Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mirando el eclipse, la caída de Peña Nieto y el oscurecimiento de Donald Trump.

Estaba observando la realidad mirando al cielo en el tiempo, una extraña mirada que hacemos los astrólogos. Estaba observando la carta del cielo del eclipse de agosto de 2017 calculado para México donde el Sol y la Luna están en el Mediocielo, lo que significa que es en esa parte del mundo donde se va a notar más la influencia del eclipse.

El eclipse de Sol está justo en la parte alta del cielo de México y eso significa que el fenómeno del oscurecimiento de cielo ocurrirá al mediodía. La oscura sombra del eclipse partirá el territorio estadounidense en dos mitades y la penumbra del eclipse llegará hasta Colombia y Venezuela, dejando a México en plena penumbra.

México queda en penumbra a causa de eclipse de Trump.

.

Oiga D. Tito ¿Qué es eso de Trump?  ¿Que tiene que ver Trump en todo ésto?

.

Salta a a la vista y todo el mundo lo sabe que la actitud de Donald Trump respecto a México y los mexicanos es de un desprecio cuando menos desafortunado. Y la sensación social de merma y una cierta humillación, semejante a la penumbra del eclipse tiene mucho que ver con que ese personaje sea el presidente del país vecino. El carácter agresivo, bravucón de Trump se ha cebado sobre México y este eclipse nos desvela el plan del Guionista.

.

Resulta que el eclipse de Sol del mes de agosto de 2017, se localiza prácticamente en el Ascendente de la carta del cielo de nacimiento de Donald Trump.

El eclipse que en México se localiza en el MC, al situarlo sobre la carta de Donald Trump afecta directamente al Ascendente y a Marte. De ese modo se refleja la influencia de Trump en el Mediocielo de México.   A través de las actitudes de Trump se está notando ya la influencia del eclipse en México.

Es cierto que los eclipses suelen tener una influencia dañina, y su daño afecta a un tipo determinado de personas según el signo zodiacal en en que ocurran.  Este eclipse está ocurriendo en los ultimo grados de Leo, donde Trump tiene al Ascendente y a Marte, lo que muy bien refleja un oscurecimiento social de Donald Trump o cualquier cosa peor.  Los eclipses en el signo de Leo anuncian la perdida de poder o dignidad de los gobernantes afectados, que esta ocasión será Peña Nieto por México y Donald Trump por EEUU, por ello se puede esperar que la gobernanza de estos gobernantes no se prolongue más de la influencia de eclipse que son unos dos años.  Primero Peña Nieto y luego Trump que quizás no termine la legislatura. - Sólo he dicho quizás, por el tema del eclipse que lo puede dañar mucho.

Visitas: 3872

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Laura M el febrero 9, 2017 a las 8:44pm

Ojala que a Trump lo dejen gobernar , y se equivoquen los astros. Muchos Astrologos dieron por sentado como  ganadora a Hillary Clinton y miren lo que ocurrio.. Veremos que sucede...

Comentario por frank gutz el enero 30, 2017 a las 6:36am

A Peña Nieto nadie lo quiere en este pais desde casi siempre, todo su mandato ha estado lleno de críticas y corrupción, no se que tiene este pais que siempre se lo joden los presidentes y el pueblo no hace nada

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio