Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

20 D. Elecciones en España. Sondeos astrológicos. ¿Cuál candidato tiene mejor influencia astrológica?

Quedan muchas semanas por delante hasta llegar al 20 de diciembre cuando se celebran en España las elecciones más difíciles de entender de la nueva etapa democrática.  En esta ocasión el bipartidismo ha terminado, y las mayorías absolutas tambien; estas elecciones son como un cuadrilatero con cuatro candidatos que quieren presidir el gobierno de España:

.

Mariano Rajoy por el PP, Pedro Sánchez por el PSOE, Pablo Iglesias por Podemos, y Albert Rivera por Ciudadanos.

De las técnicas astrológicas que se pueden usar para pronosticar un vencedor, la peor de todas son los tránsitos planetarios, baste recordar el ridículo fenomenal que hicieron los astrólogos norteamericanos cuando en bloque apostaron por Jonh Kerry porque tenía un doble tránsito de Júpiter y Venus sobre su MC. mientras que Bush tenía unos tránsitos sin importancia, y ganó Bush.

.

Otra técnica que tampoco funcionan muy bien son las profecciones o los atacires del C12. En este caso el ridículo lo he hecho yo. Esa técnica no es buena para pronosticar sobre eventos de esta magnitud, como son unas eleciones tan importantes para la vida del país y de los candidatos.

.

Las técnicas que demuestran tener mejor resultado son las antiguas direcciones primarias, el arco solar o las direcciones armónicas uniformes del 360, el C360, donde todo se mueve un grado por año. Y también son muy eficaces las direcciones armónicas o atacires del 120.  Así que voy a proceder a analizar los atacires del 360 y luego los del 120, con la finalidad de comparar entre unos candidatos y otros para determinar cuál de los cuatro candidatos tiene mejor influencia astrológica y por ello más posibilidades se salir elegido presidente, algo que se mide por las astrodinas, en especial las conjunciones.

.

Voy a empezar por Albert Ribera porque me cae más simpático, pero no por ello puedo hacer trampa, las conjunciones son las conjunciones y eso no se puede favorecer.

Esta es la carta Solar de Albert Rivera y los atacires del C360 para el 20 de diciembre de 2015.  -En estos momentos y en esta técnica no se atisba ninguna conjunción, ni ninguna oposición. Se están formando algunos trigonos cuya influencia se puede dejar sentir como tiempo de oportunidades, de facilidades para integrarse, pero conviene no olvidar que el trígono sólo tiene 4 astrodinas.

.

Vamos a ver ahora la carta y las direcciones del C360 de Pedro Sánchez

Esta es la carta solar de Pedro Sánchez, donde se observa el el Sol ha pasado recientente por el planeta Venus.  -Si Venus fuera un limón y le apretásemos ¿qué saldría? . Pero Venus no es un limón, sino la gracia y la simpatía que tenemos cada uno. Así que esa conjunción separativa va perdiendo astrodinas por que se aleja y eso significa que este candidato va perdiendo la gracia poco a poco.  Por otro lado el atacir de la Luna entra en la Casa VIII solar, reflejando así el drama de la pérdida de su popularidad. Y no se observa ningún atacir más de interés o que destacar, dentro del orbe de dos grados.

.

Vamos a ver ahora la carta del cielo y los atacires del C360 para Pablo Iglesias.

Esta es la carta solar de Pablo Iglesias y los atacires del C360 para el día 20 de diciembre de 2015.  En cierta medida le ocurre igual que a Pedro Sánchez, pues el último atacir importante a afectado al planeta Venus sobre el que ha pasado el atacir del planeta Plutón cuya influencia se ha escenificado a través de las TV; más de dos años lleva este candidato con toda la movida mediática en torno a él. Este candidato ha sacado toda su gracia en los programas de TV, un sistema de comunicación que se mete en todos los hogares. Si sus intervenciones se contabilizaran en dinero publicitario, Iglesias ha contado con miles de millones de euros en publicidad, es fruto de Plutón, refleja fielmente a un populista que ha sacado toda su gracia, cada día sale menos por la TV. No observo muchas más astrodinas en su horizonte.

.

Ahora vamos a analizar a Mariano Rajoy usando la misma técnica del C360 para el dia 20 de diciembre de 2015.

Esta es la carta del cielo de Mariano Rajoy y los atacires del C360. Aquí se observa que los atacires de la conjunción de la Luna y Marte sobre Júpiter están en orbe de acción y eso favorece la imagen de Rajoy. -Marte en el caso de Rajoy es el regente solar y la Luna la regente del Ascendente, lo que significa que la influencia de esta conjución es muy importante, además arrastra consigo 20 astrodinas.

¿Son éstas señales suficientes para pronosticas que Rajoy será el nuevo presidente? No, pero aquí si se observa que será ganador respecto a los otros candidatos, que obtendrá más votos, que será el candidato más votado, eso es lo que se puede pronosticar. Gobernar es harina de otro costal.

.

Ahora vamos a analizar, como en una segunda vuelta, los atacires del C120 que reflejan muy bien el éxito social.  Primero el tema de Albert Rivera, cuyo nombre catalanizado, en mi opinión, le hará perder cientos de miles de votos a causa de la desafección catalana generada por el resentimiento de un sector del pueblo y las ansias de poder de los secesionistas. 

En el C120, el del éxito social, el único atacir importante que se ve en el tema de Albert Rivera, es el triple atacir del MC, el Nodo Norte y Júpiter en la Casa II, lo que significa con toda seguridad que este muchacho se va a poner hasta el lomo de dinero, tiene un pronóstico de que va a ganar mucho más dinero que los otros tres canditatos juntos. Le van a pagar lo que quiera y mucho más. La verdad es que da un poco de envidia, en poco tiempo será unos de los hombres mas ricos o que más dinero gana de toda Cataluña.  -Ahora todos los chicos listos van a querer ser politicos o futbolistas, ya nadie va a querer ser empresario, o emprendedor como le llaman ahora, así que van a tener que ser autónomos que es mucho peor.

.

Vamos a ver que tal tiene el C120 el socialista Pedro Sánchez, el Piscis que quiso emular a Felipe Gonzáles, pero que le faltó el Alfonso Guerra, sin el cual González, nunca hubiera podido ganar. Y Sánchez está en la profunda soledad del oceáno socialista. ¿Se lo comerán los pulpos o será presidente?  Vamos a ver dice el guión del piso 120, donde están los salones del éxito.

Que nadie me tilde de antisocialista, que yo soy antitodo, incluso antitito. Pero los atacires del C120 de Pedro Sánchez, no tocan campanitas y salvo que este tipo de reloj no funcione, o que yo no sepa hacer bien mi trabajo, este pobre chico ha llegado a un momento crítico de su carrera, no se le señala ningún atacir del éxito para esos días de diciembre. Pienso que a este hombre le ha faltado su Alfonso Guerra y en vez de eso ha tenido una guerra de alfonsos, por no decir alfonsas.

.

Ahora vamos a ver los atacires del éxito de Pablo Iglesias, para esos días de diciembre de 2015-

Fíjate tú, a este pobre chico, con el éxito que estaba teniendo, se le pone el maldito Infortunio en la cúspide de la Casa VII y eso significa un éxito que lo ata como un perro bajo de un arbol, en la casa del competidor, osea que para hacer algo como resultado de estas elecciones quedará sujeto o asociado a quién ahora es su oponente.  Eso quiere decir que sus votos los pondrá a disposición de uno de sus competidores. Me resulta impensable que se una con sus votos a Mariano Rajoy, creo que se tienen repelus entre ambos.  Lo normal es que una sus votos al PSOE con la sana intención de participar en un gobierno de izquierdas.  Otra cosa es que tengan suficientes votos para lograrlo.

.

Ahora vamos a observar la carta de Rajoy con los mismos atacires de C120 que mide el éxito social, entre otras cosas.

En la carta de Mariano Rajoy en el C120 destacan varias conjunciones separativas, es decir que pierden su influencia, en este caso su mala influencia, pues se trata del atacir de Saturno sobre la Luna y Marte, dos planetas fundamentales en la carta de Rajoy. Y tambien se separan los atacires de Marte y la Luna de Saturno y eso se puede intepretar como que termina un periodo de mala fama, que ya le han dicho de todo, que lo han insultado hasta lo impensable y ya no se le pueden insultar ni la mitad.  Por otro lado, el atacir de Plutón sobre Venus, que está partil en los meses de campaña elctoral, influirá de modo que a través de la TV podremos ver la faceta graciosa de Rajoy, lo simpático y buen chioc que parece. Lo mismo que les parecía Iglesias o Pedro Sánchez en los primeros meses de su salida a escena. Mira tú que si ahora descubrimos que Rajoy, baila, canta y se rie como una persona normal. A ver si es que es una persona normal. Por otro lado el atacir del Nodo Norte de la Luna está aplicando al Ascendente. El atacir del Nodo arrastra consigo un puerta que se abre para el trabajo, y eso puede significar un buen empleo para Rajoy.

.

Oiga D Tito, déjese de rollos y diga ¿quién va a ser el nuevo presidente?

.

- Si es que no está claro. A ver, si se juntan PSOE y Podemos, seguramente no tienen mayoría absoluta, y si se unen Ciudadanos y PP quizás tampoco dispongan de una mayoria absoluta y se necesite un apoyo mayor, la cosa será complicada y mucha gente que no ha ido a votar en la elecciones pasadas irán a estas del 20D.

.

Por último vamos a darle una mirada a los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer, que es la que se usa para conocer el estado del pueblo en general, de los votantes, de los ciudadanos.

En la carta del 0 Cáncer los atacires de todos los planetas, en los dias de las elecciones, están aplicando por oposición a su localización inicial, unos dias después se llegan a la gran crisis anual que en muchas partes del mundo coincide con las fiestas saturnales, la fiestars de sentarse y comer hasta la saciedad, donde Saturno se ha trasformado en Papa Nöel. 

.

El día de la elecciones el cielo está muy polarizado, todos contra si mismos. Vamos a verlo de otro modo usando la carta del cielo del armónico dos, donde todo lo que sucede sucede entre dos, como bailar o pelearse, bella trasmutación del tango.

No se porqué, tendré que preguntarle a mi psicoanalista, cada vez que pienso en la letra de un tango me viene esa que dice; -"La maté porque era miiiiia.............."  Así esos dias cercanos a la entrada del invierno, de modo anual, para miles de millones de familias, es el tiempo de "bailar el tango". bailar para no pelearte.

.

A mi me da la impresión de que que van a ser unas elecciones muy polarizadas, todos contra todos, sálvese el que pueda y al final habrá que llegar a acuerdos.  A partir de aquí la mente de cualquiera puede pensar libremente, pero el guión suena a alianza de izquierda, ganancia de Rivera y el trono para Rajoy. 

.

Que me puedo equivocar. Claro que si, y las encuentas también, la diferencia es que esto es gratis y lo otro no.

.

Y la suerte, San Pedro te la de y San Juan te la bendiga.

Visitas: 1794

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Gato Lucho el diciembre 26, 2015 a las 10:26pm

Comentario por Gato Lucho Hace 1 minutoBorrar comentario

¡¡ Los clavaste Tito !!  Rajoy ganó con victoria insuficiente; su política  económica no fue suficiente y su política cobarde ante el enemigo le perdió. Sánchez no puede aliarse con los extremistas si no quiere verse arrastrado y absorvido. Iglesias ganó mucho, pero es rehén de los separatistas; y le gusta. Rivera no fue claro en su política de apoyos desde el Centro, tan adecuada con PP y PSOE, pero muy ambigua ahora. 

Volvemos a la situación de 1936, 80 años después... Gracias ZetaParo; nos arruinaste por generaciones.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 21, 2015 a las 9:04am

....y así fue. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio