Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El TPP. Acuerdo Transpacifico de Cooperación económica- Afinando atacires.

El dia 4 de octubre de 2015, en Atlanta EEUU, 12 países han llegado a un acuerdo de intercambio comercial, se ha abierto una puerta para un mercado  de más de 800 millones de personas, el nacimiento de ese nuevo mercado debe tener su reflejo en el cielo.

Por un lado conjunción de Mercurio con el Nodo Norte de la Luna. Al calcular la carta de ese día 4 de octubre de 2015 para Atlanta, que es donde se ha firmado el acuerdo, justo cuando en cielo está a punto de entrar el Nodo Norte de la Luna -las puertas que se abre para el futuro- en el signo de Virgo y Mercurio llega a menos de dos grados del Nodo en esos momentos, un gesto como que Mercurio le pasa el testigo al Nodo que abre puertas de negocio en el signo de Virgo, donde permanecerá más de un año-  Un año y pico de puertas abiertas para nuevos negocios.  México, Perú y Chile sacarán alguna ventaja y eso les permitirá crecer económicamente.

En el reloj de la carta del cielo del katun, el ciclo de 20 años que se forma con la conjunción de Júpiter y Saturno, al calcular los atacires para la fecha de la firma del nuevo acuerdo, el atacir del Ascendente estaba justo en la oposición con el planeta Nprtuno cuya influencia siempre se escenifica en grupos, y además la cúspide de la Casa VII que es el señalador de asociaciones, su atacir se pone en conjunción con ese mismo Neptuno que se puede ver de dos maneras.  Se estima que el acuerdo que puede aumentar la actividad económica mundial en unos 200 mil millones de dolares al año.

.

Luego he mirado el reloj de los atacires del ciclo de Júpiter y Plutón, por aquello de lo que se está escenificando es una unión entre oriente lejano, como eje el Japón que es muy de Plutón y EEUU que es muy de Júpiter.

En el ciclo de Júpiter y Plutón, al calcular los atacires para el dia 4 de octubre de 2015, el atacir del Mediocielo está justo en el lugar de la conjunción, calculando el ciclo para Atlanta que es donde se ha formado el acuerdo.

.

Esto me lleva a pensar que este tratado puede tener la misma importancia para algunos países que la tuvo la incorporación de España a la Comunidad europea.

.

Enhorabuena, que les vaya bien.  Lo malo, al igual que con cualquier proyecto son los que se autoexcluyen, porque le final se vuelven moscas traidoras.

Visitas: 899

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por americo ayala jr. el octubre 7, 2015 a las 4:18am

Muy bueno, Maestro!

Los datos de la firma del acuerdo, segun fuente brasileña de negocios son:

05/10/2015

5h 00 minutos

AS= 08VIRGO23

mc=06GEMELOS13

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio