Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los latidos de la Bolsa, para que tu suegra lo entienda.

El día 1 de enero de 2016, advertía a mis amigos y lectores sobre la influencia de la figura de aspectos de "Gárgola celeste" en la carta delcielo del 0 Libra donde se refleja la marcha de la economía.  

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-fluctuaciones-de-la-bol...

.

Quienes me leyeron y tenían inversión en renta variable y no me escucharon, han perdido casi un 20 por ciento de sus ahorros o de sus inversiones en solo un mes. Se siente.

.

Aparte de ser el año del Mono de Fuego, que es parecido a aquello de "camarón que se duerme la corriente se lo lleva". Con el dinero de los ahorradores pasa igual.   En Venezuela el presidente Maduro quiere hacerse cargo de los ahorros de los "ricos", y en el resto del mundo hay otros Maduros que también pugnan por hacerse cargo de los ahorros de quien tenga algo ahorrado.  -Si tienes unos pocos miles de euros seguro que te llaman los del banco para ofrecerte el modo de invertirlo. El sistema no quiere que tengas ahorros, da lo mismo el capitalista que el socialista. Y mucho menos este año de la Gargola Cósmica en el 0 De Libra, el guión celeste del año que contiene el libreto de la marcha de la economía.

Me pongo en el pellejo de la persona que no sabe astrología y ve por primera vez este "cachirulo" dibujado, cómo le explico que de esta figura geométrica dentro de un círculo con cuatro tonterias más, se puede extraer que este año en la economía va haber mucho sufrimiento y muchas pérdidas, si se creyera eso, sería un acto de fe.  No nos engañemos, salvo cuatro uranianos, el resto del mundo no entiende nuestro lenguaje por eso estamos apartados, por no decir apestados.

.

Pero no me rindo, me parece tan estupendo lo que hay escrito en el cielo y el modo en que su influencia va descargando su contenido, como si fuera lluvia esperada, que voy a intentar una vez más que se entienda el mensaje.

.

Traeme a tu suegra, que ella tiene dinerito ahorrado, y si no a tu tío el Virgo que seguro que ha metido algo en bolsa. Sientala a tu lado y le vamos a explicar un poco como va el ritmo de la bolsa para que ella sepa cuando actuar. No hace falta que le expliquemos que se trata de la carta del 0 Libra que forma la tercera puerta del año y que refleja los asuntos económicos, eso se lo podemos saltar, lo que importa son las rayas, los colores y las fechas. Ya no voy a usar ni signos zodiacales, ni símbolos de planetas que nadie entiende, ni Casas astrológicas que son un misterio para la humanidad.

.

Primero análisis, y luego pronósticos.

 Este gráfico es muy fácil, las ondas rojas son rojas y dan pérdidas, bajadas, sustos y a veces, cuando está muy alta, pánicos bursatiles.  Las verdes por lo contrario señalan oportunidades, buen tiempo para vender y capitalizarse, que buena falta nos hace.  Entre enero y febrero ya vemos la tónica que hay, salvo el día 10 de febrero que hay un un pico verde, lo demás es para asustarse.  Aquí en España nos acercamos al 20% de pérdidas en lo que va de año, y aún no ha terminado el mes de febrero.

.

Ahora pronósticos.

Si tu suegra se fija en la línea de puntitos rojos y tiene un poquito de imaginación, ya puede pensar lo que va a pasar con los valores de renta variabe desde ahora hasta final de mayo.  Dile que aguante lo que pueda hasta la segunda semana de abril y cuando sube la linea verde y estalle la euforia, entoces se le aconseja que venda lo que tenga en variabe y se guarde el dinero hasta mejor ocasión, porque mira tu lo viene después.

Fijate tú la que se nos viene encima en los próximos meses de 2016, se puede llegar al pánico bursátil al menos en dos ocasiones; julio y agosto, en ese tiempo es cuando se van a hacer ricos los que juegan a la baja, los demás, los ahorradores y los inversores panolís, van a perder hasta la camiseta, así es la vida, así es la Bolsa, donde hasta lo malo se puede aprovechar. Si vendes en abril y compras en agosto, has hecho un buen negocio por quedarte quieto. 

.

A ver que dice tu suegra, a lo mejor lo entiende y toma medidas con sus ahorros.

Visitas: 1656

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por americo ayala jr. el febrero 13, 2016 a las 7:30pm

Si, creo que mi suegra, si aun la tuviera, entenderia:-)

Muy bueno, maestro.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio