Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Saturno vuelve a su hogar y se encuentra un okupa

Resultado de imagen de atico de donald trumpEl día 20 de diciembre el planeta Saturno entra en el signo zodiacal de Capricornio, su domicilio, regresa a su hogar después de casi treinta años de ausencia, y al entrar se encuentra con una señora abrazada a un personaje que lleva varios años de "okupa" en su casa.

 De momento Saturno se lleva un susto. ¿Quién este tipo con ese aspecto terrible que ocupa mi casa?

.

Es uno de los hijos que Saturno se tragó y que luego fue liberado por su hermano Zeus Júpiter, un hijo de Saturno con el que hace años que no tenía encuentros y con el que no se lleva especialmente bien, porque Plutón -Hades siempre está resentido. Nunca le hizo gracia que su padre se lo tragara y nunca se lo ha perdonado.

.

La "casa" de Saturno es la más alta, donde viven los que mandan, los muchos más ricos, Capricornio refleja lugares como lo áticos de los super ricos, como el ático de Donald Trump.

Plutón toma vida en la tierra a través de los personajes mucho más ricos, de los poderosos como los del Club Bindenberg o los que pertenecen al club Rotary, también lo hace a través de los políticos populistas que logran el poder, y también a través de los extremistas de cualquier extremo.

.

Para percibir en modo artístico la imagen de la entrada de Saturno en Capricornio podemos imaginar a Saturno como Papa Noël, Santa Claus que al entra en su casa se encuentra al "gamberro" de Plutón haciendo de las suyas y creando el caos y el pánico entre todos los enanitos trabajadores del lugar. Lo primero que hace es quitarse el gorro rojo con borla y liarse a gorrazos con su desalmado hijo.

.

¿Cómo ejerce su influencia Saturno? A través de las normas, los controles y las limitaciones que se necesiten.

.

Esto da para pensar que Saturno, que no es Papa Noel sino la clase política en general, que si te fijas van de papas noeles prometiendo premios si nos portamos bien y cumplimos la normas.

.

Políticos ejerciendo controles sobre los mucho más ricos, controlando a los extremistas, limitando los excesos de todo tipo que están ocurriendo en las áreas del poder.

.

Saturno ejerce su influencia a través de todos los políticos, pero son los conservadores lo que obtienen sus favores, lo que significa que los políticos conservadores en general, tendrán un tiempo de auge, de mayor poder y eso debería de escenificarse en las elecciones que se celebren en estos tiempos.

.

En el ámbito personal e individual, la entrada de Saturno en Capricornio se va a notar como poner ciertas cosas en su sitio, poner orden donde reinaba el miedo y el caos, controlar lo que hasta ahora estaba en manos de uno que lo boicotea todo.

Las personas de Tauro y de Virgo son las que van a notar de mejor manera la influencia benéfica se Saturno, se sentirán más protegidos, con alguna mejora material que les hará sentirse en una vida más estable. Aries, Cáncer y Libra se llevan la peor parte del cambio de signo, para estas personas viene una época de asumir responsabilidades sociales o profesionales que ocupan más tiempo y esfuerzo, un par de años de remar contracorriente, de esforzarse, resistir, persistir, perseverar y aguantar. Luego vendrán las recompensas.

.

 

Visitas: 3150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Astrogaby el noviembre 6, 2017 a las 12:03am

El proximo paso -¿sera dejar liberado el trafico Y SOBRE TODO EL ACCESO AEREO PARA UN MAYOR ESTRECHAMIENTO Y ACERCAMIENTO HUMANO ?, se termina con la POBREZA ?.-Elevo un pensamiento de esperanza.-

Comentario por Astrogaby el noviembre 5, 2017 a las 11:56pm

Por lo pronto quieren CONTROLAR LA INTERNET ,porque ya se dieron cuenta de sobra que a muchos afecta sus intereses ,pero hay una mala noticia para Capricornio sus reglas son caducas  para esta ERA,en gral  ....y ya no podra CONTRA LA LIBERTAD y sI lo intenta hacer por dos años ,sera al cuete ,porque Saturno en Acuario posteriormente le SACARA EL AS DE LA MANGA OTRA VEZ Y ¡ESTA VEZ ¡`COMO NUNCA !.-

Comentario por Astrogaby el noviembre 5, 2017 a las 11:44pm

¡Excelente ! ,lo unico que me preocupa es que puede quedar declarada la GUERRA FRONTAL ENTRE PODERES, y aqui hago una triangulacion entre el PODER POLITICO PROPIAMENTE DICHO ,EL INFORMATICO ,Y EL QUIMICO a este ultimo le tengo mucho miedo porque en su ultimo regreso entre el 1989 y 1991 le complico la vida a muchos argentinos y a otros ciudadanos en el mundo tambien a traves de POTENTES VIRUS como forma de control humano ,hasta destruir su INSTITNTO DE SUPERVIVENCIA A TRAVES DE ATAQUES DE PANICO Y MIEDO ...,suprimiendo LIBERTADES que despues trato de "REDIMIR " -como pudo de acuerdo a las reglas de Capricornio-  o como siempre  el NEW AGE Saturno en Acuario con la llegada y la aplicacion definitiva de la internet ,pero esta vez esto podria ser peor ,pero como se trata de una conjuncion ,sera que este mismo le diga : ...Mira che yo te ayude en el ultimo control ,me debes algo ¿limpiamos y cerramos el asunto?.....esto podria bien tratarse desde la SANACION DEFINITIVA DE UNA PERSONA O SU MUERTE PARA SIEMPRE ,y / o tambien en terminos Doña Rosa ,si la humanidad crece hacia una MAYOR CULTURARIZACION Y SE SANARA ,sera excelente ,pero si no....¿que podra hacer Neptuno ?.....

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio