Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Plutón en Paris, muerte y desolación.

Tiroteos y explosiones en París

No es la primera vez, ni creo que sea la última en la que se note la influencia de Plutón en formato atentado terrorista, dejando su huella de muerte y destrucción. 

.

El planeta Plutón es igual que el campanario de un iglesia que tañe sus campanas de duelo, de muerte. Lo dificil es entender cómo es que se puede notar la influencia de un planeta tan pequeño y tan lejano.

.

No es que venga el planeta Plutón a la tierra o que intervenga de modo directo, Plutón ejerce su influencia igual que cualquier demonio, no importa que tu creas en demonios o no. Los demonios ejercen su influencia sobre los seres humanos en primer lugar a través de la “obsesión”, un fenómeno parapsicológico muy conocido por los expertos y una vez la persona está obsesionada queda lista para la posesión, que es lo que ocurre con los yihaidistas radicales, primero pasan por un proceso intenso de obsesión y finalmente son poseídos por el demonio, o llámale como quieras, de Plutón, así llega hasta nosotros la influencia de Plutón. -Si se te ocurre otra cosa me lo dices. 

Y ahora París, la misma historia la misma obsesión, igual posesión. Ocho desalmados poseídos por el influjo destructor de Plutón se han puesto de acuerdo a la hora de Plutón.

 En la carta del 0 Aries el día 13 de noviembre el atacir del Ascendente llegaba sobre Plutón y el atacir de Plutón llegaba al Mediocielo de París, doble hora de Plutón, el terror está servido. 

.

Nos queda tanto por aprender.

Visitas: 2090

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Camilo José Alarcón Toro el noviembre 18, 2015 a las 12:52am

Hola Profe, el pasado 27 de septiembre se presentó un Eclipse Lunar Total, algo hablaron de un luna luna sangrienta, desconozco el origen de ese nombreo y no le presté mucha atención por andar en facebook viendo videos de mascotas. 
Sin importar donde estemos ubicados en el globo, el mapa nos muestra siempre las misma lineas del momento exacto del eclipse y nos llama la atención que la línea de marte pasa por francia, no muy lejos de paris.Al relocolalizar esta carta desde donde estemos ubicados hacia la ubicación geográfica de Paris encontramos entonces la siguiente carta del cielo para Paris en el momento del eclipse:


Marte, rigiendo la casa IX de extranjeros se clava directo en el ascendente con una cuadratura muy fuerte de satruno quien en casa IV nos dice algo sobre un "final del asunto" muy desafortunado.
EL regente de la casa X o destino se encuentra haciendo igualmente una cuadratura muy fuerte a ese medio cielo desde la casa XII.
Notamos también Luna en VIII y Urano en en IX. Trataré de ver menos facebook.

Comentario por Rosanna Diana Podestá el noviembre 15, 2015 a las 9:47pm

IM-PRE-SIO-NAN-TE....!!! Gracias Tito.

Comentario por Camilo José Alarcón Toro el noviembre 15, 2015 a las 9:54am

Terrible atacir, gracias Don Tito, la carta de ingreso a Aries tiene en lo más alto a  Lilith en conjunción con el medio cielo,  causa curiosidad  que la carta tiene ascendente al grado 22 de escropion y que esa misma sea la ubicación del sol por transito el pasado viernes 13.

Dado que los atentados fueron a las afueras de un partido de futbol, un concierto y unos cafes, pueda ser que marte en conjunción con urano escenifiquen su influencia subersiva en la casa V, (casa del entretenimiento) tal como lo muestra la carta.

Si pasamos a ver el mapa del final del asunto en cuestión o casa IV, vemos que las lineas IC de marte (roja) y urano (azul) estan "abrazando" una por el este y otra por el oeste a Syria, como señalandonos algo. 
Me parece interesante que las linea de asc/pluton pasa por Riyadh y Tehran, asi que Arabia Saudita e Iran tampoco se quedan atras en esta interpretación... tal vez Don Tito nos pueda aclarar esto con más detalle, pero algo si sabemos, estas líneas no estan pasando encima de Jamaica, Madrid o mi querida Bogotá. Saludos desde Los Angeles.

Comentario por EDUARDO CUERVO ANGEL el noviembre 15, 2015 a las 3:58am

Es impresionante ver cómo funciona esto de los Atacires. Gracias Don Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio