Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

A prueba con la carta de la Independencia de Venezuela y las excarcelación de politicos

A raíz de la excarcelación de Leopoldo López he vuelto a revisar la carta del cielo de la Independencia de Venezuela del 5/7/1811. Sobre la hora hay dos versiones, una a las 12:12 y otra con el Sol justo en el MC 20 minutos después.

.

En esta ocasión tan importante, por el hecho de la excarcelación, no sólo de Leopoldo sino de muchos otros políticos venezolanos, en la carta del cielo de la Independencia, que es como la partida de nacimiento de Venezuela, debería estar reflejado un hecho de estas características ¿No?  Si no ¿para qué sirve la carta del cielo de la Independencia?

.

La excarcelación o el arresto domiciliario es una forma encubierta de liberación. No es lo mismo dormir en un penal, que dormir en tu casa, en tu cama, con tu pareja. ¿verdad que no?  Pues eso, estos políticos han debido de sentir una liberación y una cosa así bebería estar bien señala en la carta política de Venezuela.

.

¿Cuál o cuáles son los planetas cuya influencia tiene relación con las liberaciones o con cualquier tipo de libertad?.

.

No hace falta calentarse mucho la cabeza, la influencia de Júpiter ha sido desde siempre liberadora, el ángel cuya función es traernos la libertad y la prosperidad.

.

Los ángeles, perdón, los planetas ejercen su influencia con mayor intensidad o fuerza cuando se localizan en algunos de los ángulos del cielo, de cualquier cielo.  Esto es una premisa necesaria para seguir con el acertijo.

.

Si la carta de la Independencia de Venezuela tuviera vida, si se le notara el pulso, el planeta Júpiter debería de estar en alguna técnica sobre el algún ángulo importante ¿no?

.

Voy a calcular la carta de la revolución de año 2017 recién nacido, usando las dos cartas iniciales, para ver en cual de las dos hay una señal clara donde Júpiter esté prominente.

En estos gráficos, por la parte interior está el cielo del  5/7/1811. la carta de la Independencia de Venezuela a las 12:12 en una, y a las 12:32 en la inferior. Y por la parte exterior está la carta del cielo de la revolución de 2017.

¿Entonces qué?  Si tu fueras astrólogo y tuvieras que hacer análisis y pronósticos, ¿Cuál elijes?  Porqué a estas alturas ya no vale el cuento de que me hago venir bien las cosas. ¿Cada cuánto excarcelan un grupo de presos políticos tan numeroso?  ¿Cada cuanto puede colocarse el planeta Júpiter en esta posición.?  Una vez cada 360 años de media.  ¿Qué? ¿es importante Júpiter en el Ascendente?

.

Oiga D Tito y ¿porqué no lo dijo antes?.

.

Porque estaba trabajando con la carta de las 12:12 y ahí no se veía tan claro. Los errores son mis maestros.  Ahora trabajaré con la carta de las 12.32, a ver que veo. 

.

¿Te das cuenta de importancia de saber la hora exacta de cualquier nacimiento o evento?

Visitas: 1749

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el julio 12, 2017 a las 2:05pm

Hola Don Tito, yo he trabajado con la carta 12:32  y cuando vi a Jupiter por transito que se acercaria al Ascendente.... pense... que nos liberariamos, que vendrian los cascos azules (color de jupiter), de este desgrasiado, que comenzaria la libertad de mi Venezuela, la ayuda extranjera y jupiter a traves de leyes nos liberariamos....yo lo vi de esa manera.... que tal....interesante la revolucion solar sobre la natal ...como dice un dicho ..."como anillo al dedo"... perfecto Don Tito.... como dice mi colega Pablo ALGO BUENO ESTA PASANDO....

Comentario por americo ayala jr. el julio 9, 2017 a las 7:10pm

Gracias, maestro!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio