Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El día 7 de agosto habrá en eclipse parcial de Luna que podrá ser observado en buena parte de Europa central y del Este, pero no lo veremos ni en España, ni en América, pero eso no evita que el eclipse ocurra y que notemos su influencia.

.

El eclipse de Sol deja notar buena parte de su influencia en el estado de los gobernantes, mientras que el eclipse de Luna influye de manera más directa sobre la población en general, la ciudadanía, las gentes que forman el censo de un lugar.

.

El "corte de luz" que ocurre en un eclipse de Luna deja notar su influencia sobre el estado de ánimo y el carácter que afecta a la población durante el tiempo de influencia del eclipse que ronda los dos meses.

.

Una alteración social acorde con la situación de la Luna en cada lugar del mundo, pero con un denominador común que refleja la influencia de Acuario, el signo donde ocurre el eclipse. El donominador común o, en lenguaje astrologíco, la naturaleza esencial de la Luna en Acuario, la rebeldía, afecta a todo el planeta en estos meses desde agosto hasta octubre, incluyendo el asunto del 1 de Octubre en la España nororiental.

.

Luna de Acuario, pueblo que se rebela, alteraciones sociales contrarias al gobernante que sea, da lo mismo Rajoy en España, Macron en Francia, Trump en EEUU o Puigdemon en la comunidad del noreste español.  El pueblo se rebela en formato Acuario, revolucionario, republicano, independentista, separatista..... vamos, lo que se ve venir sin necesidad de hacer astrología, esa es la influencia que se espera del eclipse de Luna en Acuario.

En el hemisferio norte tendremos un verano en "rebeldía" que por la parte que afecta a Acuario, que son los aeropuertos, vamos a ver personal de los aeropuertos en rebeldía, en huelga encubierta, alterando el ritmo de los vuelos, alterando la vida de los ciudadanos que pretenden volar en este tiempo alterado de la influencia del eclipse de Luna en Acuario. 

.

Y también vamos a ver a muchas personas de Acuario alterados y alterándolo todo.  Amarra los machos que viene tormenta.

Visitas: 2647

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el agosto 8, 2017 a las 1:00pm

Tito ayer día del eclipse parcial me quedé sin luz en casa, "corte de luz", llueve y hay viento en Barcelona........ los 15 grados de Acuario de la luna cae exactamente en mi descendente, mi madre enferma y fastidiada, family matters...........oye esto es too much. Vaya con el eclipse, se me ha cumplido todo. Suerte que en ese grado está Al Nair, espero que mitigue. Besos profe

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio