Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hiroshima, Nagasaky, la bomba atómica y el ciclo de Saturno con Plutón

Saturno, por más que se le quiera llamar maestro, es un cabrón, especialmente cuando se junta con Plutón.  La unión de estos dos planetas los hace más fuertes y más dañinos aún, los dos planetas son muy maléficos y cuando van unidos y forman su ciclo lo muestran a la perfección.

.

Cada vez que el planeta Saturno alcanza el lugar de Plutón se forma un ciclo de 37 años aproximadamente, un reloj astrológico que se mueve unos 37 días por grado y la escenificación de su influencia a veces es terrorífica. Baste con recordar el ciclo de 1915.

En la carta del cielo del ciclo de 1915 calculado para Hiroshima, el Sol estaba justo en el Ascendente y el planeta Júpiter formaba conjunción con el Infortunio al tiempo que recibía una cuadratura de la conjunción de Plutón y Saturno. 

.

La influencia de los ciclos se percibe en el momento en el que los atacires, o las direcciones armónicas uniformes de la carta, que se mueven como la agujas de enorme reloj, llegan a los lugares en los que se activa su terrible influjo, que en el caso de esta conjunción maléfica de Saturno con Plutón, siempre tiene un contenido de final,  de fin, de terrible final

El día 6 de agosto de 1945, justo cuando el atacir del Ascendente de la carta del ciclo llegaba hasta el Infortunio que estaba junto a Júpiter, al mismo tiempo que el atacir de Júpiter que se acompaña del Infortunio llegaba justo a la cúspide de la Casa IX, el escenario de todo aquello que proviene del extranjero. En esta ocasión lo que traía ese Júpiter clavado al Infortunio era una la bomba H.

Resultado de imagen de harry s truman

El presidente de los EEUU, por aquel entonces Harry S.Truman, dedidió que la mejor forma de acabar con una guerra que estaba desangrando al país era lanzar la bomba atómica en Hiroshima, donde murieron en un sólo instante casi ciento cincuenta mil personas, lo que significó el primer toque del fin de la segunda guerra mundial.

Resultado de imagen de nagasaky

Tres días después, el 9 de agosto del mismo año se repitió el terrible episodio y los estadounidesnses lanzaron la segunda bomba atómica sobre Nagasaky.

El día 9 de agosto de 1945 una horrible explosión causada por la segunda bomba atómica, se esfumaron de golpe casi cien mil personas, este fue el segundo y terrible toque final, el fin de la guerra.

.

El día 9  de agosto de 1945, en la carta del ciclo de Saturno y Plutón calculada para Nagasaki, el atacir del Ascendente llegaba hasta el lugar del Infortunio, el atacir de la Luna llegaba justo al Ascendente y el atacir del Infortunio estaba justo en la cúspide de la Casa IX, lo que viene desde el extranjero, que en esta ocasión fue un Infortunio en forma de bomba atómica.

.

Así que comprenderás que convenga estar atentos a la influencia de este de Saturno y Plutón, porque es la peor y más dañina, y coincide con la más terrible de las influencias, las que trae el punto final.

.

Es cierto que en este ciclo de Saturno y Plutón del 1915, los planetas recibían una cuadratura de Júpiter, lo que se reflejó como un acto de justicia severísimo, exagerado, exterminador. 

.

Será difícil encontrar un ciclo de Saturno con Plutón que al mismo tiempo reciban tan malos aspectos como en ésta ocasión, así que tranquilos.

Visitas: 1679

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el septiembre 6, 2018 a las 11:37am

He estado observando el ciclo de Saturno Plutón próximo, el que se inicia el 17 de Enero de 2020 para Cataluña. Yo insisto con mi tema. 

Urano en la casa IX hace conjunción con el Medio Cielo. Por suerte el orbe es de 6 grados. Es un planeta angular débil, no con tanta fuerza como si estuviera en la casa X con un orbe inferior. De todas formas ahí está. Urano, los indepes, dando caña en el próximo ciclo Saturno Plutón. 

El Sol está en conjunción con Saturno Plutón., durante este ciclo los políticos, el Presidente del Gobierno autonómico de Cataluña, tendrá mucho protagonismo. El Sol forma parte de una T cuadrada con Urano y la Luna. Sol y Saturno Plutón en casa VI

No veo la independencia de Cataluña con este Ciclo. Si van a presionar y hacer mucho ruido. Urano no está lo suficientemente angular en este ciclo. El o los Presidents seguirán dando la matraca. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio