Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lunación de julio de 2016; un guión de especial escenificación.

Cada vez que la Luna alcanza en mismo grado y minuto que el Sol, se produce una nueva lunación, a partir de ese momento nace un nuevo ciclo astrológico que deja notar su influencia de diferentes modos sobre los sucesos que tienen protagonismo social.

.

Con cada lunación se crea un nuevo calendario reloj para ese mes, un calendario que es diferente según el lugar del mundo, que cambia de hora y de configuración en cada país.   Para que se comprenda el fenómeno os mostraré tres ejemplos.

Si calcualmos la carta del cielo de la lunación de julio de 2016 en Berlín se observa que el Sol y la Luna junto a Venus y Mercurio, se sitúan en lo alto del cielo reflejando que en este mes de julio, en Alemania va haber motivos para sentirse más protagonistas que los demás países del área, todo da para pensar que será Alemania la campeona de la Copa europea de fútbol.  - Y si alguien tiene otra opinión que lo diga ahora, que no espere a después-

La misma carta de la lunación calculada para Caracas tiene otra disposición, y los mismos planetas que en Alemania ocupaban la Casa X, la de los éxitos, en Caracas se localizan en la Casa XII e escenario de los castigos y las penas.

El planeta Urano se sitúa justo en el ángulo del Mediocielo de Caracas  señalando un mes de cambios imprevistos, sorpresas inesperadas, evoluciones súbitas y cosas por el estilo

 Esto ha de servirnos para comprender que una misma carta social cambia mucho su interpretación según para el lugar para el que se calcule.

.

Y si te parece poco grato lo que se dibuja en el guión del mes para Caracas, mira lo que se prepara en el cielo para Nueva York, y por extensión toda su área de influencia.

En Nueva York es mucho peor que en Caracas, aquí está el Infortunio sobre la Lunación y en la Casa XII.  Este mes esta configuración astrológca nos va a servir ara aprender astrología social, seguro que sí.

Y si se te ocurre algo que pueda reflejar esa mala combinación en la Casa de los enemigos secretos y opuesto a Plutón, dímelo, dime que pondrán en los titulares del mes de julio en las cabeceras más importantes de Nueva York y del resto del mundo.

Para ser gratis no da para más.

Visitas: 3533

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Milka el julio 15, 2016 a las 2:18am
Y en Argentina algunos de los Astrologos que opinan que prevén?en este momento se temen revueltas de movimientos de izquierda.
Comentario por Milka el julio 15, 2016 a las 2:17am
Y como era de prever en Francia también está luna produjo infortunio y muerte.
Comentario por rafael lopez el julio 10, 2016 a las 5:05am

Por otra parte en México, la luna, el sol , venus y mercurio en casa I opuesto a plutón en casa VII los enemigos declarados, augura mucha tensión para los jóvenes. En estos momentos donde se están dando muchas protestas sociales no sólo de los maestros sino también de los doctores ; puede significar represión por parte de los grupos de poder.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio