Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mercurio en la casa de su padre y los viajes del geminiano.

Resultado de imagen de donald trump japon

La entrada de Mercurio en Sagitario es como la llegada de un joven a la casa de su padre, donde sabe que tiene que comportarse de forma "legal" y servicial.

Nada más entrar en casa de su padre ve allá al fondo a un señor mayor que está preparándose para salir de este lugar.  Es el abuelo Saturno con el que se lleva tan bien. -¡Abuelo, abuelo! que soy tu nieto ya estoy en casa. -Le dice Mercurio a Saturno al entrar, y el abuelo se alegra y no se irá de esta casa de Sagitario hasta que no se vaya primero su nieto Mercurio a Capricornio, la "casa" de Saturno, donde su nieto Mercurio hace lo que quiere.

.

Mercurio en Escorpio se escenificado como un tiempo de razonar emociones, de expresar resentimientos, de manifestar odios, de hablar con los sentimientos, de dejar fluir con las palabras los instintos de destrucción que todos tenemos cuando vamos al retrete. Mercurio en Escorpio estaba dispositado por Plutón, al que le gustan tanto los escándalos sexuales, por eso y por la entrada de Júpiter en Escorpio, en los medios de comunicación mundiales ha habido tanta información sobre asuntos sexuales.

.

Ahora Mercurio abandona ese territorio, y el dios que nos despierta la curiosidad entra en Sagitario donde prima lo legal, la leyes, los jueces,los juzgados, los juicios y sus salidas a escena, por eso vamos a estar todos pendientes de las noticias de los jueces.

.

Mercurio en Sagitario influye como la lluvia que cuando cae busca los cauces que puede para fluir. Mercurio ejerce su influencia a través de la comunicación, de cualquier tipo de comunicación, y el "cauce" por donde pude fluir mucha comunicación es el "cauce" de Sagitario donde se escenifica todo aquello que sucede en los viajes importantes, como el ejemplo de viaje a Oriente de Donald Trump, que es un geminiano conectado con Mercurio.  Trump en el Japón escuchando hablar sin entender, es una buena muestra del reflejo de la influencia de la entrada de Mercurio en Sagitario donde tiene su "destierro". 

.

En este tránsito por Sagitario, el planeta Mercurio que influye en la prensa y en los comunicadores de todo tipo, va a filtrar sus noticias evitando hablar lo menos posible expresando emociones y siendo lo más legal que se pueda. Antes Mercurio estaba a las órdenes de Plutón, que fluye a través de los personajes mediáticos, populistas, extremistas y resentidos de todo tipo. A partir de la entrada de Mercurio en Sagitario está a las órdenes de su padre Júpiter a quien sirve haciendo de mensajero. Por ello se pueden esperar noticias de los jueces y de los personajes que están viajando por el extranjero lejano como Trump, así que entre unos y otros se chupan toda la cámara y nos queda poca prensa noticiera más.

Visitas: 1059

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Xing Zhao el noviembre 11, 2017 a las 11:32am

Jajaja, mucha razón, Tito. Ahora Trump esta aquí en Beijing, con el presidente chino que también es Géminis , tomando té juntos.

Comentario por Astrogaby el noviembre 5, 2017 a las 11:02pm

Respecto al "destierro" transitorio que por estos dias puede sentir Trumph ,seria un buen momento para convecerlo de que seria mejor que se retirara....lo digo elegantemente y con cordialidad .-

Comentario por Astrogaby el noviembre 5, 2017 a las 10:58pm

...."su nieto Mercurio a Capricornio, la "casa" de Saturno, donde su nieto Mercurio hace lo que quiere."...,QUE LINDO ! ,entre a su pagina ,me encontre con esta frase energetica en esta tarde de Domingo ,y si, ....esta nieta feral agradece a su madre (por traerme bajo esta posicion ),a Dios y a sus luminares divinos por ello.-

-Un gusto recoontrarme con usted ,Tito ,mas alla de nuestro ex Ministro Boudou y Cristina .-

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio