Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

el 0 de Aries 2018 y los protagonistas para España.

En la antigüedad se daba mucha importancia a los pronósticos astrológicos y las técnicas que usaban, la misma importancia que se concede hoy día a los partes meteorológicos.  Vamos a experimentar una de esas antiguas técnicas usando la carta del cielo del 0 de Aries de 2018 calculada para Madrid como capital del Reino de España, cuya influencia extiende a todo el territorio nacional, incluyendo Yecla y Cartagena.

La interpretación de una carta del cielo es semejante a la interpretación musical, cambia mucho que cante una canción un profesional del canto, que que lo haga tu cuñado cuando está eufórico por las dos copitas que se ha tomado, la canción es la misma, pero el resultado no. Con la astrología pasa igual.

.

La carta del cielo del 0 Aries es igual que el reloj del campanario de un pueblo que va dando todas las horas del año, habrá horas más importantes y otras que quedarán en el olvido. de igual manera ocurre con la carta del cielo del año.

.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, hay dos planetas "angulares" que son como dos boxeadores en el rincón del Ring dispuestos a batirse en combate, el resto son los espectadores y el árbitro.

.

El Sol es planeta angular en la cúspide de la Casa VIII y por ello protagonista del año en España. ¿Qué tipo de personajes pueden encarnar el papel del Sol en la carta del cielo del 0 Aries?   Aquí es importante recordar que la influencia astrológica es semejante a la lluvia que cuando cae lo moja todo y el agua caída fluye por diferentes cauces.

.

La influencia de Sol en la carta del cielo del 0 Aries se escenifica preferentemente a través del gobernante, que estos tiempo es Mariano Rajoy.  No obstante el Sol también fluye a través de la figura del rey Felipe e igualmente lo hace a través del rey emérito D Juan Carlos, además la influencia del Sol también fluye a través de los banqueros y todo lo que ocurre en un país a causa o en relación con todos estos personajes.

.

Bien, ya tenemos los personajes protagonistas en España para el año 2018-19. ¿Qué ocurrirá con ellos?  Eso es otro asunto.

.

El otro planeta angular y por ello igualmente protagonista del año en España, es Urano que se ubica en la cúspide de la Casa IX, el escenario de todo aquello que ocurre en el extranjero o que procede de otros países. Urano se encarna en los astrologos, le gustan los pilotos de aviación, le encantan los informáticos y los electricistas, está dentro de todos lo que padecen un trastorno neurológico o están locos en el grado que sea. Urano fluye a través de los más "locos" de la sociedad, y cuando se pone serio, posee la mente y el alma de los independentistas y monta unas alteraciones sociales de no te menees, es lo que más le gusta a Urano y a las personas poseídas por él.

.

Ye tenemos en un rincón del ring, utilizando vestimenta e color amarillo y gualda o rojo de toda la vida, calzado con botines azules de viajar, a Mariano Rajoy, que como en un sueño se gira cara y se transforma en el rey Felipe, que a su vez es el rey mérito D Juan Carlos, que si lo movemos un poco, esta cubriendo las caras de los banqueros.  En el otro rincón, usando ropajes de tonos inridiscentes, donde domina el violeta claro, está Puigemont, Anna Gabriel, ya sin flequillo, algunos locos y todos los rebeldes que andan sueltos por ahí fuera.

.

Volviendo la mirada a la Casa VIII donde están colocados Venus y Mercurio que es el regente del Ascendente. Si cambiamos un poco de analogía y nos salimos del Ring donde no caben todos, podemos pensar en todos los personajes metidos en un cuarto de baño, que es una de las maneras de ver el contenido de la Casa VIII.  Propongo la imagen de éstas personas compuestas como en el Camarote de los hermanos Marx. 

Resultado de imagen de camarote de los hermanos marx

El otro planeta angular, el que sin él la película del año sería otra cosa completamente distinta, es Urano cuya influencia se puede escenificar a través de personajes como Puigdemont y los independentista catalanes que se mantienen en el extranjero ejerciendo de rebeldes, igual que los astrólogos que ejercemos de rebeldes y nadie nos hace ni puñetero caso, con la Anna Gabriel va a pasar igual, que le van a hacer el mismo caso que a nosotros.

.

Este es el escenario de año y sus protagonistas, ahora viene el desarrollo de los acontecimientos que irán dando vida a los personajes, bueno, vida o muerte, nunca se sabe, la Casa VIII, como he dicho, es igual que el cuarto de baño, el lugar más peligroso de la vivienda, allí mueren muchas personas o se parten la crisma.  Por eso todos los planetas que están en es escenario arrastran consigo algún drama. 

.

Oiga D Tito, de momento no ha dicho nada en concreto.

.

¡Y qué¡ Si es gratis y lo gratis ya se sabe.

.

Visitas: 1609

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio