Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lluvia de Venus, la próstata y el mini jardín.

Imagen relacionada

La influencia astrologica es semejante a la humedad de la lluvia fina, no se nota hasta que el cuerpo se resiente.  Al igual que el agua que cae del cielo en forma de lluvia, del cielo nos llega la influencia astrológica de cada uno de los planetas.  El agua de lluvia al caer busca los cauces por donde discurrir, la influencia astrológica también, así de fácil.

.

Cada planeta deja notar su influencia de un modo particular, inconfundible, perfectamente detectable que lo distingue claramente de cualquier otra influencia astrológica. 

.

Venus es el planeta de la paz, la alegría, la fiesta, el amor, el arte y la belleza, es decir, la influencia del planeta Venus fluye preferentemente a través de las manifestaciones festivas pacíficas, las expresiones artísticas del tipo que sea, y todo aquello que se relacione con la paz y la belleza.

.

Todos tenemos a Venus fluyendo a través de nuestra forma de ser, es como un papel de artista de teatro que a veces sacamos al escenario, y no siempre está siendo protagonista. Hay un tiempo para todo, como no puede seer de otra manera, un tiempo en que "toca" dejar fluir a Venus y tenemos que hacerlo del modo que sea, como el agua de lluvia que cae sobre la terraza de una casa.

La influencia de Venus se nota en que los músculos faciales tienden a contraerse al margen de nuestra voluntad, parece que sonreímos, si sonreímos, incluso nos da la risa, a veces risa nerviosa, pero la risa, la sonrisa, el sonrojo, y en eso se nota que nos ha llegado un efluvio de Venus, que como la lluvia tiene que buscar el modo de fluir.

.

¿Te ríes? ¿Sonríes?  ¿De qué te ríes?  ¿Con quién te ríes?  ¿Qué es lo que te hace gracia?  No importa, puedes sonreír delante de una persona que te despierta algo tan sencillo y sutil como es la ternura o el amor, en todas sus vertientes. Cuando nos agarra el influjo de Venus se nos entontece la cara y decimos tonterías, eso es lo que nos ocurre cuando estamos en intimidad con la persona amada, o con un perrito pequeño si te gustan los perritos, o con tu nietecita, o con quien sea que te despierte amor o ternura. En esas situaciones está fluyendo Venus.

.

Si no tienes perrito pequeñito, ni nieta, ni persona a la que expresar ternura, puedes irte a bailar o escuchar música en compañía de personas que te alegren y con las que puedas bromear y sonreir. Y si no tienes ni perrito ni nada de todo eso, entonces, cuando llega el momento de la "lluvia" de Venus, te pones a pintar. Picasso tenía al planeta Venus "máximo dispositor", no se reía ni aunque lo mataran, él dejaba fluir a Venus a través de la pintura.

.

Llega el día de Venus, y no pintas, ni tienes perrito, ni te sientes atractivo y sientes que nadie te quiere ya, ni te ríes, ni vas a ninguna fiesta, ni cantas, entonces es cuando te pones a hacer esas cosas tan bonitas que sabes hacer y que son tu patrimonio artístico, es cuando haces cosas bonitas, cuando dejas brotar la belleza de Venus que hay en ti.

.

Si eres mujer y llega el día que en "llueve" Venus, lo mejor es pensar como Coco Chanel.  "Vístete como si te fueras a encontrarte con el amor de tu vida, con tu ex marido y tu peor enemiga".

.

Los días de Venus suele coincidir con que hay que asistir a alguna fiesta o similar en la que tienes que ir muy arregladito/a para dejar fluir la "lluvia" de Venus. Y si eres hombre mayorcito entonces, cuando te toca dejar fluir la "lluvia" de Venus, eres como un coche viejo "un clasic" que tienes que llevarlo muy limpio y reluciente sino se nota que es un cacharro. Esos día hay que arreglarse siguiendo los mismos consejos de Coco Chanel.

.

Si resulta que no vas a ninguna fiesta porque no te hace gracia, no te invitan, y no dejas fluir la "lluvia" de Venus a través del arte o la belleza, y tampoco tienes una nietecita o un perrito a quien hacerle carita de bobo, ni recibes caricias tiernas de nadie, ni pintas, ni dibujas ni haces manualidades bonitas, entonces la influencia de Venus, de la misma manera que el agua de lluvia que no ha logrado fluir en la terraza de una casa por que se han obstruído las salidas, entonces se "encharcan" y usa alguno de los órganos o partes de nuestro cuerpos como sumidero, en el caso de Venus son los riñones, la garganta, los órganos sexuales femeninos y la próstata señores, la próstata es un órgano por el cual fluye la "lluvia" de Venus cuando no ha encontrado el modo de fluir en otros niveles.

.

No voy a presentaros un estudio sobre la Venus y las enfermedades de la próstata, para eso tenéis el libro de "Astrología para terapeutas y sanadores."

.

A la influencia de Venus hay que dejarla fluir del modo que sea, de lo contrario se acaba padeciendo una enfermedad propia de Venus, como es el caso de las enfermedades de próstata en los hombres.

.

¿Y ahora qué? ¿Los que no tengan perrito, ni nieta, ni lo acaricien, ni pinte, ni baile, ni vaya ninguna fiesta está condenado a padecer de la próstata? 

.

Pues sí. ¿y que se puede hacer para evitarlo?

.

Buscar el modo de dejar fluir la lluvia de Venus, y el modo más barato sencillo, fácil cómodo y agradable es tener un mini jardín, con una docena de macetas basta.  Así que tener unas macetitas con flores protege la próstata, no importa que no lo creas, la influencia astrológica si que cree en ti.

Visitas: 1154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Beatríz Esperanza Tovar el mayo 14, 2017 a las 5:50pm

Inspiración y práctico conocimiento. Gracias don Tito por compartir su "chaparrón venusino".

Comentario por americo ayala jr. el mayo 14, 2017 a las 2:22pm

!Excelente! Maestro!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio