Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Con la formación del nuevo gobierno socialista en España se abre sin duda una nueva etapa política en el país de países, en este nuevo tiempo hay un nuevo timonel, un presidente que se ha encargado de formar un gobierno de unas características acordes con sus necesidades y sus tendencias, como no puede ser de otra manera. 

.

Pedro Sánchez es el nuevo presidente de España y junto a su gobierno va a ser el responsable de los cambios que se avecinan. Los politólogos y los comentaristas de prensa van a estar muy ocupados con todos ellos y el interés social y político de España estará centrado en las decisiones que tomen, sobre todo las que tome el timonel, que es el que con un pequeño movimiento hace girar la nave en una dirección u otra, para eso es el timonel, así que lo tiene interés es conocer la intenciones o la tendencia que mueve a Pedro Sánchez como presidente, pues a partir de ahora sus tendencias y sus decisiones nos va a afectar a todos los españoles, incluyendo a los catalanes, vascos, gallegos y a los de Yecla, que a veces se despistan y no se acuerdan que también son españoles.

.

Contando con ninguna ayuda, ni animo, ni apoyo moral, ni financiación de nadie me voy a dejar un ratito de mi vida estudiando un poco aquello que puede tener importancia en la carta de Pedro Sánchez y que es posible que a los demás astrólogos no se les ocurra mirar.  Veamos su carta una vez verificada.

Esta es la carta de cielo de nacimiento de Pedro Sánchez verificada, donde queda el Ascendente en el grado 14 de Tauro junto al planeta Marte. Mis colegas han hecho magnificas descripciones sobre el significado de ello y el modo que en que ha notado esta influencia, también se ha descrito hasta la saciedad por su condición de Piscis de Luna llena con el Sol en la Casa XI.

No voy a tratar sobre ello, mi intención era abordar la carta de Pedro Sánchez y buscarle la "estrella" que lo ha elevado, tal y como hago siempre cuando estudio a un presidente de gobierno.

.

Primero he observado el Mediocielo  para ver si ahí brillaba alguna estrella importante, y bueno, hay alguna, pero no es una estrella que tenga fama de ser muy "elevadora", así que a continuación he puesto la mirada sobre el Ascendente donde está el planeta Marte en el grado 14 de Tauro.  Al reflexionar sobre ese grado, se me ha encendido una lucecita en la cabeza y me he acordado en que ese grado y muy cercano a la eclíptica, está la Galaxia NGC 1088, entonces los cuatro pelos que me quedan en la coronilla, se me han puesto de punta.

.

Se sabe por experiencia que cuando hay una estrella en el Ascendente de una persona, la influencia de la estrella agarra a la persona y la eleva para colocarla por encima de los demás, siempre y cuando tenga "madera" de líder o capacidad de liderazgo en cualquier plano de la vida, y eso se nota mucho más en los políticos que alcanzan el poder.

.

A Pedro Sánchez no lo "eleva" una estrella, en realidad no tiene una buena estrella, lo que tiene es una Galaxia, nada menos que la importantísima Galaxia NGC1088.

.

Llegado aquí y para no alargarme innecesariamente, que ahora el personal se cansa de leer enseguida, voy a poner un enlace sobre la 1088.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/ngc1088-la-galaxia-comunista

.

Así que si Pedro Sánchez está bajo la influencia de la Galaxia NGC1088, habrá que esperar un poco de tiempo para ver por donde fluye está influencia. De momento quedo en alerta.

Visitas: 2211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Roberto Hidalgo el noviembre 9, 2019 a las 10:27pm

¿Qué políticas públicas o acciones de corte socialista o comunista ha emprendido Pedro Sánchez durante su gobierno?

TM Aún no ha tenido tiempo de implementar nada, de momento ha sacado al muerto y ha ganado la guerra.

Comentario por Letizia Emo el junio 8, 2018 a las 2:51pm

Caramba Tito, espero que no le dé por volver a España comunista. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio