a miles de maestros perdiendo todos los derechos incluso la jubilación para contratar por semestre o año a los nuevos maestros pagando una miseria.

http://www.proceso.com.mx/444572/policias-federales-disparan-contra... 

Comentario por Tito Maciá el junio 18, 2016 a las 12:35pm

Para que quede constancia en el tiempo de la influencia predicha.

http://www.abc.es/internacional/abci-aumentan-saqueos-violentos-tod...

Comentario por abel el junio 17, 2016 a las 4:19pm

En México la conjunción Júpiter Saturno dio ascendente 19 de Cáncer y claro la luna a 2 de aries casa 9 y M.C 14' 30.

El gobierno actual es asc 28 de cáncer natal y se ha visto velocidad mucha velocidad en esta administración pero una velocidad contraria a lo que se esperaba no como nos la pintaron , Júpiter durante año y medio parecía todo seria cristalizados muchas personas se empoesaban a frotar las paños pero en cuanto salio Júpiter de cáncer , sacatelas las esperanzas se marchitaron pues fue cuando por un año la resolución por lo de la casa blanca y no se que más , Júpiter en leo engrandeció el descorasonamiento de miuchos y muchas mexicanas y aun la herida no sana como dice usted de lo de marte sobre la luna , de atacires y astrtodinas no se ni maíz Maestro pero en cuanto pueda tratare de conseguir una maquina para tratar de instalas el programa y estudiarlo por el momento pues con una tableta y ya ve que en esto como ese de las chafitas pues no se puede , bueno mis aspectos natales no son tan a mi favor Pedro no importa no se en que Herré en mis vidas pasadas pero creo que la anterior fui sacerdote e inclucibe hasta familia deje por al en el mundo , como le digo voy a tratar, maestro voy a tratar, la estrtologia me ha ayudado mucho pero no por eso me amilanan los problemas tal ves porque tengo a Júpiter instalado en conjunción  en la 8 . 

Comentario por Tito Maciá el junio 17, 2016 a las 2:55pm
Comentario por abel el junio 17, 2016 a las 5:33am

Si maestro tiene mucha razón y es que con el ecercamiento de la luna a la tierra como ha estado ocurriendo y como en otra ovación les comente aquí en uno de sus espacios De los  perigeos que se han estado dando en los últimos y primeros de estos meses  y en realidad faltan 3 y como dice usted lo de Marte sobre la luna y es que la luna cuando hace perigeo nos emocionamos tanto que nos marea el influjo de celene.

M

Comentario por susan joanny el junio 13, 2016 a las 4:44pm

da  miedo!!

Comentario por Tito Maciá el junio 13, 2016 a las 9:41am

Muy cerca del punto crítico del katun de marte con la Luna ha ocurrido el terrible atentado de Orlando. Un moro loco armado ha matado a mas de cincuenta gays.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/12/actualidad...

Comentario por susan joanny el junio 4, 2016 a las 8:45pm

placer Milka, que estes bien

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio