Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La segunda puerta del año. El pueblo mexicano toma la palabra

De las diferentes técnicas astrológicas para observar la influencia de los astros, la carta del cielo del 0 Cáncer es la que mejor refleja los asuntos en los que la ciudadanía tiene protagonismo, los momentos en los que el pueblo tiene la palabra.

La entrada del Sol en el signo de Cáncer abre la segunda puerta del año en cuyo cielo se refleja todo aquello que ocurre en un lugar a causa de las decisiones que toma la ciudadanía, de lo que decide el pueblo en general cuando tiene posibilidades de hacerlo, como ocurre en tiempo de elecciones democráticas en los países libres, que es cuando la ciudadanía toma la palabra.

.

En la carta de cielo de 0 Cáncer, el Sol queda "dispositado", a disposición de la Luna, lo que se puede traducir como que el gobernante está en manos de su pueblo en ese tiempo, y eso es algo que se hace evidente en tiempo de elecciones.

.

La Luna, desde la perspectiva de la Astrología social, influye preferentemente en las mujeres madres, las familias en general, la ciudadanía, los votantes donde hay democracia, o la masa subyugada por los tiranos de turno donde no hay democracia.

.

El estado del pueblo, el nivel de vida de las familias, el crecimiento y desarrollo social de las personas que habitan un país, eso también es lo que se puede conocer utilizando la carta de cielo de la segunda Puerta del año que comienza cuando el Sol entra en el signo de Cáncer. Un cielo que permite deducir la actitud, las tendencias y el estado de la ciudadanía, del pueblo, de los votantes en general. Es en esa carta donde se pueden extraer pronósticos sobre lo que ocurrirá en cualquier tipo de elecciones, donde la ciudadanía pueda ejercer su derecho a voto.

En la carta del cielo del 0 Cáncer calculada para México, el Sol y Mercurio, que están "dispositados" por la Luna se ubican en la Casa II, el escenario de los asuntos relacionados con la economía y el dinero, significando que la población en general tiene un foco de atención centrado en los asuntos de la economía.

.

La Luna, que refleja el estado general de la población,se sitúa en el signo de Libra, cuya naturaleza esencial tiende a provocar la duda. Libra duda de si duda. a veces duda dos veces antes de dudar. Esta sensación de querer la paz y dudar, formara la parte central del guión del pueblo mexicano. -Duda tú, no tú, tú.

La Luna en la Casa V es como un película donde la madre está todo el tiempo encima de sus hijos, pagando lo de sus hijos, preocupándose por sus hijos y por sus ahorros, que se los están gastando su hijos. La cuadraturas que forma la Luna, por un lado con Mercurio en la Casa II y por otro lado Saturno en la Casa VIII, da para pensar en un año en el que los ahorros de los mexicanos podrían menguar un poco, por no ser alarmista.

.

Todo indica que al poco de la elecciones del mes de julio, que bien las podría ganar quién tu sabes, el tema central de Mexico, las novedad han de venir por el ámbito económico donde podría haber un auge inicial, o no.

.

Las decisiones del pueblo inclinarán la balanza en un sentido u otro, que es lo mismo que decir que el resultado de las elecciones inclinarán la balanza. Ahora el pueblo mexicano tiene la palabra.

Visitas: 973

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por JAIME FERNANDEZ SANCHEZ el mayo 15, 2018 a las 5:04pm

Más que acertado su pronóstico Maestro.

Hoy en día acá en México la situación se torna más densa y la guerra sucia entre los partidos políticos apenas comienza. En efecto se siente un enorme Rencor Social en gran parte de la población (me incluyo) por tanto descaro y cinismo de los actos de corrupción que han sido promovidos y tolerados por los gobernantes que han estado al frente del país los últimos 40 años (por lo menos).

La interpretación de la Carta que usted hace, aunado a que hoy Urano nos puede dar una sacudida, hace mas fuerte la creencia de que se va a logar la "Alternancia" del poder, y solo espero que sea por la vía pacífica.

Hoy en México, 15 de mayo celebramos "El día del Maestro", así es que le hago llegar un afectuoso abrazo y felicidades.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio