Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mauricio Macri, el Juicio General y su influencia en Argentina.

Una vez que Mauricio Macri forme su gobierno e inicie su "reinado" se tranformará en Juicio General para los argentinos, lo que significa que su influencia y la influencia que se desprende de su carta del cielo de nacimiento no solo le influirá a él sino que esta influencia alcanzará a todas las personas que gobierna, al país completo y al desarrollo social y económico de Argentina. El gobenante contagia a sus gobernados, esa es la idea.

Si nos fijamos en su carta astrológica en modo flor armónica, que sustituyen ventajosamente a las estúpidas rayas de los aspectos, se observa rápidamente que es un hombre con un armónico 4 bien grande, lo que señala a una persona con una capacidad de trabajo descomunal, mientras que el armónico 6 que se deja notar por lo que habla, está muy flojo y eso significa que Mauricio Macri es una persona de poco hablar y de mucho hacer, y eso es lo que indudablemente va a intentar contagiar a su ciudadania, menos hablar y más hacer, ese es uno de los primeros mensajes que emite el cielo de Macri.

.

En esta forma moderna de analizar el cielo de nacimiento se observa que el armónico 10 está tambien muy elevado y eso significa un excelente capacidad para poner normas, para crear actividad profesional y para poner orden en el caos que ha dejado la Señora y sus muchachos.

.

Macri es acuariano y la actitud de Acuario es la misma de uno que se encuentra ante un reloj de arena que ya no le quedan granos en la parte superior y que  se siente impelido a darle la vuelta para que vuelva a contar de nuevo. Darle la vuelta a las cosas, dar un giro de 180 grados en el país, hacer evolucionar a su pueblo, esa es la naturaleza acuariana y se ha de notar pronto en todo el país, igual que se noto la influencia pisciana de la gobernanta anterior. 

.

La Luna de Macri está en Piscis lo que significa que él entiende a su pueblo como un colectivo que le despierta la compasión, en el sentido de la acción, lo que permite pensar que tendrá un comportamiento con el tratamiento y el presuspuesto social tanto o mejor que sus antecesores.

.

Macri como acuariano es un humanista puro y su Ascendente Géminis lo hace una persona extremadamente inteligente y comunicativa, algo que se ha de notar en su gestión y en el trato con las personas con las estará obligadamente en contacto, como la ascensorista, que la primera vez que ha subido con Macri ha llorado de alegría porque el presidente le ha hablado con naturalidad, mientras que la Señora le tenía prohibido hablar y mirarla a la cara,  Así se está notando el cambio de talante en la Casa Rosada.

.

Ese componente geminiano y su Urano en la Casa III, las comunicaciones de todo tipo, se reflejará pronto en un cambio importante en el país en sus carreteras y medios de comunicación. En sus años de gobernanza quedarán muchas nuevas vías de comunicación abiertas y también una reactivación de los negocios y del comercio nacional e internacional.

.

Esto es lo que se desprende de esta breve visión del cielo.

Visitas: 8910

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Milka el diciembre 19, 2015 a las 4:03am
Que grato es leer tus notas!Macri es un tipico acuariano de buena cepa.Humanista e inteligente.Estoy convencida q nos llevara por excelentes senderos.Y Argentina podra desarrollar sus potenciales
Comentario por Veronica Forte el diciembre 18, 2015 a las 9:08pm
Que bueno por los argentinos y por mis familiares que viven allá! Gracia Don Tito por tan excelente noticia.
Comentario por Gato Lucho el diciembre 17, 2015 a las 10:32am

Ojala que así sea Tito, porque esa nación merece salir de la mafia que lleva décadas robando y saqueando.

Y no olvidemos que puede volver a ser el granero del mundo, y todos tenemos en defecto de comer cada día.

Comentario por Elina Mabel Gómez el diciembre 16, 2015 a las 9:37pm

Coincidimos, pero QUE BIEN QUE LO DECIS TITO!!!! Y esperamos tu regreso!! <3

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio