Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Lunación caliente del verano 2017 y la influencia del "malaje" de Marte.

Estaba realizando mi trabajo de observación del cielo, una labor parecida a la de los astrónomos buscadores de exoplanetas, pero que no tiene nada que ver, los astrónomos miran el cielo para ver lo que encuentran allí, y los astrólogos miramos el cielo para saber que es lo que se puede ver reflejado en ese cielo de cosas de la tierra.  En esas estaba, siempre es lo mismo, calcular las cartas del cielo que forman calendarios relojes que reflejan asuntos y lugares del mundo de interés o sitios de mayor protagonismo.

.

El siguiente ciclo nuevo que se activa próximamente, es el de la carta de cielo de lunación del 23 de julio, cuya influencia se debería notar a lo largo de la mayor parte del mes de agosto.

Al calcular la carta de la lunación he observado una triple conjunción entre el Sol, la Luna y Marte. Imagínate que eres meteorólogo y ves venir un frente de tormenta tropical, de un modo u otro emociona, porque estas sintiendo que algo importante va a ocurrir.

Para saber en cuál parte del mundo puede descargar la "tormenta tropical" que anuncia la tripe conjunción, he calculado el mapa de astrocartografia angular, lo que me va a permitir saber en qué zona del mundo se puede notar la influencia más intensa de esta configuración astrológica tormentosa.

Todo parece señalar que la zona del mundo donde podría "decargar" la influencia astrológica está situada en la eterna zona de conflicto de Oriente Medio.

En la carta del cielo de la lunación de 23 de julio de 2017, calculada para Jerusalén, la triple conjunción de la Luna, el Sol y Marte se sitúan exactamente en el ángulo del Mediocielo de la ciudad eterna.

.

El planeta Urano se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa VII, el escenario de los enemigos que atacan,  no sólo de Jerusalén, si no en toda la zona influenciada, desde Siria hasta Etiopía, un todos esos lugares Urano está formando un aspecto tenso de cuadratura con la triple conjunción.

.

Cuando estás delante de una madriguera de conejos, nunca sabes por donde saldrá el animalito. Con la influencia astrológica pasa igual, se queda uno mirando las diferentes entradas de la madriguera sin saber porque hueco saldrá.

.

En lo que a mi obligación de astrólogo compete, igual que el meteorólogo, tengo que advertir de alto riesgo de ataques aéreos en la zona señalada, tanto en Israel como en Siria o el Libano. ¿O tú crees que no va a notar nada?

.

Ahora voy a calcular la misma carta del cielo de la Lunación de julio agosto de 2017 en Nueva York, donde la triple conjunción se localiza justo en el mismo Ascendente, el otro ángulo importante del cielo.

No me digas que no resulta interesante.  ¿En qué modo se va a escenificar la influencia de la triple conjunción?  No se sabe, podemos especular como con lo del conejo, puede salir porque  a Trump le de por gastar el material militar en desuso, para comprar material nuevo, eso imagino, pero puede fluir de muchas maneras. Del modo que sea ya verás tú como nos vamos a enterar, para mi los norteamericanos se montan una guerrita y acaban de machacar alguna zona de Oriente Medio.  Si a ti se te ocurre otra cosa dímelo, y si piensas que son temores infundados y que no tiene porque pasar nada, también dímelo así me quedo más tranquilo.  Gracias.  

.

Otro día calcularé los atacires y las astrodinas.

 

Visitas: 1613

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maripo el julio 19, 2017 a las 6:19pm

Oye, maestro...esto no pinta muy bien....Y yo planeando un viaje a Israel para inicios de octubre! Joe!!!

 

Comentario por Letizia Emo el julio 11, 2017 a las 9:39am

Maestro muy bueno tu estudio, con Urano en cúspide 7 de la lunación para Jerusalén, creo que bombardearán por el aire, Israel y EEUU unidos, más o menos son lo mismo. Agosto calentito para los moritos. BEsos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio