Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Leopoldo López, los venezolanos y el Juicio General

Resultado de imagen de leopoldo lópez

El Juicio general anula el particular, eso decía hace casi mil años el astrólogo sefardí Abraham ben Ezra: "Cuantos conocen la ciencia de la astrología y no están iniciados en conocimientos más elevados, emitirán a veces juicios falsos porque no saben prestar la debida atención a todas las cosas que hay que tener en cuenta, por eso se debe saber que los Juicios Generales anulan los particulares."

.

Es Juicio General lo que se puede interpretar de la carta del cielo de la conjunción de Saturno y Júpiter, y también es Juicio General lo que se extrae de la carta del cielo del 0 Aries y de las restantes cartas del cielo de las Puertas del año.

.

¿Y qué significa ésto?  Esto quiere decir que si tu observas en la carta del cielo de una persona que en este tiempo le irá bien, pero en la carta del Katun o de 0 Aries las condiciones son diferentes y no señalan prosperidad en esa parte del mundo, sino conflictos y dificultades en el país o la ciudad donde se vive, entonces el juicio que se extrae de las cartas del cielo sociales son más importantes que las cartas personales y su influencia anula la influencia de la carta del cielo de una persona en particular.

.

Lo mismo que ocurre con la meteorología, según sigue explicándonos Ben Ezra: "La cuestión del tipo es Juicio General. Si una persona ve que en su natividad no ha de morir en el agua, pero se hace a la mar en una nave en invierno cuando hay un gran temporal en la mar, aunque estén Júpiter y Venus en el Ascendente, puede ocurrir que naufrague, porque el tiempo es Juicio General respecto a su natividad y su elección fue hacerse a la mar con Venus y Júpiter y éste es un juicio particular."

.

De igual manera ocurre con la influencia de rey, que hoy día se extiende al gobernante, lo que significa que la influencia de gobernante se trasforma en Juicio General que anula el particular.

Esto explica lo que le ocurre a Leopoldo López en Venezuela, que de poco vale analizar la influencia astrológica sobre el mismo Leopoldo sin tener en cuenta los Juicios Generales.

.

Nicolás Maduro, en su "reino" de Venezuela, es Juicio General y su influencia anula los juicios particulares de los venezolanos, incluyendo los de Leopoldo López, que a todas luces está encarcelado por voluntad de Maduro.

.

Oiga D. Tito ¿Y en qué influencia astrológica basa esta afirmación? 

.

Vamos a verlo. ¿Cuál es el planeta que mejor refleja un asunto como un encarcelamiento? Reflexionemos.

.

¿Venus, la Luna, Mercurio, el Sol? No, esos planetas y el resto de los planetas salvo uno, no tienen una relación directa con los encarcelamientos.

.

La Casa XII, Piscis y Neptuno si que tienen relación con los encarcelamientos. Neptuno es el planeta que mejor refleja este tipo de asuntos, al tiempo que muchos que otros como la enfermiza ideología que practica Maduro y los suyos.

.

Neptuno es el planeta de la cárcel, y debería de haber alguna conexión astrológica entre la carta del cielo de nacimiento de Nicolás Maduro y la de Leopoldo López donde se destaque claramente está conexión. Veamos.

En la sinastria de las cartas de cielo de Leopoldo López y Nicolás Maduro se observa que el Sol de Nicolás Maduro se sitúa encima del planeta Neptuno de Leopoldo López? . - Si Neptuno fuera un limó y le apretasen ¿que saldría?  Jugo de limón.  Pero como Neptuno puede notarse en modo cárcel, el Sol de Maduro sobre Neptuno de Leopoldo sale en modo cárcel para Leopoldo.  De este modo queda claro que Leopoldo López está preso de Nicolás Maduro, todo lo demás es teatro y actuaciones de los enanos del rey.

.

Nicolas Maduro no puede liberar a Leopoldo López de ninguna de las maneras porque sabe que Leopoldo libre significa su final, el final de socialismo cubano imperante en Venezuela, el fin de comunismo en el mismo Cuba y la catástrofe para todo el neosocialismo latinoamericano. Así que fíjate tu si es importante que Leopoldo sea retenido en prisión.

.

¿Puede morir o puede estar muerto?  Esa es la pregunta más angustiosa que se puede respirar en el ambiente.  

.

No debería, porque eso trasformaría a Leopoldo López en un mártir, en un ídolo de la juventud liberal progresista, como lo fue el Che Guevara para las juventudes comunistas.  No puedo dejar entrar en mi mente esa idea, antes prefiero pensar que está vivo y que llegará ser presidente del país más bello de mundo.  Lo que le ocurra a Leopoldo es responsabilidad de Nicolás Maduro y mientras el "satrapa" esté en el poder, Leopoldo seguirá en el "trullo".

.

Pienso que en este año 2017 cambiarán las cosas y Maduro se verá obligado a dejar el poder, entonces Leopoldo será libre. no antes.

 

Visitas: 1936

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el junio 13, 2017 a las 2:14am

Dios quiera sea asi!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio