Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Teotihuacan, las piramides del Sol y de la Luna y el reino del Escorpión

Lunes, el dia de la Luna, vestido de blanco, el color de la Luna, encaramado a la pirámide de la Luna, dando gracias al "Guionista" por permitirme hacer este papel. Que lo que mis ojos han visto, pueda ser compartido.

 Desde este lugar se observa de manera privilegiada la Calzada de los muertos y la piramide del Sol. 

cas Pocas palabras para mostrar un lugar grandioso como "La ciudad de los dioses" o el lugar donde los seres humanos se hacen dioses o se sienten dioses, no se sabe bien. 

La pirámide del Sol es una construcción enorme, de las de mayor tamaño del mundo, una obra comparable a las piramides de Egipto o a algun tramo de la Muralla china. (Con estos Chinos no se puede competir, ellos lo hacen todo masivamente).

La piramide de la Luna, cuando se observa desde lo alto de la piramide del Sol, parece una diminuta construcción, supongo que diferenciaban el poder de los astros por su luz. Y de acuerdo a esto así es el tamaño comparativo de las pirámides.

Imagino una poderosísima concentración de influencia astrológica sobre una masa de humanos poseídos por ese influjo astrogico del signo de Escorpion y de sus planetas dispositores, Marte, Plutón y Urano que tiene su exaltación.  Eso es lo que da para pensar de una cultura claramente escorpionina, donde la muerte es omnipresente y sólo accede al poder que que tiene mayor capacidad para soportar el dolor. -Aquí muchos que me se, no habrían prosperado.

.

La verdad de lo que siento, aparte de lo que veo, es que este lugar debió ser terrible, terrible, terrible, de terror, de reino de Plutón.

-

Para mi este lugar es zona preferente de la influencia astrologica de Plutón, por eso es un lugar de poder, de chamanes. Aquí sólo puede trabajar la gente con poder, chamanes con fuerza y los que ha muerto al menos una vez.

-

Al otro lado de la calzada, dejándote llevar la vista por la Calzada de los Muertos está el convento hotel donde se hacen todo tipo de eventos "especiales", dode acuden gurus de todas clases, todo muy neptuniano, no se ni cómo, pero el "Guionista" me ha permitido trabajar aquí, y aquí estoy en este momento.

 

Visitas: 2095

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rosana Miramontes el marzo 8, 2011 a las 9:44pm
Gracias Tito por compartir tu experiencia. Muy interesantes fotos y comentarios.
Comentario por Victor Manuel Espinosa el marzo 8, 2011 a las 5:06pm

Tito, muy amable por compartir semejante belleza. Expectaculares las tomas, una gran experiencia.

 

Comentario por Luis Michel Fox E. el marzo 8, 2011 a las 3:42am

Yo también fui de los afortunados en asistir al maravilloso curso de Tito, por este medio quiero agradecerle el que nos haya compartido de manera tan generosa su amplio conocimiento. Y para que no haya lugar a dudas de lo mágico y plutoniano del lugar y el evento que tuvimos aquí les comparto esta fotografía, después de que invocamos a los ancestros y al abuelo fuego, que también quisieron salir en la foto.

Comentario por maria de los angeles quintero el marzo 8, 2011 a las 3:01am
Gracias por compartir la experiencia, me anima hacer el peregrinaje y sentir toda la energía del lugar. Nuevamente Gracias!!!!
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el marzo 7, 2011 a las 11:19pm

Que puedo agregar yo, que he sido bendecido por el de "arriba" al permitirme compartir con ud., esos días tan llenos de mágico poder, su enseñanza ha sido perfectamente uraniana, electrizante, plutoniana, llena de poder.

 

Saludos Maestro

Comentario por Clemen de la Fuente el marzo 7, 2011 a las 10:48pm
HOLA TITO QUE MARAVILLA ESTAR EN TIEMPO Y ESPACIO EN UN LUGAR MAGICO DE PODER, GRACIAS POR COMPATIR TAN HERMOSA EXPERIENCIA.
Comentario por Gustavo el marzo 7, 2011 a las 10:17pm

Excelentes fotos y comentarios Don Tito. Por segunda vez una persona cercana comparte conmigo imagenes de este lugar tan especial. En algun momento espero poder viajar alla.

Saludos.

Comentario por Josune el marzo 7, 2011 a las 9:58pm

 

  Grandioso!!! gracias por compartirlo.

Comentario por monic oliver el marzo 7, 2011 a las 9:41pm
muchas gracias !increible las fotos y si muy fuerte lo que emana  esas contrucciones debe haber sido terrible estar ahi.... en su momento...,gracias por compartirlo...y tambien tu descripcion...ahora tengo una idea de sentir en estas ruinas.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio