Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

En Venezuela la mesa está servida el 20J

Esto de hacer pronósticos en astrología es un poco parecido a meterse en una extraña nave llena de relojes que sirven viajar por el tiempo y mirar en el cielo el reflejo de aquello que ocurre en la tierra. Uno de esos relojes que permiten moverse en el tiempo es la carta de cielo del 0 Aries. Una carta especializada en observar todo aquello que ocurre en un país, que afecta directamente al gobernante o es el resultado de las decisiones de quien gobierna.

.

Al subir en ésta especie de dron que son los mandalas astrológicos, en este caso la carta del cielo del 0 Aries calculada para Caracas, he posado mi vuelo en el día 20 de junio, asomo la cabeza por la ventanilla y mira lo que se ve.

 En el cielo del 0 Aries, al llegar el día 20 de junio el atacir de la conjunción de Saturno y la Luna llegan al lugar del Sol. Esto es un atacir Universal que ocurre en todo el planeta. En el caso de Venezuela la importancia es mayor porque también arrastra consigo el atacir del MC y eso le añade 10 astrodinas más, y eso significa que después de esos días habrá un cambio de rumbo en los asuntos de Venezuela y el estado del gobernante.

.

Los planetas arrastran su significado y lo llevar a través de su atacir.  ¿Qué significado tiene la conjunción de la con Saturno en el Mediocielo?  La Luna tiene relación con los alimentos y Saturno con las restricciones o el control, todo junto se puede interpretar como restricción y control de los bienes de consumo doméstico y de los alimentos. Las cajas del CLAP son una buena imagen de ello.  La Luna como representadora de pueblo da la imagen de una mujer que ha adelgazado ocho kilos por lo menos. En la antigüedad significaba un año de hambrunas para el pueblo.

En la actualidad y en Venezuela no hace falta ser adivino para saber que es lo que está ocurriendo.

.

Un pueblo habriento y arrecho, como dicen ahí, arrecho es sinónimo de cabreado, que viene de cabra y tiene relación con Saturno que se representa como un macho cabrío.

.

Saturno y la Luna forman cuadratura con el Sol, cuya influencia se escenifica en la persona del gobernante. La cuadratura deja notar su influencia en forma de contrariedades de la más varia índole, la cuadratura es una fuera que contrarresta, que frena, que detiene y eso significa que este pueblo venezolano hambriento y cabreado bien podría dejar notar su influencia sobre el gobernante de un modo notable parandole los pies.  Quizás no sea aún el final, pero la mesa de la esperanza está servida.

 

Visitas: 2117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio