Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Quienes nacen con la Luna formando cuadratura con Saturno tienen escrito en su guión celeste, experiencias familiares poco gratas o directamente penosas. En unos casos, durante la edad infantil la madre suele ser una persona con muchas responsabilidades o muchas cargas, puede que sea ella quién lleva las obligaciones de la familia y el padre puede llegar a ser una carga para ella, en otros casos la mala influencia de la cuadratura de Saturno se escenifica de tal manera que la madre es una enferma crónica.

Imagen relacionada

Una de las notas desagradables que propias del mal aspecto de Saturno es que se puede nota una falta de liquidez en la economía familiar, por decirlo de forma suave. En muchos casos sale a escena un padre al que se le nota una falta responsabilidad, incompetencia o torpeza, esto hace que quien tiene este aspecto se ve obligado a cargar con más responsabilidades de las normales, o que sienta una desprotección o dejación paterna. 

Resultado de imagen de juan carlos y la infanta cristina

Estas situaciones con la familia pueden originar frustraciones afectivas con el padre que pueden afectar posteriormente en sus relaciones sentimentales. Se sienten defraudados por el padre o afligidos por su desgracia y se transforman en personas desconfiadas ante toda figura de autoridad.  Su estado emocional suele quedar alterado por las actitudes del padre. En algunos casos señala pérdida traumática del padre.Imagen relacionada

Visitas: 1327

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio