Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

De las diferentes técninas astrológicas para observar los reflejos del cielo, la carta del cielo del 0 Cáncer es la que mejor refleja los asuntos en los que la ciudadania tiene protagonismo, los momentos en los que el pueblo tiene la palabra.   El día 22 de noviembre el pueblo argentino toma la palabra, tiene que ir a votar. 

.

En la carta de cielo de 0 Cáncer, el Sol queda "dispositado", a disposición de la Luna, lo que se puede traducir como que el gobernante está en manos de su pueblo en ese tiempo, y eso es algo que se hace evidente en tiempo de elecciones.

.

La Luna refleja el estado de ánimo del la ciudadanía, las inclinaciones del pueblo, la querencia de los votantes, y en la carta del 0 de Cáncer, en los atacires del día 22 de noviembre de 2015, cuando se celebran una elecciones especiales en Argentina, se vislumbra la preferencia del pueblo.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Cáncer de Buenos Aires y los atacires de la Luna para el día 22 de noviembre.

Los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer se mueven a una velocidad de un grado por día, y el día 22 a la 0 horas está en el grado 29:49 de Capricornio, pero al llegar media mañana del día de la elecciones, el atacir de la Luna comenzará a caminar por el signo de Acuario.

.

¿Qué se puede intepretar de ésto?  

.

En los últimos 30 días, al atacir de la Luna a circulado por el signo de Capricornio, una zona del cielo desfavorable para la Luna, y su influencia se ha escenificado como la atemorización del pueblo, toda la campaña ha girado en torno a lo dañíno y perjudicial que puede ser la gobernanza del oponente. Si votas a Macri mal, y si votas a Scioli también. El mensaje constante es que votes lo que votes es malo, pero tienes que votar.   

.

 A mi me parece que en la primera parte de la mañana del domingo habrá mayor número de votos para Scioli, pues recibe el voto de la izquierda, la clase obrera y los funcionarios que tienen que madrugar para ir a diario al trabajo, de tal manera que están más acostumbrados a madrugar, igual que ocurre con los empresarios y los autónomos, solo qué, por cada empresario hay por lo menos diez obreros, por eso a primera hora podría estar por delante Scioli.   Pero a partir de las 11, cuando salen los señoritos a pasear, la tendencia puede cambiar y conforme avance el día y sobre todo al llegar la última hora de la tarde, cuando el atacir de la Luna ya esté completamente en Acuario, los votantes argentinos, señoritos y trabajadores, probablemente se inclinen más por Macri.

.

Tres quincucios y una cuadratura activan su influencia el 22N. Los quincucios refejan las decisiones toman otros, que en este caso, donde los quincucios están asociados con la Luna, son las decisiones que toma el pueblo que van a marcar una nueva etapa en la vida Argentina. Tres quincucios son decisiones muy importantes, y la cuadratura es el dolor que ocasionaran estas decisiones a la señora gobenanta en su tiempo final. No se me ocurre otra.

Visitas: 1117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por susan joanny el junio 4, 2016 a las 3:15am

IMPECABLE TITO

Comentario por martha vega el diciembre 1, 2015 a las 12:39am

tal cual Tito ,muy buena lectura como siempre     asi fue

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio