Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Conversaciones astrológicas sobre Catalunya.

Conversaciones astrológicas sobre Catalunya con mi amiga Roser Camps. Basadas en el Ingreso del Sol en Aries 2013 para Barcelona.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el julio 7, 2013 a las 6:05pm

Estoy de acuerdo contigo pero hay una cosa que te quiero decir que ese Plutón en la VII opuesto a la  Luna frenará mucho el desarrollo de  esta inciativa del gobierno catalán porque la mayoria de la gente lo que necesita en este momento es que haya trabajo y ese Plutón, ni el Sol ni Urano ni Marte no creo que ayuden mucho a este objetivo. Además la Luna también es la "masa" pero como toda  masa es algo poco elaborado y mucho masificado, es decir que se manipular. Además el gobernante está en cuadratura con la Luna, con la gente, lo que quiere decir que llegado el momento la gente no se fíe de él, como ya le pasó el dia de las elecciones del 25N, y que ponga más tasas y más impuestos a esa Luna tan sufrida.

No lo veo tan claro este tema para el éxito porque la cuadratura a Venus afecta al tema económico que, en este momento, tanta falta le hace al pueblo catalán y con este cuadro es muy probable que las mujeres madres(Luna) sigan sufriendo todavía más en Cataluña.

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio