Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial, para julio y agosto 2011

-Que no nos roben la Astrología ni le cambien el nombre. Evolucionemos como astrólogos pero que no se traicione a la ciencia más antigua de la humanidad en nombre de una ciencia actual que está llena de cobardes y de prejuicios.

.

Las nuevas herramientas informáticas y los adelantos astrológicos deben permitirnos acercar la Astrologia a nuestra sociedad en igual medida y derecho que lo hace la meteorologia o las ciencias sociales; Sociologia, Economía o Politica. Reivindico el derecho que nos negaron a la fuerza.

.

En el gráfico de harmogramas para el mes de agosto podemos "captar" las emisiones astrológicas, que ahora se les puede llamar "paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial" pero lo que son de verdad es "emisiones de la influencia astrológica" o mejor "influencia astrológica" pura y dura.

.

Este gráfico lo calcula el programa Armon y se utiliza para conocer en parte, las influencias astrológicas generales, en este caso de los meses de julio y agosto de 2010 y sirve para organizarse la vida mejor, para agendar los tiempos y prepararse las vacaciones o lo que convenga.

.

Salvo que se sea oligofrenico profundo, este gráfico es muy explícito y se lo puede entregar al más escéptico de los procientíficos de pacotilla, que si les queda algo de honestidad tendrán que reconocer dentro de un par de meses que la influencia astrológica se nota y se puede pronosticar.

.

Vamos a analizar el gráfico de harmogramas creado por Miguel García para estos dos meses.

 

En este gráfico de harmogramas se observa de manera clara las ondas que muestran una parte de las influencias astrológicas fáciles de detectar. En esta ocasión he usado las ondas de los armonicos 7,8,9 y 12.

.

(Si alguno de ustedes ignora y tiene curiosidad intelectual, puede  encontrar información sobre los armónicos en:

http://www.aneshvarii.eu/old/astrologica/01flor.htm

http://www.aneshvarii.eu/old/astrologica/07armon.htm

.

Volvamos a nuestro grafico de harmogramas de los meses julio y agosto:  Este grafico se puede imprimir y se puede entregar con tranquilidad a cualquier persona que quiera saber sobre las influencias astrológicas generales en estos meses de julio y agosto. 

.

En la parte inferior del gráfico están enumerados los dias del mes, semana a semana. En el centro están los harmogramas o las ondas armónicas. En total hay cuatro ondas, una de color verde, otra de color azul, una de puntitos rojos y otra amarilla. En la parte derecha del gráfico se explica el significado de cada onda, lo que permite saber cada semana cual es la influencia astrológica másmimportante y de ese modo organizarnos la vida mejor, o por lo menos conociendo el "tiempo" que hará en esos días.

.

Con una simple mirada se observa que a mediados de agosto, las ondas de puntitos rojos y la onda amarilla aumentan considerablemente de intensidad.

.

Oiga D Tito ¿Y eso que significa?

.

Eso significa lo que pone en los letreros que hay en la derecha del gráfico "tensiones y nerviosismo" para los puntitos rojos, y "sorpresas y depresiones" pata la onda amarilla. - Ves que fácil.

.

Tambien podemos analizar las influencias del cielo por meses, quincenas, semanas o dias.  -Vamos a analizar las cuatro quincenas para que resulte más claro y vistoso.

Primera quincena del mes de julio 2011.

. 

Los primeros 15 días del mes de julio 2012, reciben una influencia astrológica suave, de intensidad moderada.  Los cuatro dias inciales pueden ser un poco sorpresivos y deprimentes, como lo que ha ocurrido con la Sociedad General de Autores en España, que nos han dado una sorpresa deprimente o como lo que hemos sabido de Chávez de Venezuela, que tambien ha sido una sorpresa deprimente.

.

Luego, coincidiendo con la elevación de la onda verde, vienen unos dias de aglomeraciones, embotellamientos, colas largas en las cajas de los supermercados y cosas por el estilo, algo que se repetira el fin de semana del 9 y 10 de julio. 

.

Al llegar el dia 13 de julio cambia el clima astrológico y vienen los mejores dias para viajar, para tener encuentros agradables o simplemente para poder relajarse sin que las malas noticias nos enturbien.

Segunda quincena del mes de Julio de 2011.

.

En fin de semana del 16 y 17 trae sorpresa,  se eleva la onda amarilla y luego la de puntitos rojos, el armónico 7 y el 8. Aunque es una elevación de baja intensidad, seguro que hay algún malasombra en algún lugar del mundo que viene a sorprendernos con un susto o un disgusto, a jodernos el fin de semana, así que hay que procurar no quedar con la suegra, ni con los cuñados, ni con nadie que nos pueda aguar la fiesta ese fin de semana.

.

A mitad de la tercera semana hay buena onda, clima adecuado para relajarse, aumento de las cotizaciones de la bolsa, facilidades para viajar y para ser feliz mientras te dejen.

.

Los últimos dias de fin de mes se eleva la onda verde, la del armónjico 12, lo que significa esos días son malos para viajar o ir de compras pues habrá aglomeraciones, colas y atascos por todas partes. Sin embargo el dia 31, despues de un susto o una sorpesa de corto calado, será buen dia para viajar, las carreteras estarán más despejadas que en los días anteriores. 

Primera quincena del mes de agosto de 2011.

.

El mes de agosto está marcado por unos dias centrales muy tensos con una escena de sorpresa descomunal y depresiva que podría ocupar los días centrales del mes. La tranquilidad y los buenos dias para viajar estarán los primeros dias del mes, luego a partir del dia 9, es mejor buscar un lugar donde quedarse quieto, como si vinieran tornados o tormentas tropicales.  Dias rojos y amarillos de alta intensidad en el cielo astrológico.

Segunda quincena del mes de agosto de 2011

.

Las dos últimas semanas de agosto, no son para suicidarse, pero no son los mejores tiempos para buscar la paz ni el relax, seguro que hay un o unos malasombras que se dedican a hacer cosas horribles y crearnos desasosiego y horror.

.

-Para blindarse en estos días ante la influencia que proviene del exterior, lo mejor es apagar la radio, la tele y desconectarse internet por unos días.

.

-Consejos éstos que estoy completamente convencido que no serán atendidos por nadie, así que; ajo, agua y aresi, que ya pasará la tormenta.

Visitas: 630

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por mario lopez el junio 21, 2018 a las 6:34pm

Lamentablemente ayer fue asesinado el candidato independiente de aquililla michoacán, y hoy el de ocampo, michoacán. Con ellos ya van 113 candidatos asesinados en este proceso electoral en todo el país. da tristeza conocer estas noticias , sobre todo porque las autoridades federales, estatales y municipales parecen minimizar esta grave situación. Los grupos de poder buscando imponer a sus candidatos mediante el miedo.

Comentario por mario lopez el junio 21, 2018 a las 4:09pm

Comentario por mario lopez el junio 21, 2018 a las 4:04pm

El clima astrologico para México , en última semana de junio 2018. muestra un clima general de depresión del 29 al 30 de junio. Y una onda alta de tensión nerviosa, debido posiblemente a los acostumbrados intentos de fraude. Para el primero de julio ya ha disminuido un poco los picos de la tensión y la depresión, pero se observan posibilidades de manifestaciones, sorpresas y tensiones nerviosas . Habría que ver las ciudades principales para observar aquellas donde se van a producir más conflictos electorales. Por otra parte , hay que recordar que ya van más de 110 candidatos a puestos políticos asesinados durante este proceso electoral. Sin duda , uno de los principales factores de la tensión nerviosa que se va a producir en los últimos días de junio.

Comentario por Tito Maciá el julio 6, 2011 a las 9:46am

Jorge, para arreglar el problema tienes que buscar en los archivos del programa Armón, un archivo que se llama astro, lo copias y lugo lo pegas en tus Fuentes o Fons, donde tienes todas las letras, Pruebalo y me confirmas.

Comentario por carmela piccininni el julio 6, 2011 a las 1:44am

Hola jorge busca el manual de armon, cuando lo tengas ve a la pagina 9 y fijate si lo que te dice alli es igual al tuyo, chequealo, avisame si es igual o no.

carmela

Comentario por Jorge Mario Spinelli el julio 4, 2011 a las 3:04am

Hola Tito y a todos, muy buen tema!!!!

Una pregunta he instalado el programa Armon pero no me dibuja los planetas, como tebgo que hacer para poder ver los planetas, me salen letras.

 

Quedo a la espera

 

Jorge Spinelli

Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el julio 2, 2011 a las 6:41pm

Muy bueno y util las impresiones y explicaciones, estoy mas que seguro que en mi latitud sera asi.  No es de descartarlo para nada, vere mas cronologicamente a manera de ejercicio.

 

Felicitaciones.

Comentario por Neus el julio 2, 2011 a las 4:50pm

Lo de mitades de agosto coincide con Marte en cancer,.....y hace oposicion a pluton, cuadratura a Urano y luego quadratua a Saturno. Ademas es el primer decanato de cancer, muy sensible el mundo a este decanato (asi lo sostienen arabes, Bonatti, etc). La luna, va transmitiendo, durante el mes de agosto,  este aspecto tenso entre Marte, Urano, Saturno y Pluton. Todo muy tenso y involucrando a dos de los mas grandes en tamaño (Urano y Saturno).

No seria descartable la "sorpresa" de un conflicto peligroso a medio agosto, hacia el 17 (preparacion el 10).

Como me gustaria equivocarme. Espero y deseo que todo sea mas placido y tengamos buenas vacaciones todos.

 

(con la lunacion en cancer, este 1 de julio, Gadafi ja ha amenazado con bombardeos en las ciudades vecinas_suponso que sus cohetes llegarian al sur de Italia y a las Islas Baleares; solo deseo que no se trastoque mas)

Comentario por Teresa Castillo P. el julio 2, 2011 a las 4:12pm

Hola Tito, el programa es maravilloso, lastima que no tenemos alguien que nos enseñe un buen estudio.

Saludos.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio