Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Resultado de imagen de caracas parlamento

Venezuela es el país donde más se está notando la influencia de la última conjunción en signos de tierra, lo que se conoce como el cambio de triplicidad, el final de un tiempo en que prevalecían unos valores íntimamente relacionados con el dinero, con la posesión de bienes y la riqueza, y ahora viene el comienzo de un nuevo tiempo cuyos valores se relacionan con la información, el conocimiento y la libertad.   

.

Un cruce caminos de obligatorio paso, un cambio de rumbo de la humanidad, una alteración de lo establecido que afecta de modo más notable a Venezuela, donde ahora, tener dinero en efectivo es un suplicio más que una tranquilidad.

.

El ciclo de Saturno y Júpiter, el katún, es un transporte en el tiempo, un autobús de la línea del 20, donde cada país tiene su autobús de la línea del 20 que recorre los 20 años que van desde el 2000 al 2020, parada y fonda, fin de viaje, hay que cambiar de medio de trasporte para el siguiente ciclo. 

.

En ese viaje de 20 años van ocurriendo cosas, el viaje se mueve y vemos pasar de todo, una veces hay un paisaje relativamente tranquilo y ahora, cara al mes de abril de 2018, parece que el ciclo se altera, los pasajeros se irritan y durante esta parte del trayecto vienen las cosas revueltas.

La Luna de la carta del cielo del katún, refleja el sentir de la población del mundo en general, lo que significa que su influencia en primer lugar se ha de percibir de manera mundial, que afecta a toda la población del mundo.

.

La Luna está en el signo de Aries, dispositada por Marte, a las órdenes de Marte, a bailar la música de Marte, a Marte le gusta el deporte, y a la plebe también, a Marte le gusta montar bronca, embrocarse, le gusta eso, y a la plebe también.  La Luna está en Aries, la plebe irritable, ya verás tú como hay uno que se ha enfada por decir plebe, y es que la plebe está muy sensible en Aries, como si tuviera la piel quemada por el sol del verano.

.

La plebe está martirizada todo el tiempo y ahora, después de casi 20 años de martirio llega el atacir de Saturno y Júpiter a "apretar" a la Luna a presionar un poco más al pueblo.

.

En Venezuela el atacir local descarga en escenario de la Casa V, un lugar donde además de los hijos, los ahorros y las inversiones, está reflejado en un parlamento, que después de la Constituyente ya no se sabe bien ni donde están ni para que sirven. 

.

Lo que se ve venir es algo así como un "reventón" y si no revienta todo en los próximos días, entonces estamos en la metástasis cubana que no tiene cura. No sabes cuanto lo siento.

Visitas: 2370

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio